Home

/

Noticias

/

Artículo

9 de junio de 2023

Actualidad

“Verlos sufrir”: con oscuro mensaje, Marbelle revela por qué no se ha ido del país

La cantante no ha dudado en comentar en medio de todas las polémicas que hay por estos días en el Gobierno Petro.

Por: Redacción Actualidad SoHo.co
Foto que compartió Marbelle en sus redes sociales por las cuales dijeron que su cabello era postizo.
Marbelle. | Foto: tomada de la cuenta de Instagram@marbelle.oficial

Marbelle se ha convertido en todo un personaje en el mundo de la política por sus picantes trinos en contra del gobierno de Gustavo Petro. Con su famoso estilo de decir las cosas, se ha burlado y ha dicho todo lo que piensa de los dirigentes colombianos.

Es por esto que la polémica que hay por los audios de Armando Benedetti y todo lo que esto ha desencadenado han sido oro para sus comentarios y sus discusiones en redes sociales con sus detractores que no dudan en atacarla y ella tampoco en responderles.

Es por eso que ha estado bastante activa en redes y hace poco uno de sus haters le recordó aquella promesa que había hecho de que si Petro ganaba la elecciones presidenciales del año pasado ella se iba del país. Sin embargo, aún no se ha ido y, por el contrario, ha firmado varios contratos en Colombia.

El cibernauta le escribió: “a esta viciosa si tanto le desagrada el presidente que elegimos los colombianos, entonces lárguese del país, como ella misma lo prometió”. Ante estas palabras ella le respondió: “disfruto más quedándome para verlos sufrir”.

Marbelle no se ha quedado callada en medio de los polémicos audios de Armando Benedetti a Laura Sarabia

Algunos de estos decían: “lo que te estoy diciendo, Laura, es que ese tratamiento (...). Y ayer el presidente: ‘No, no, es que tengo afán’. Ajá, marica, yo hice cien reuniones (...), 15 000 millones de pesos, es más, si no es por mí, no ganan. Entonces, así sea de hipócrita, uno va y recibe a la gente, pero el tratamiento que tú y el presidente me dieron ayer, marica, yo no sé; además, lo que te voy a decir no es una amenaza (...), veo que esto me puede emputar, pateo heju3put@, y ahí nos caemos todos hiju3put@”.

“Prepárense porque yo en cualquier momento reclamo mi espacio político y no lo hagan para que vean, y si creen que es una amenaza, es una amenaza y si quieres grabarlo, grábalo, exploto porque ayer ustedes me maltrataron como una mierda y eso no se le hace a Benedetti”, dice en otro de los audios publicados por Revista Semana.

Foto: Archivo popular
Marbelle y Armando Benedetti. | Foto: Captura de pantalla / Archivo popular / Montaje

“Nadie me deja tirado tres horas ahí, un man que hizo cien reuniones en una campaña política, un man que consiguió 15 000 millones, y ahora… que busqué toda la plata y tú lo sabes más que nadie, pa’que se fueran a los hoteles, para que se viniera para acá y todo lo demás”, dice Benedetti en el audio

Estos han generado todo tipo de reacciones y han desencadenado unas rivalidades en el gobierno actual y entre todos los colombianos. Es por eso que Marbelle tampoco los dejó pasar y ha usado su cuenta de Twitter para hablar del tema muy a su estilo.

¿Ahora qué viene? Benedetti FT Bizarrap”, escribió la cantante en uno de sus trinos. Otro de los que más reacciones ha causado fue el que le escribió a la jefe de gabinete después de que se supo que se había desmayado al día siguiente de que los audios de Benedetti fueran publicados “Y Laura Sarabia ya despertó o sigue desmayada? porque hay muchas explicaciones sin dar”.

Contenido Relacionado

Ilusiones hechas realidad: Los ganadores del Super Astro Sol este viernes

Actualidad

Tome nota, estos son los números que más cayeron en Baloto en el año y que le pueden traer suerte para estas fechas

Los números se clasifican en dos: los que más cayeron en 2023 y los que más cayeron en diciembre de 2022. En 2023 cinco ...

Reforma Laboral  primer debate en Comisión Séptima de la Cámara de Representantes
Bogota diciembre 14 del 2023
Foto Guillermo Torres Reina / Semana

Actualidad

La grave denuncia que hizo MinTrabajo a empresa que funciona en Colombia, “se ven forzadas a usar pañales”

Las declaraciones han causado controversia en el país, la compañía responde.

Lee Sun-kyun

Actualidad

Actor de película Parasite fue hallado sin vida dentro de un carro

Autoridades investigan la causa de su deceso.

Alondra Mercado, la exreina de belleza que fue enviada a la cárcel por tráfico de armas

Actualidad

Conozca la historia de la reina de belleza que fue enviada a la cárcel por traficar con armas

Autoridades buscan también a su compañero sentimental

El CTI de la Fiscalía adelanta la recopilación de evidencia para esclarecer el hecho.

Actualidad

Las cartas que dejó el hombre que asesinó a su hija en El Retiro, Antioquia

Un terrible hecho tiene en luto a toda la comunidad. ¿Qué decían las notas que dejó?

   Luis Alfredo Garavito pagó 24 de los 40 años de cárcel a los que fue condenado. La mayor parte del tiempo estuvo preso en la cárcel de Valledupar, conocida como La Tramacúa.

Actualidad

Revelan lo que pasó con el cadáver de Luis Alfredo Garavito

Luego de un tira y afloje sobre el tema, se supo cuál fue su final.