22 de junio de 2023

Entretenimiento

El extraño “contrato” que tiene Yeferson Cossio con su novia si le llega a poner chachos

El influenciador reveló el curioso pacto que tiene con Carolina Gómez en caso de infidelidad.

Por: Redacción Entretenimiento SoHo
Yeferson Cossio y su novia Carolina Gómez.
Yeferson Cossio y su novia Carolina Gómez. | Foto: Instagram: @carolinagomezec

Uno de los influencers colombianos que más fama ha ganado es Yéferson Cossio. El paisa empezó desde cero y su trabajó le dio alucinante frutos, pues se convirtió en una afortunada celebridad. Su vida cambió de la nada a los más excéntricos lujos y a que todo lo que hace sea noticia.

Su contenido para redes sociales fue poco a poco haciéndose un nombre entre los influenciadores. Esto le dio la posibilidad de cambiar su vida por completo. Con el tiempo su estilo de vida se ha convertido en uno de los factores más llamativos de sus redes sociales.

Además, continúa haciendo videos de su cotidianidad, también de sus famosas bromas pesadas a su sensual hermana, Cintia Cossio, y otros sobre su vida personal como su romance con a también creadora de contenido Carolina Gómez.

Esta última es una sensual joven que ha incrementado su popularidad al ser novia de Cossio y por su belleza, pues es toda una bomba. Aunque ha recibido críticas al ser señalada de plástica por intervenciones quirúrgicas y por las comparaciones que constantemente le hacen con la ex de Yéferson, lo cierto es que se encuentran viviendo su romance.

Hace poco ambos estuvieron en una entrevista en vivo con Danibet, un creador de contenido conocido por sus conversaciones con invitados reconocidos en redes sociales. Fue durante esa conversación en la que ambos hablar en sus trabajos sus redes sociales y su relación. En medio al entreivsta salió una polémica declaración de Cossio al hablar de la cláusula que tiene con Gómez.

Carolina Gómez reveló hace poco su relación sentimental con Yeferson Cossio.
Carolina Gómez reveló hace poco su relación sentimental con Yeferson Cossio. | Foto: Instagram: @carolinagomezec

El extraño “contrato” que tiene Yéferson Cossio con su novia en caso de infidelidad

Sin embargo, lo que más generó polémica fue que una de las empresas del paisa es dueña de las cuentas de redes sociales de Carolina. Ella decidió cerrar sus antiguos perfiles por las fuertes críticas y comparaciones que recibía a diario.

El creador de contenido reveló que Carolina se queda con el 80 % de las ganancias, mientras que “el 7 % es para el chat center y el 13 % es para fundaciones”. Mientras explicaba esto aseguró que su idea no es aprovecharse del trabajo de otros sino ayudarlos a crecer, pues su inicio no fue fácil y ahora, con toda su experiencia, busca compartir sus conocimientos.

Ante la revelación de Cossio, Carolina solo sonrió y lo abrazó.
Ante la revelación de Cossio, Carolina solo sonrió y lo abrazó. | Foto: Instagram: @carolinagomezec

Pero lo que definitivamente generó todo tipo de reacciones fue un comentario “chistoso” que hizo el creador de contenido cuando explicó que si ella le fuera infiel entonces él se quedaría con las cuentas de sus redes sociales. “Si Carolina me engaña le quito las redes sociales, yo confío en ella, pero ni chimba”, aseguró.

Carolina, entre risas, defendió su lealtad y aseguró que no le sería infiel a su novio. Al parecer la joven se puso incómoda ante la situacion, pues empujó suavemente a Yéferson para evitar que todo se pusiera más incomoda. Danibet no dudó en seguidor indagando respecto a esto y le preguntó si era una broma o era de verdad. Ante la pregunta, este no dudó en decir que era verdad.

“Podemos pelear, dejarnos y todo normal, pero si me engaña, chao redes”, fue la explicación que dio el influenciador paisa respecto a la clausula. Al instante, muchos empezaron a opinar al llamarlo ”tóxico”, al decir que ella mucho para él y que les parecía machista tener semejante condición.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios