El secreto que Scarlett Johansson oculta a sus hijos

Entretenimiento

El secreto que Scarlett Johansson oculta a sus hijos

Por: SoHo.co

La actriz de ‘Truman Capote’ tiene en la actualidad dos hijos y los protege como a nadie, sin embargo hay cierto detalle de su vida que quisiera eliminar para que sus retoños no tomen malos ejemplos

Todo se supo a través de un podcast y eso que la intérprete de Black Widow es sumamente reservada con su vida privada o al menos eso es lo que intenta. Recordemos que la bella estadounidense está activa desde 1998 y ha estado tanto en la industria del entretenimiento que conoce muy bien sus límites y ahora sabe que entre más secreta sea su vida y menos se exponga al público mejor le va a ir.

De hecho, esa es una de las razones por las que la actriz se niega a tener su propia cuenta de Instagram. No obstante, a la hora de hacer parte de los podcast se siente más atraída. El formato se ha convertido en la sensación para las estrellas de Hollywood, donde más de uno se ha relajado al punto de compartir detalles de su vida íntima.

Johansson confesó con su amiga Drew Barrymore, sensual actriz recordada por su papel en los Ángeles de Charlie, que no quiere que sus hijos sepan que ella fumaba. Esto, luego de la pregunta sobre que no le gustaría que sus dos hijas Rose Dorothy (de 7 años) y Cosmo (de 7 meses) se enteraran de su pasado.

“Es posible que mi hija me haya preguntado esto antes. Solía fumar cuando era más joven y estoy muy avergonzada. Simplemente no quiero que ella piense que alguna vez pensé que era genial porque ella nunca, nunca, nunca podrá fumar”, dijo la directora.

Además añadió: “Porque eso es lo que haces. Les prohibes a tus hijos hacer cosas y luego ellos no hacen caso, (bromeó). Así que sí, solo espero que ella nunca se dé cuenta de eso”, indicó, pensativa sobre el futuro que les depara a sus dos pequeños retoños.

Según el portal de la famosa revista Harpers Bazaar, Johansson ya antes había afirmado que su hija ha sentido curiosidad por muchas cosas y no deja de preguntar y preguntar a su madre sobre lo que ve a su alrededor, sobre todo cuestiona a su madre sobre las cosas que ella hace.

Por el momento, al igual que muchas madres que tratan de ser el ejemplo para sus hijos, la sensual actriz trata de ser muy delicada con sus acciones para que al día de mañana sus pequeñas sea un ejemplo a seguir para la sociedad y porque no, también logren el estrellato como su madre. Scarlett las mantiene al margen de las redes sociales para su salud mental.

HijosScarlett Johansson