16 de mayo de 2023

Entretenimiento

En fotos: así es la lujosa y exclusiva mansión de Shakira en Miami

La colombiana vive en una mansión en un barrio de celebridades de la ciudad estadounidense.

Por: SoHo.co
Exponen imágenes de lo que sería la lujosa casa donde vive Shakira en Miami.
Exponen imágenes de lo que sería la lujosa casa donde vive Shakira en Miami. | Foto: Fotograma, 01:59, La Red: Shakira y su nueva vida en Miami: Esto es lo que cuesta su casa, YouTube/@caracoltv - Getty Images - Montaje: SEMANA

Shakira dejó atrás su vida en Barcelona con Gerard Piqué. Tras dedicarse 12 años a construir un hogar con el exfutbolista una infidelidad fue la gota que rebosó el vaso y la que llevó a que la relación de estas dos celebridades terminara. Y no de la mejor manera.

La colombiana vivió su tusa a través de la música y su dolor por ser engañada se convirtió en canciones y millones, literalmente facturó con toda la situación que vivió. Se dice que Piqué y Clara Chía llevaba una relación bastante larga y hoy en día se puede comprobar, pues están viviendo su romance en Barcelona.

Tras la polémica salida de Shakira de Barcelona, al parecer, por presión de su exsuegro, la cantante volvió a la vida de celebridad en Miami. Cuando se fue de territorio catalán escribió lo siguiente en su redes sociales:

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor.

“Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”, finalizó la publicación de una foto de la ciudad española.

Desde que todo salió a la luz, Shakira sacó cuatro canciones de diferentes etapas de su situacion emocional. La primera fue “Te felicito” junto a Rauw Alejandro, la segunda “Monotonía” junto a Ozuna, la tercera fue la Music Session 53 y la cuarta fue “TQG” junto a Karol G. En cada una de ellas contaba aspectos de lo que había pasado con Piqué.

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”.

Así es la lujosa y exclusiva mansión de Shakira en Miami

La colombiana se mudó a Miami y dejó su tormentosa ruptura atrás. Al volver a Estados Unidos a vivir cómo toda una celebridad, las apariciones en público, los eventos, las galas y las entrevistas han vuelto a ser parte de su agenda. Asimismo, ser relacionada con celebridades como Tom Cruise y Lewis Hamilton y vivir en una lujosa mansión.

Un periodista de La red de Caracol Televisión viajó hasta Miami y habló con un experto inmobiliario, Julio Ospina, quien reveló detalles poco conocidos de la propiedad, por la que Shakira pagaría unos 180.000 dólares al año de impuestos.

“Estamos en Miami Beach, uno de los sectores más exclusivos. Son construcciones muy modernas. Acá han venido tumbando casas para construir nuevas más lujosas. Es un sector maravilloso”, manifestó inicialmente.

Tambien explicó que “ese fue un gran negocio que hizo nuestra amiga Shakira. Ella compró esta casa en el 2001 por 3,1 millones de dólares. Ahora, la casa vecina la están ofreciendo en 29 millones de dólares y es una casa del mismo tamaño que la de la artistaIncluso, la de ella es más lujosa”. Adicionalmente, publicaron imágenes de la lujosa vivienda:

YouTube video player

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.