Jenn Muriel

Entretenimiento

Jenn Muriel enamoró a sus fans con nuevo y radical cambio de look

Por: SoHo.co

La sensual ex de Yeferson Cossio no para de encender las redes con su curvatura natural

“Me encantooo tu nuevo look”, le dicen los seguidores a la sensual jovencita reconocida en el mundo de internet por haber sido la novia del polémico influenciador Yeferson Cossio, aunque aún no se sabe si siguen juntos porque luego del escándalo de que Cossio le había sido infiel con Aida Merlano ya no se les vio tan juntos como antes y de un tiempo para acá han dicho que siguen como amigos, no obstante, todo puede pasar con los dos tortolitos que han pasado por las duras y las maduras para estar juntos.

Como bien se sabe en el mundo del entretenimiento, los artistas deben estar en constante renovación de imagen para sorprender a sus usuarios y también para imponer moda, así ha sido por años y parece que la joven influencer lo entiende muy bien y por eso apareció con un nuevo cambio de look que dejó a más de uno con la boca abierta.

La joven hizo un clip para sus más de 99 mil usuarios donde se ve con aluminio en su cabello y luego muestra cómo le quedaron las iluminaciones entre doradas y castañas con una pose sumamente sensual, labios pintados de rojo y un maquillaje natural. La pieza audiovisual ya tiene 2200 likes y 287 mil comentarios.

Dentro de los cuales se puede leer:

-”Bella, lindo color. En definitiva a ti te queda todo perfecto preciosa”

-”Te queda mejor el color negro ¿y porque de repente este cambio? ¿no será por Yeferson?”

-”Cerrando ciclos. Eres bella, y todo te queda perfecto”

-”Uff definitivamente eres espectacularmente hermosa mamacita”

-”Que hermosa , definitivamente eres tan natural que todo te queda hermoso. Moría esperando este video”

La creadora de contenido se ha mostrado muy feliz y más enfocada que nunca en su trabajo, luego de un tiempo de darse a conocer ahora tiene una gran comunidad que la admira y apoya con todo el proceso de separación sentimental.

Lo que más se lee en los comentarios son opiniones de halagos y elogios, la paisa tiene conquistado el corazón de más de uno con su esbelto cuerpo, viajes, lujos, amor por los animales y gran carisma. Sus publicaciones más recientes siempre se posicionan dentro de las más leídas de algunos medios de comunicación.

Si algo le aprendió a Cossio, que actualmente es uno de los jóvenes influenciadores que más tiene ingresos en Instagram es que tiene que ser muy activa y entretener a sus usuarios lo que más pueda.

SexyJenn Muriel