Juan Diego Alvira

Entretenimiento

Astróloga habló del futuro de Juan Diego Alvira y él quedó en shock por lo que le espera

Por: SoHo

¿Qué le depara el futuro al periodista? Esto fue lo que le dijo su carta astral.

Recientemente el periodista Juan Diego Alvira volvió a sorprender, pues luego de dejar el noticiero del Canal Caracol para irse a trabajar a la Revista Semana, apareció en el canal que antiguamente era su competencia.

Aunque el hecho sorprendió a muchos, solo se trató de una aparición como invitado en el programa matutino del Canal RCN, Buen día Colombia, donde lo entrevistaron y reveló algunos detalles de su salida del noticiero y de su paso a una de las revistas con más renombre en el país.

Durante el dialogo que sostuvo con los presentadores del programa Alvira confesó que la razón por la que decidió dejar Caracol fue porque ya estaba cansado. Tal como expresó el periodista y ahora director de video de Semana, los horarios eran muy pesados y ya estaba agotado.

Asimismo, mencionó que otra de las razones para aceptar un nuevo empleo fue por una regla que él tiene como profesional y se trata sobre no pasar más de 10 años en una misma compañía y haciendo lo mismo. Según declaró, en CityTv duró 9 años, y en Caracol se excedió y duró 11 por lo que ya era más que necesario buscar cosas nuevas.

El futuro de Juan Diego Alvira

Por ahora tiene claro que disfruta lo que hace y se le ve feliz en su nuevo trabajo pues se la pasa en la calle interactuando con la gente y contando historias con el mismo estilo que le hizo famoso, sin embargo, en el programa le llevaron una astróloga para que le dijera su destino.

Aunque la experta en astros no le dijo nada descabellado ya que le resaltó sus capacidades y su talento para acercarse a la gente le dijo que en unos años volverá a cambiar su vida. “Tu mercurio te permite fluir en la comunicación, eso es lo que permite conectarte como si llevaras miles de vidas haciendo eso. Llevas muchas vidas haciéndolo y vas a continuar porque hace parte de la misión de tu alma que, además, es la gente”, le dijo la astróloga.

Sin embargo, luego llegó la gran revelación. “En cinco años vas a sentir otra vez que se te mueve el piso y vas a querer buscar otras fronteras que no son colombianas”, le dijo la experta sobre lo que aparecía en sus cartas.

Además sobre su vida personal también vio detalles que sorprendieron a Alvira, pues aunque no está en sus planes la experta le dijo que llegarán hijos nuevos. “Sí, veo otros hijos… Se te va a dar la posibilidad, según tu decisión. Cuando Júpiter toque tu luna, que rige la maternidad o paternidad, ahí quedas en embarazo nuevamente si así lo decidieras”, concluyó la mujer a lo que Juan Diego dijo que quizá será un hijo de cuatro patas.

Juan Diego AlviraAstrología