Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo of Juventus poses with the Serie A trophy
ALLIANZ STADIUM, TURIN, ITALY - 2019/05/19: Cristiano Ronaldo of Juventus poses with the Serie A trophy alongside his girlfriend Georgina Rodriguez after winning the Serie A Championship 2018-2019 (8th title in a row) at the end of the Serie A football match between Juventus FC and Atalanta BC. (Photo by Nicolò Campo/LightRocket via Getty Images) | Foto: © 2019 Nicolò Campo

Entretenimiento

Ellos son los hijos de Georgina y Cristiano Ronaldo

Por: SoHo

La famosa pareja que lleva ya varios años juntos ha construido una numerosa familia con varios hijos.

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más famosos e importantes del mundo, además de ser destacado como uno de los mejores y aunque ya ha cumplido todos sus sueños al menos en el deporte hasta hace algunos años conoció a la mujer con la que ha decidido compartir su vida y construir una familia.

Se trata de la ahora empresaria e influencer argentina Georgina Rodríguez, que aunque es casi una década menor que el futbolista portugués se ha convertido en la mujer de sus sueños y la madre de todos sus hijos.

Para nadie es un secreto que el famoso deportista es partidario de los vientres de alquiler ya que al parecer así fue como tuvo a su primer hijo, Cristiano Junior, quien en este momento ya tiene 12 años. Fue exactamente en 2010, cuando el portugués anunció que sería papá pero que ni iba a dar ningún detalle sobre la madre de su bebé.

Y de hecho hasta este momento no se conoce nada sobre la vida de la madre biológico del niño que sigue los pasos de su papá y espera convertirse en uno de los mejores futbolistas al igual que su progenitor.

Durante 7 años, fueron solo ellos dos conformando un hogar feliz y lleno de privilegios, sin embargo, en 2017, a la vida de ambos llegó Georgina quien se convirtió en el amor de la vida de Cristiano Ronaldo y en la única madre de Cristiano Jr.

Al pasar de los meses, ambos formaron un vínculo y junto con el futbolista decidieron ampliar la familia, por lo que alquilaron un vientre y tuvieron a sus dos mellizos Eva y Mateo. Pero en ese mismo año, como pareja también hicieron la tarea y tuvieron a su primera hija biológica juntos llamada Alana.

Hasta el año pasado eran solo 4, pero la pareja quería que la familia creciera y de nuevo intentaron concebir. Para su suerte en un solo intento iban a tener dos mellizos y los estaban esperando con ansías, pero en abril de este año, a través de su cuenta de Instagram Cristiano comunicó que el niño que esperaba falleció y solo la niña pudo nacer.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, expresaba la carta que compartió el jugador del Manchester United.

En ese sentido, la pareja tiene actualmente 5 hijos: Cristiano Junior, Eva, Mateo, Alana y Bella Esmeralda que apenas tiene 5 meses de nacida.

Georgina RodriguezCristiano Ronaldo