24 de marzo de 2023

Entretenimiento

Drake, el cantante del Estéreo Picnic que se habría subido al Transmilenio antes de su show

Todo se supo a través de una historia de Instagram ¿será cierto?

Por: soho.co
Drake en Transmilenio
Drake en Transmilenio | Foto: Instagram @drake @transmilenio

Se aproxima el Festival Estéreo Picnic 2023, uno de los eventos más esperados por todos los latinoamericanos, quienes tendrán la posibilidad de estar, en esta ocasión, cuatro días rodeados de estrellas internacionales. Cientos de fanáticos se encuentran muy emocionados, pues hay artistas que vienen por primera vez a Colombia. De hecho, uno de los más esperados es el cantante Drake, rapero que ha ganado cinco premios Grammy y vendrá al país. La fecha para el show de cierre será el 24 marzo.

Aubrey Drake Graham, conocido simplemente como Drake, es un rapero, cantante, compositor, productor discográfico y actor canadiense. Se dio a conocer en un comienzo por interpretar al personaje de Jimmy Brooks de la serie de televisión Degrassi: The Next Generation (Photo by Prince Williams/Wireimage).
Aubrey Drake Graham, conocido simplemente como Drake, es un rapero, cantante, compositor, productor discográfico y actor canadiense. Se dio a conocer en un comienzo por interpretar al personaje de Jimmy Brooks de la serie de televisión Degrassi: The Next Generation (Photo by Prince Williams/Wireimage). | Foto: 2022 Prince Williams

No obstante, el cantante sorprendió a varios de sus seguidores, pues subió una historia a su cuenta de Instagram donde cuenta con varios millones de usuarios y muestra que ya arribó a la ciudad capital para su próxima presentación y, al parecer, mientras eso pasa, quiso darse un paseo por Bogotá, esto se supo por la foto que subió.

Claro que eso no fue lo que más llamó la atención, más bien fue la foto del sistema de transporte masivo de la ciudad, Transmilenio, lo que acaparó todas las miradas de sus fans, que no descartan la posibilidad de encontrarse con el artista deambulando por ahí.

Un día antes de su presentación, Drake subió la foto de uno de los articulados de Transmilenio para anunciar que ya estaba en la ciudad. La fotografía muestra el vidrio que separa el área del conductor del resto del autobús, junto con dos asientos rojos que son emblemáticos del sistema de transporte masivo. Además, se puede observar claramente el logotipo de la marca Marcopolo, fabricante de los buses rojos, y los letreros de “¿cómo conduzco?” que invitan a los pasajeros a dar su opinión sobre la forma de conducir del conductor.

Captura de pantalla Instagram champagnepapi
Captura de pantalla Instagram champagnepapi | Foto: Instagram @champagnepapi

Al respecto, los seguidores de Drake no tardaron en replicar la historia en las redes sociales, lo que generó cierta duda acerca de si realmente se había montado en un bus del sistema de transporte público de Bogotá. Mientras algunos aseguraban que sí lo había hecho, otros creían que solo se trataba de un bus del aeropuerto, y otros más pensaban que era uno del sistema integrado de transporte público (SITP). Sin embargo, lo cierto es que muchos tomaron con humor la historia del artista y, como era de esperarse, no faltaron los chistes con la foto de Drake, quien está programado para presentarse en el Festival Estéreo Picnic.

Hasta el Sistema de Transporte Masivo se unió a los videos y comentarios virales y decidieron promover su campaña anticolados con un meme muy simpático donde aparece la estrella internacional haciendo una mueca y en esta dice “hasta Drake paga el pasaje de Transmilenio. Todos paguemos el pasaje como #Drake hoy en nuestros buses del SITP. #LaCulturaNosMueve”, trino la entidad.

Varios usuarios comentaron que:

-”Drake no se sube a esas porquerías”

-”Está bien la campaña, hay que pagar y punto, pero no está de mal que ustedes también se exijan como institución, sin ir muy lejos, muchas veces en los buses de TransMilenio, en su interior se encuentra inactivo el indicador de las próximas paradas para el usuario”

-”JAJA son una vergüenza, servicio de mie***”

-”¿Para qué? si son unos arrodillados con los que bloquean y unas porq** con la gente que necesita llegar a sus casas o sitios de trabajo y estudio”

-”Ay Drake... Yo te vi colarte en Banderas”

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.