Juan Diego Alvira

Entretenimiento

Juan Diego Alvira contó las razones de por qué se fue de Noticias Caracol

Por: SoHo.co

“¡Nunca me lo imaginé!”, le dijeron los usuarios por redes al famoso presentador

De un tiempo para acá, varias figuras del periodismo colombiano anunciaron su salida de Caracol Televisión, Mónica Jaramillo, Juanita Gómez y también, ‘la cara del noticiero’ por muchos años, Juan Diego Alvira. Todos hacen parte del grupo de Publicaciones Semana en la actualidad y los usuarios se preguntan sobre la situación.

Según el portal del Universal, Juan Diego recibió una jugosa oferta del grupo Gilinski, principal inversor en Semana y luego de prestar por 10 años su servicio para Caracol determinó que ya era el momento de partir. No obstante los usuarios se tornaron aún más curiosos por averiguar la verdadera razón de su salida.

Alvira llegó a revista Semana para transformar el área audiovisual del medio, de hecho trabaja con Vicky Dávila desde hace tan solo dos semanas. Sin embargo, a pesar de la curiosidad de sus seguidores, el presentador no quiso revelar mayores detalles del porque de su decisión.

Por redes sociales le dijeron:

-”Pero Juan Diego esa no es una decisión fácil de tomar. Debe haber algo de fondo para que no solo tú, sino también los demás presentadores dejaran el canal televisivo de un momento a otro”

-”La oferta de Vicky y los Gilinski debió doblar tu salario anterior Juan Diego, eso sin contar que Semana es el número 1 en información digital y manejo de redes. Tus aportes me los imagino. Muy feliz de que rompas ciclos”

-”Te vamos a extrañar. Fue muy emotiva tu despedida. Casi sentí que estabas llorando por dentro. De todas maneras espero que en este nuevo proyecto puedas superarte a nivel profesional y seguro algún día te animes a revelar porque saliste del canal”

“Me siento profundamente orgulloso de lo que hice en Caracol. Lo que pasa es que uno cumple ciclos y siempre he tenido una filosofía. Esta dice que uno no debería durar más de 10 años en la misma empresa. En Citytv duré 9 años y en Caracol superé a 11 años. Sé que hay gente que dura más, incluso 58 años en la misma empresa. Los admiro, pero no es mi caso, Yo venía a los 8 años en Caracol estaba cansado, desgastado”, dijo Alvira en medio de una entrevista en ‘Buen día’.

Añadió además “empezaron a coquetearme con otras ofertas, y yo por hacer el conducto regular y ser leal con la compañía yo informé y me dijeron “bueno, que le vaya bien”, evidentemente eso fue lo que hice, me la jugué y ahora estoy empezando un nuevo proyecto que se llama revista Semana”, reveló el periodista.

Juan Diego AlviraNoticias Caracol