30 de junio de 2023

Entretenimiento

“El bazuco hace lo suyo”: polémico trino de Marbelle que, según dicen, le dedicó a actriz de ‘Los Reyes’

La cantante arremetió contra la famosa actriz Cony Camelo, ¿qué pasó?

Por: Redacción Entretenimiento SoHo
Marbelle es una de las cantantes más polémicas y famosas del país. Selfie publicada en la cuenta de Instagram de Marbelle.
Marbelle es una de las cantantes más polémicas y famosas del país. | Foto: Instagram @marbelle.oficial

Marbelle se ha convertido en todo un personaje en el mundo de la política por sus picantes trinos en contra del gobierno de Gustavo Petro. Con su característico estilo para decir las cosas, ha dicho todo lo que piensa de todo lo que pasa en el el país.

La reina de la tecnocarrilera se va en contra del que sea y les va diciendo lo que piensa sin problema alguno. De hecho, unos de los que más ataca son las personas de su mismo gremio que han estado a favor del gobierno o con los que no tiene buena relación o simplemente no está de acuerdo con lo que dicen o piensan.

Por ejemplo, hace poco se fue con toda en contra del actor Robinson Díaz. El actor trinó lo siguiente: “Esto no es apto para Uribestias. Convencer a un Uribestia es como tratar de convencer a un burro. Siempre tienen la razón”.

Un usuaria le respondió al reconocido actor de ‘Vecinos’ con lo siguiente: “¿Estos son los que después andan exigiendo respeto, que nos solidaricemos con su gremio y encima de todo, que vayamos a teatro a verlos?”. Marbelle uso está respuesta para escribir dos trinos bastante contundentes y picantes, como suele hacer.

El primero que escribió decía lo siguiente: “pobrecito, cacho eterno”. Este hacia referencia al escándalo que generó la infidelidad del actor a su esposa Adriana Arango hace años con la actriz Sara Corrales, en 2009. Sin embargo, la más “venenosa” fue el segundo trino que hasta fijó en su cuenta. “Tratar de convencer a un petris… como este es imposible… la mie… no retoña”, escribió.

El polémico trino que Marbelle le dedicó a actriz de ‘Los Reyes’

Marbelle es bastante activa en redes sociales. La cantante se la pasa trinando y retuiteando todo lo que va pasando en esta plataforma. Es por esta razón que pocas cosas pasan desapercibidas y esto es suficiente para armar polémica.

Una de las últimas de Marbelle fue irse contra la actriz Cony Camelo. Para los que no la recuerdan, ella era Hilda Reyes en la exitosa novela ‘Los Reyes’. Este personaje la lanzó a la fama por sus ocurrencias, su forma de hablar y su llamativa personalidad.

Bueno, la encargada de darle vida a este personaje trinó una imagen que puso a muchos a comentar y entre estos apareció la cantante de “Collar de perlas”. La actriz y prestadora publicó la foto de una estatua religiosa pintada con los colores de la comunidad LGBTIQ+. Junto a ella escribió: “me saludan al artista”.

Este post tuvo bastantes reacciones tanto a favor como en contra. La creadora de contenido Juliana Palacio no vio bien el trino de Cony y escribió: “exigen respeto, pero no lo dan. Así es muy difícil. El tuit de la señora Camelo da para denuncia”. Este tuit fue retuiteado por Marbelle y allí fue donde escribió “el bazuco hace lo suyo”.

Contenido Relacionado

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo