13 de enero de 2023

Entretenimiento

Piqué recibe otra mala noticia a menos de 24 horas de que se estrenara la canción en su contra

‘La piedra angular de su cartera’ sufrió una baja que tiene preocupado el exfutbolista

Por: soho.co
Gerard Piqué saliendo del Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona tras ratificar la demanda de separación y el convenio sobre la custodia de sus hijos
Gerard Piqué saliendo del Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona tras ratificar la demanda de separación y el convenio sobre la custodia de sus hijos, 01 de diciembre de 2022, en Barcelona (España). JUZGADOS;JUICIO;DIVORCIO;SEPARTACION;RATIFICACION;01 DICIEMBRE 2022 David Oller / Europa Press 01/12/2022 | Foto: Europa Press

“Hasta los metaleros” están hablando del ‘chisme’ mediático que envuelve la situación amorosa entre Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, luego de anunciarlo al público en 2022, las especulaciones no han parado. Más aún, con el desapego y la falta de responsabilidad sentimental que demostró el exfutbolista con la barranquillera a nivel global.

Este miércoles 11 de enero, la colombiana lanzó su último sencillo musical con su colega musical, el argentino Bizarrap, el cual fue tendencia y ya cuenta con más de 71 millones de reproducciones en el canal de YouTube. La canción fue todo un éxito y la letra de la canción fue el desahogo de la cantante respecto a lo que siente por haberla cambiado por una jovencita española de menos de 25 años.

Lo cierto es que muchos se están preguntando qué estará sintiendo el español, luego de tremendo mensaje. Recordemos que en diciembre la expareja se reunió por 15 minutos ante un Juez en Barcelona para sellar su acuerdo final de divorcio.

El sencillo -sin duda- fue el primer golpe del año para el futbolista este 2023 y en las siguientes 24 horas recibió el siguiente golpe que fue directo al bolsillo. Además de deportista, Piqué es una empresario y ‘La piedra angular de su cartera’ se llama Kosmos Global Holding S.L, cuya sede se encuentra en Paseo de Gracia, 32 (Barcelona), creada en noviembre del 2017 y tiene como objetivo el desarrollo social de:

Identificación, adquisición, tenencia, administración y gestionó de cualquier tipo de negocio relacionado con el sector de las comunicaciones y/o entretenimiento a través de cualquier medio de difusión y plataforma; la organización, desarrollo y explotación, por cualquier medio, de ferias, jornadas, encuentros, eventos, torneos, competiciones deportivas o culturales, incluyendo la gestión de derechos de imagen y retransmisión audiovisual y, también, la creación, diseño, desarrollo y explotación de cualquier tipo de aplicación y/o red social y/o plataforma de carácter lúdico y/o deportivo.

Dentro de su agenda, organizar la Copa Davis (competición internacional de tenis organizada por la Federación Internacional de Tenis (ITF)) era uno de los eventos que más le producía dinero, sin embargo, el negocio se le cayó y ya no serán los organizadores, según informó agencia EFE.

¿Por qué se le cayó el negocio con la ITF?

Por lo que se supo estaban renegociando, sin embargo, ya se tomó una decisión definitiva después de que las partes no lograran armonizar sus posturas en cuanto al FEE (fijo) de 40 millones por edición al que se había comprometido inicialmente la empresa de Piqué.

La situación era que Kosmos había establecido un formato innovador en la Copa Davis, con sede única desde 2019, y un sistema de fase final. Las dos primeras fueron en Madrid y Málaga.

El comunicado emitido por la Federación Internacional decía: “la ITF puede confirmar que su acuerdo con Kosmos ha terminado. La ITF se ha asegurado de que las contingencias financieras estén en su lugar y, como custodio de la competencia, operará las eliminatorias y finales de la temporada 2023 según lo programado, y la Final 8 tendrá lugar en Málaga, España”.

El comunicado concluyó diciendo que “además de centrarnos en ofrecer otra edición espectacular de la copa mundial masculina de tenis, nos centramos en el crecimiento futuro de la mayor competición internacional anual por equipos en el deporte”.

Aunque Kosmos estaba comprometido por veinticinco años a cambio de 3.000 millones de dólares, según EFE, la tendencia negativa en los últimos años ha variado la perspectiva y la situación del acuerdo, hasta finalmente darlo por terminado.

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.