8 de mayo de 2023

Entretenimiento

¿Piqué, en busca de venganza? le mandó indirecta a Bizarrap

¿El español le lanzó una nueva indirecta a su ex?

Por: SoHo.co
Basketball - NBA Paris Game 2023 - Detroit Pistons v Chicago Bulls - Accor Arena, Paris, France - January 19, 2023 Former footballer Gerard Pique during the match REUTERS/Gonzalo Fuentes
Basketball - NBA Paris Game 2023 - Detroit Pistons v Chicago Bulls - Accor Arena, Paris, France - January 19, 2023 Former footballer Gerard Pique during the match REUTERS/Gonzalo Fuentes | Foto: REUTERS/Gonzalo Fuentes

Shakira y Piqué tomaron sus caminos. Hace casi un año que se supo que el español le fue infiel a la colombiana con la joven Clara Chía, quien trabajaba en una de las empresas del presidente de la King’s League. La noticia se convirtió en escáldalo y la relación terminó.

La cantante fue la que más sufrió con todo esto al ver que su ideal de familia se desmoronaba completamente. De hecho, lo dijo en la primera entrevista que concedió tras su mediática ruptura.

“Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar. Pero creo que las mujeres somos resilientes.

¿Sabes? Tenemos esta resiliencia que es innata. Y estamos destinadas a alimentar y cuidar a aquellos que dependen de nosotros. Así que me preguntas cómo gestiono esto. Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan. Y quiero estar allí, también, para todas las personas que me han demostrado su cariño y apoyo. Esa es mi mayor fortaleza. Ese es mi motor más poderoso en este momento”.

Shakira el país
Shakira el país | Foto: 2022 Getty Images

Despues de su mometno oscuro, utilizó la música para poder salir y reponerse ante la situación. “Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música. Ya sabes, realmente me gusta recomponerme y verme en el espejo y saber que soy mamá y que mis hijos dependen de mí”, expresó a dicha entrevista.

Fue entonces cuando salieron canciones con las que fue sacándola todo y “facturando” con la tusa. “Te felicito” junto a Rauw Alejandro, “Monotonía” junto a Ozuna, la exitosa Session 53 junto a Bizarrap y TQG junto a Karol G. En cada una de ellas vivió algún mometno del desamor.

Sin lugar a dudas la más famosa fue la que realizó junto al DJ argentino pues su juego de palabras la llevó a la cima. “Yo contigo ya no regreso. Ni que me llores, ni me suplique. Entendí que no es culpa mía que te critiquen yo solo hago música, perdón que te sal-pique” o “Tiene nombre de persona buena Clara-mente no es como suena tiene nombre de persona buena Clara-mente es igualita que tú”.

Y como olvidar las comparaciones que realizó en esa canción. “Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó' Tás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”.

Piqué
BARCELONA, SPAIN - MARCH 26: Gerard Pique, President of Kings League attends the Final Four of the Kings League Tournament 2023 at Spotify Camp Nou on March 26, 2023 in Barcelona, Spain. (Photo by Pedro Salado/Quality Sport Images/Getty Images) | Foto: 2023 Quality Sport Images

Piqué le mandó indirecta a Bizarrap

hace algunos días, el exfutbolista estuvo en una trasmisión junto a Ibai llanos en la que compartieron la gala de invitados que tendrá ‘La Velada del Año 3′, un evento de boxeo que se va a presentar en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, España, el próximo 1 de julio de este 2023.

Este tendrá invitados como Quevedo, Rosario Flores, Estopa, María Becerra, Feid y Ozuna. Mientras presentaba a Quevedo, quien grabó junto a Bizarrap la Session 52, el español mandó un indirectazo y dijo: “Que si algún día se hace una sesión de Bizarrap conmigo no sería un chupito, sería algo grande de verdad, estamos hablando de una botella de 5 litros o 10 litros de lago potente, entiendes, un chupito me parece poco”.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.