28 de septiembre de 2022

Entretenimiento

El duro trabajo al que se dedicaba Georgina Rodríguez antes de conocer a Ronaldo

Georgina se ha convertido en toda una celebridad en los últimos años, pero antes de esta lujosa vida que tiene pasó por varios trabajos.

Por: SoHo
MADRID, SPAIN - DECEMBER 09: Georgina Rodriguez visits Banco de Alimentos association on December 09, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
MADRID, SPAIN - DECEMBER 09: Georgina Rodriguez visits Banco de Alimentos association on December 09, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images) | Foto: Europa Press via Getty Images

En enero de ese 2022 Georgina Rodríguez pasó de ser solamente la esposa de uno de los mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo, a ser una mujer que ha alcanzado un impresionante éxito y es toda una empresaria.

Georgina es una mujer bastante joven pues solo tiene 28 años y con esa edad ya ha logrado cumplir varios de sus más grandes sueños, aunque para llegar hasta ellos ha tenido que atravesar por varias dificultades hasta que un día la vida le cambió.

Desde 2017, la mujer nacida en Argentina se dio a conocer por ser la pareja del reconocido y aclamado futbolista además de ser muy destaca por su impresionante belleza, sin embargo, este año gracias a la serie documental que hizo Netflix sobre su historia, muchos la identifican por sus logros.

Precisamente en esa serie, Georgina cuenta casi todo sobre su vida y revela que desde muy joven comenzó a trabajar por obtener lo que soñaba. Aunque es latina, su mamá es española, por lo que desde muy niña vivió en Europa y tiene la nacionalidad de su progenitora.

Tal como lo narra ella misma, todos los trabajos por los que pasó la hace sentir muy orgullosa, pues así demuestra que no es una mujer a la que le gusta la vida fácil sino que por el contrario siempre está buscando algo con lo que pueda sentirse plena.

Para costearse sus gusto, Georgina trabajó como mesera, pero también en hoteles haciendo la limpieza de las habitaciones. Gracias a esos empleos pudo costearse la mudanza a Madrid y allí empezó a trabajar en algo que disfruta mucho: la moda.

Siento que mucha gente se identifica conmigo. Pienso en las chicas y chicos jóvenes que quieren salir de su casa a estudiar fuera y no tienen facilidades pero que, poco a poco, buscándose la vida, consiguen sus metas”, expresó Georgina en una entrevista sobre todo lo que hizo en su vida para alcanzar lo que se proponía.

Su primer trabajo en relación con esa industria fue en la lujosa tienda de ropa Massimo Dutti, pero sus sueños seguían siendo más grandes y quería vivir en Inglaterra por lo que en 2015 se fue a ese país como niñera en la ciudad de Bristol.

Después de eso la historia fue más rápida, pues a su regreso a Madrid consiguió un trabajo como vendedora en otra famosa marca de lujo y allí, en 2017 fue donde finalmente conoció al amor de su vida, con quien actualmente vive y tiene un gran familia de 5 hijos.

Contenido Relacionado

DeadPool y Walverine llegan a cines este 25 de julio.

Entretenimiento

Deadpool y Wolverine se enfrentan en una batalla cinematográfica

Este 25 de julio es el estreno de esta historia.

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.