1 de marzo de 2023

Entretenimiento

Cancelan gira de conciertos de Blink-182 tras grave accidente de Travis Barker

Tras la cancelación de la presentación de la banda estadounidense, la agrupación Twenty one pilots tomará su lugar en el FEP.

Por: Soho.co
Blink-182
INGLEWOOD, CALIFORNIA - JANUARY 18: (FOR EDITORIAL USE ONLY) (L-R) Mark Hoppus, Travis Barker, and Matt Skiba of Blink-182 perform onstage at the 2020 iHeartRadio ALTer EGO at The Forum on January 18, 2020 in Inglewood, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images for iHeartMedia) | Foto: Getty Images for iHeartMedia

La noticia de que la banda estadounidense Blink-182 se presentaría por primera vez en Colombia tenia a todos sus fanáticos emocionados, sin embargo, una fractura en el dedo de Travis Barker, el baterista, cambió los planes y este miércoles 1 de marzo se anunció que la agrupación canceraría su gira en América del Sur.

Aunque había dudas respecto a su concierto, pero los fans esperaban que Travis se recuperara pronto y pudieran presentarse como una de bandas estelares del festival Estero Picnic, la noticia la confirmó Tom DeLongue a través de su cuenta oficial en Instagram.

“Quiero decir que lamento mucho con todos los fans en Sudamérica que no podremos estar allí”, dice al principio del video que ya cuenta con más de 22 mil “me gusta” y más de 200 mil reproducciones en los escasos minutos que lleva posteado en su cuenta.

El guitarrista, voz y líder de la banda que se fundo hace 30 años, específicamente en 1992, tambien resaltó que “esto es algo que queríamos hacer hace mucho tiempo, pero pasó uno de esos accidentes que nadie se imagina que van a pasar. Travis tuvo que someterse una cirugía en su dedo y tendrá que pasar tiempo para que mejore y hagamos algo nuevamente”.

“Esto es muy triste, estos iban a ser unos de los shows mas grandes que íbamos a hacer, de lo lugares mas importantes en los que íbamos a tocar en el mundo para una banda”, aseguró el músico. Además, aseguró que iban a volver el próximo año.

La banda formada por Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker había dicho presente en diferentes festivales y presentaciones en continente suramericano. Entre estos, se presentaría en el Estéreo Picnic en Bogotá, evento que se realizará los próximos 23, 24, 25 y 26 de marzo de 2023.

El accidente de Travis Barker

El baterista de 47 años de edad encendió las alarmas el pasado 7 de febrero al publican una serie de fotos y videos en los que mostraba como se había lesionado su dedos anular de la mano izquierda. De acuerdo con Barker, el accidente ocurrió en uno de los ensayos de la banda. Mientras tocaba, golpeó tan fuerte que el dedo se dislocó y se rompió los ligamentos.

“Estaba tocando la batería en los ensayos ayer y me rompí el dedo tan fuerte que me lo disloqué y me rompí los ligamentos”, explicó el famoso musico.

Durante estas últimas semanas, estuvo en terapias y tratamiento medico buscando que la inflamación bajara y pudiese seguir las fechas pactadas de la gira pro Suramérica que tenía programadas la agrupación musical en los próximos días, sin embargo, Travis tuvo que ser intervenido y la situación no mejoró.

Cabe recordar que la banda tiene pactadas fechas por América Latina para el mes de marzo en México, Perú, Argentina, Chile, Paraguay, Colombia y Brasil. La mayoría de ellas era durante importante festivales de cada uno de estos países. Por ejemplo, los Lollapalooza de Argentina, Chile y Brasil, el Asunciónico en Paraguay o el Festival Estéreo Picnic en Colombia.

El baterista fue operado el pasado 28 de febrero y todo indica que fue un éxito, pues el mismo músico publicó momentos después de la intervención y hasta puso una carita feliz. Sin embargo, una cirugía como esta requiere, según portales especializados, seis semanas para que se recupere.

Barker compartió el momento con sus fanáticos a través de las historias de su cuenta de Instagram. En la primera aparece canalizado, en la segunda aparece él posando con tapabocas y todo el protocolo de bioseguridad y en la tercera puso una foto de su mano con la mencionada carita feliz.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.