28 de septiembre de 2022

Entretenimiento

El duro trabajo al que se dedicaba Georgina Rodríguez antes de conocer a Ronaldo

Georgina se ha convertido en toda una celebridad en los últimos años, pero antes de esta lujosa vida que tiene pasó por varios trabajos.

Por: SoHo
MADRID, SPAIN - DECEMBER 09: Georgina Rodriguez visits Banco de Alimentos association on December 09, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
MADRID, SPAIN - DECEMBER 09: Georgina Rodriguez visits Banco de Alimentos association on December 09, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images) | Foto: Europa Press via Getty Images

En enero de ese 2022 Georgina Rodríguez pasó de ser solamente la esposa de uno de los mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo, a ser una mujer que ha alcanzado un impresionante éxito y es toda una empresaria.

Georgina es una mujer bastante joven pues solo tiene 28 años y con esa edad ya ha logrado cumplir varios de sus más grandes sueños, aunque para llegar hasta ellos ha tenido que atravesar por varias dificultades hasta que un día la vida le cambió.

Desde 2017, la mujer nacida en Argentina se dio a conocer por ser la pareja del reconocido y aclamado futbolista además de ser muy destaca por su impresionante belleza, sin embargo, este año gracias a la serie documental que hizo Netflix sobre su historia, muchos la identifican por sus logros.

Precisamente en esa serie, Georgina cuenta casi todo sobre su vida y revela que desde muy joven comenzó a trabajar por obtener lo que soñaba. Aunque es latina, su mamá es española, por lo que desde muy niña vivió en Europa y tiene la nacionalidad de su progenitora.

Tal como lo narra ella misma, todos los trabajos por los que pasó la hace sentir muy orgullosa, pues así demuestra que no es una mujer a la que le gusta la vida fácil sino que por el contrario siempre está buscando algo con lo que pueda sentirse plena.

Para costearse sus gusto, Georgina trabajó como mesera, pero también en hoteles haciendo la limpieza de las habitaciones. Gracias a esos empleos pudo costearse la mudanza a Madrid y allí empezó a trabajar en algo que disfruta mucho: la moda.

Siento que mucha gente se identifica conmigo. Pienso en las chicas y chicos jóvenes que quieren salir de su casa a estudiar fuera y no tienen facilidades pero que, poco a poco, buscándose la vida, consiguen sus metas”, expresó Georgina en una entrevista sobre todo lo que hizo en su vida para alcanzar lo que se proponía.

Su primer trabajo en relación con esa industria fue en la lujosa tienda de ropa Massimo Dutti, pero sus sueños seguían siendo más grandes y quería vivir en Inglaterra por lo que en 2015 se fue a ese país como niñera en la ciudad de Bristol.

Después de eso la historia fue más rápida, pues a su regreso a Madrid consiguió un trabajo como vendedora en otra famosa marca de lujo y allí, en 2017 fue donde finalmente conoció al amor de su vida, con quien actualmente vive y tiene un gran familia de 5 hijos.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.