Carolina Acevedo portada en SoHo

Entretenimiento

Carolina Acevedo recordó su primer foto en SoHo con diminuto bikini

Por: SoHo.co

La intérprete amaneció queriendo mostrarle a sus seguidores un viejo recuerdito de su faceta más «sexy»

13/5/2022

“Esta fue mi primera portada de SoHo hace unos años #tbt siendo un bebé tirándomelas de sexi”, escribió la actriz en su última publicación de Instagram, donde usa una diminuta tanga y un brasier de encaje de tono amarillo ‘diente de león’.

Por supuesto, Acevedo encendió las redes sociales y sus seguidores aprovecharon para dejarle sus mejores piropos:

-”Parece que fue ayer te ves preciosa saludos”

-”Wow provocas todo tipo de pensamientos y saludos mi amor”

-”Épicas fotos, para una épica dama como usted”

-”Esa portada me evoca muchos recuerdos”

-”Esa portada fue de infarto”

Las sensuales curvas de Carolina siempre causó todo tipo de deseos en los colombianos, los atributos de esta bella interprete si que enloquecen a más de uno y más aún si ella recuerda sus momentos de ‘bebé sexy’.

Actualmente, Carolina de 42 años, tiene más de 700 mil seguidores en Instagram y es reconocida por sus interpretaciones en “Pobre Pablo”, “Nuevo rico, nuevo pobre”, “La Nocturna” y “Un bandido honrado”.

El año pasado, la actriz se vio envuelta en el ojo del huracán, luego de una denuncia de agresión por parte de su padre, Ricardo Acevedo, odontólogo y exteniente de la Policía Nacional.

El portal Kienyke, señaló que todo sucedió el 14 de abril del año pasado, en el edificio El Gran Duque, ubicado en el sector de Chapinero en Bogotá. Andrea Vélez, la victima, denunció que estaba esperando el ascensor cuando de repente el papá de Carolina la golpeó sin ninguna razón.

Vélez narró que “me empezó a decir ‘venga, venga, venga’ y después me agarró del brazo, me acercó a él, miró al celador y después me dijo ‘aquí me mandan a decir que le tengo que dar en la tripa’. Luego cerró su puño y me empezó a dar golpes en la barriga, como por debajo de las costillas”

Asimismo, agregó “yo me puse la mano para resistir más golpes y cuando me logré zafar le dije que era un agresivo y que eso era violencia. Subí al apartamento y lo primero que hice fue llamar a la policía”.

Al parecer, no era la primera vez que Acevedo era denunciado por actos de agresión a los vecinos, a un sobrino de un residente y a las trabajadoras de limpieza del edificio. Aunque la actriz no se pronunció al respecto, se supo que hubo una investigación sobre el comportamiento del papá de Carolina. Mientras tanto, ella sigue trabajando en la pantalla chica con su gran talento y carisma.

Carolina AcevedoActrizcurvas