3 de abril de 2023

Entretenimiento

Con sugestivas fotos, novia de Yéferson Cossio ‘les cantó la tabla’ a quienes le dicen “plástica”

La joven le envió un contundente mensaje a las mujeres a través de su cuenta personal ¿qué dijo?

Por: soho.co
Yéferson Cossio y su novia Carolina Gómez.
Yéferson Cossio y su novia Carolina Gómez. | Foto: Tomadas de las cuentas en Instagram: carolinagomezec y yefersoncossio

Recordemos que hasta donde muchos sabían, el amor de la vida de Yeferson Cossio era la tatuada modelo, Jenn Muriel con quien sostuvo una relación de una década, no obstante para el 2022 la pareja anunció el fin de la relación. Desde entonces, sus más fieles fans estaban atentos a quien iba a anunciar a su nueva pareja y ese fue el influenciador Cossio, a inicios del 2023.

La vida de Yeferson Cossio: Un influencer en la cima del éxito

Yeferson Cossio es sin duda uno de los influencers más populares de Colombia, y es que desde hace varios años ha sabido conquistar a sus seguidores con sus ocurrencias, bromas, retos y su contenido de vida diaria que comparte en sus canales digitales. Con el paso del tiempo, ha logrado mantenerse en la cima del éxito y se ha convertido en uno de los más exitosos de su país.

La popularidad del paisa no solo se mide por la cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales, sino también por los lujosos viajes que realiza, las propiedades que posee y los vehículos de alta gama que maneja. Esto demuestra que su éxito va más allá de internet, pues ha sabido diversificar sus ingresos y emprender en diferentes negocios que le han generado grandes ganancias.

Una vida de lujos y excentricidades

A pesar de que Cossio ha alcanzado la cima del éxito, no ha estado exento de polémica. Uno de los temas que más llama la atención de sus seguidores es su vida amorosa. Durante 10 años, el influencer estuvo en una relación con Jenn Muriel, una historia que muchos de sus fans seguían con atención. Sin embargo, la pareja decidió poner fin a su relación y desde entonces, Cossio no había mostrado públicamente a ninguna otra pareja. Hasta que hace unos meses, presentó a Carolina Gómez, una joven a quien le lleva diez años de diferencia.

Ella es la nueva novia del antioqueño:

La nueva pareja de Yeferson Cossio tiene 10 años menos que él
La nueva pareja de Yeferson Cossio tiene 10 años menos que él | Foto: @carolinagomezec

De Jenn Muriel a Carolina Gómez

La nueva relación de Cossio ha generado mucho interés en sus seguidores, y aunque muchos han demostrado su apoyo hacia la pareja, también han surgido críticas hacia Carolina Gómez, quien ha sido señalada como una mujer ‘plástica’ por varios usuarios de las redes sociales. Ante esto, la joven decidió responder a las críticas y publicó fotos en su cuenta de Instagram para desmentir los rumores y demostrar que su apariencia física es completamente natural.

En la publicación de la popular plataforma, Carolina lució con un rostro angelical recostada en un sofá en las dos primeras fotos con el cabello laceo y rizado y al final mostró un recuerdo de como lucía cuando apenas era una niña. De hecho, el contundente mensaje que escribió en la publicación fue: “supuestamente soy una “peliteñida” y “plástica que se inyecta los labios” sí, al parecer hago eso desde que era una bebé.Aunque no tiene nada de malo las mujeres que lo hacen, todas somos hermosas a nuestra manera. Por mi parte sólo me hice los senos aún no me pienso hacer nada más”, aseguró Gómez en su perfil personal.

Está fue la galería de imágenes que posteó la jovencita:

Por redes le comentaron: “Ella tiene su cabello tinturado y la nariz también operada, pero no entiendo porque da tanta explicación ella es HERMOSA!”; “¿Y la nariz? Ahí hubo cambios, muestre una donde tenía unos 12 años?”; “La que tiene la cara bonita la tiene”; “¿Pero porque tanta rabia con esta mujer? si la critican”; “ojalá yo tuviera Plata me operaba hasta el pelo”; “No se por que das explicaciones, eres linda hay tanta mujeres linda con botox y acido y no se por que le quitan el merito”; “Con todo respeto eres una mujer hermosa como todas por que la belleza es muy subjetiva”.

Contenido Relacionado

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.