Home

/

Galerías

/

Artículo

22 de mayo de 2023

Mujeres SoHo

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo sorprende moviéndolo en clases de ‘twerk’

La hermosa modelo volvió a llevarse todas las miradas con sensual video de ella en clase. ¿Qué tal esa estudiante?

Por: SoHo.co
Georgina Rodríguez
(Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for The Latin Recording Academy) | Foto: Getty Images for The Latin Recor

Georgina Rodríguez es toda una celebridad a nivel mundial y nadie puede negarlo. La espectacular pareja de Cristiano Ronaldo se ha forjado su posición entre el fúbol, como modelo y creadora de contenido. Su nombre ya era famoso, pero desde que decidió lanzar su vida en una serie esta fama se incrementó.

Este año se estrenó la segunda temporada de su serie “Yo soy Georgina” en Netflix y en este Georgina cuenta casi todo sobre su vida personal y revela que desde muy joven comenzó a trabajar por obtener lo que soñaba. Aunque es argentina, su mamá es española, por lo que desde muy niña vivió en Europa y tiene la nacionalidad de su madre.

En esta producción muestra como es su vida junto a Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo. Georgina es una mujer bastante joven pues solo tiene 28 años y con esa edad ya ha logrado posicionarse en la farándula internacional.

Desde 2017, la modelo se dio a conocer por ser la pareja del reconocido y aclamado futbolista quien en la actualidad juega en la liga árabe con el Al-Nassr. Su belleza rápidamente acaparó las miradas y al formalizar las cosas con uno de los solteros más famosos su vida cambio por completo.

Georgina es una mujer a la que le gusta el lujo, por ello, se dedicó a trabajar fuertemente para mantener su estilo de vida. “Siento que mucha gente se identifica conmigo. Pienso en las chicas y chicos jóvenes que quieren salir de su casa a estudiar fuera y no tienen facilidades pero que, poco a poco, buscándose la vida, consiguen sus metas”, reveló.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez | Foto: Instagram: @georginagio

La modelo trabajó como mesera, pero también en hoteles haciendo la limpieza de las habitaciones. Gracias a esos empleos pudo costearse su vida en Madrid y allí empezó a trabajar en la moda, una de sus grandes pasiones.

Respecto a su vida en pareja, se convirtió en la figura materna de los cinco hijos que tiene con CR7. Tres son de él por vientre de alquiler y dos son hijos biológicos de ella. Sin embargo, hace un tiempo se empezó a esparcir un rumor de que las cosas no están bien entre el portugués y la argentina.

De acuerdo con la prensa europea la pareja estaría pasando por una crisis y una d las razones es que a él no le gustaría la actitud que tiene Rodríguez de diva. Algunos aseguran que no van a salir de estos problemas y otros afirman que estos son solamente chismes pues también han publicado algunas fotos de ellos como si todo estuviese igual de enamorados.

Filipa Castro, amiga del futbolista aseguró que: “puedo afirmar de una fuente cien por ciento fiable que están como siempre. Súper bien. Estas son historias y chismes encargados por gente que no la soporta a ella. Son dos personas que se tienen un amor para dar y regalar”.

Georgina Rodríguez
Durante el primer trimestre de 2023, estrenó la segunda temporada de su reality 'Soy Georgina'. | Foto: Instagram: @georginagio

Georgina Rodríguez sorprende moviéndolo en clases de twerk

Por ello, decidió sorprender a todos sus fanáticos con sus clases de twerk, ese sensual baile en el que lo mueven todo y dejan a mas de uno soñando. Georgina no fue la excepción y con una sudadera y un top mostró todo de lo que es capaz y como lo mueve. Lo que sorprendió a sus fanáticos es que es la primera clase, ¿Qué tal lo hizo esta sensual estudiante?

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.