Instagram @julianagalvisv

Entretenimiento

“Bájela un poco más”, le dicen a Juliana Galvis por foto en la que se corrió la tanga

Por: soho.co

La actriz derrochó sensualidad y provocación entre sus más fieles admiradores.

Juliana Galvis se robó el corazón de millones de personas por sus participaciones en exitosas producciones cómo: “Pura Sangre”, “Pa’ Quererte”, “La venganza de Analía”, “La pola”, “A corazón abierto”, “El cartel de los sapos” y “Mujeres asesinas”.

Además de dejar huella con su larga trayectoria actoral, Galvis ha logrado crear una comunidad de más de 1 millón de seguidores, en la red principal que utiliza, Instagram. En este espacio diariamente publica cosas de su vida, consejos, videos y postales que dejan con la boca abierta a los internautas.

El micro vestido de baño que usó Juliana Galvis, por el que le dicen que se lo corra

Hace algunos días, la modelo publicó una selfie en un espejo con la que hizo volar la imaginación y los pensamientos de sus más de 1.2 millones de seguidores.

En la sensual instantánea se le puede ver en su mejor momento, bronceada, feliz y con su cuerpazo que no siempre muestra con tan poca ropa como en esta ocasión.

Para esta oportunidad, la mujer posó con un bikini de dos piezas color fluorescente. Lo que más se robó la atención de sus admiradores, además de su provocador bronceado, fue lo pequeña que era la parte de abajo del vestido de baño, tanto que se podía ver muy claras las líneas de bronceo.

“Una selfie al año…”, fue el corto mensaje con el que Galvis acompañó el post que para muchos no necesitaba más palabras para transmitir bastante sensualidad y seguridad en sí misma.

A diario son muchos los mensajes por parte tanto de hombres como mujeres, quienes le preguntan cómo hace para tener un cuerpo tan atlético y saludable a la edad que tiene.

Entre los comentarios más destacados que le dejaron en el post a la actriz están:

- “Así es una al año No hace daño. Y tú estás very Hot”.

- “Un beso abrazo bendiciones, mi amor platónico de toda la vida, espero verte pronto en Bogotá y hacerte exclusiva”.

- “La cuarentona más hermosa que verán hoy saludos espero que te encuentres bien cariño”.

- “Ya diera yo por tener ese cuerpo comiendo empanadas jajajaja”

- “Pues es la dosis de la medicina perfecta!!! Linda!!!”.

De acuerdo con lo que ha compartido en sus redes con el tema anteriormente mencionado, todo es cuestión de tener disciplina en el ejercicio, al igual que constancia, amor por la comida y al mismo tiempo respeto por la misma.

Pese a que en la actualidad sigue haciendo ejercicio para mantenerse en forma, la actriz asegura que no es tan exigente consigo misma en consumir alimentos netamente saludables o realizar actividad física todos los días.

Juliana GalvisSensualidadRevista SoHo