10 de mayo de 2023

Entretenimiento

Se conoce la verdad sobre cómo es Clara Chía, ¿fue lo que enamoró a Piqué?

Poco a poco se va conociendo más información de la joven que conquistó al ex de Shakira.

Por: SoHo.co
Clara Chía y Gerard Piqué
Gerard Piqué y Clara Chía pasean cogidos de la mano Europa Press Reportajes / Europa Press 06/2/2023 | Foto: Europa Press

Clara Chía es uno de los nombres mas buscados en internet y le pertenece a una joven que pasó de la noche a la mañana del anonimato a la vida pública y no de la mejor manera. La española era la amante de Gerard Piqué, o eso se dice, mientras el exfutbolista estaba con Shakira.

Hay videos rodando por Internet en los que se puede ver a una mujer muy parecida a Clara caminando tranquilamente por la casa de Piqué mientras aún estaba con la colombiana. Con esta última, mantuvo una relación durante 12 años y tuvieron dos hijos, Milán y Sasha.

Eran conocidos cómo una de las parejas mas famosas del mundo del entretenimiento hasta que un día explotó todo en los medios del mundo y de ahí en adelante se volvió una novela. La colombiana sufrió un engaño bajo el ojo publicó, algo que le costó atravesar, pero que usó la música para poder hacerlo.

Fue entonces cuando salieron sus famosas canciones en las que con indirectas y juegos de palabras, cuenta una historia de infidelidad y de cuando la otra persona falla en las relaciones. En cada una de ellas cuenta un poco del momento en el que estaba de la tusa.

Shakira estaría molesta con Piqué por culpa de Clara Chía
Clara Chía y Shakira. | Foto: Twitter: @ClaGerFans/@nmas

La primera que daba un vistazo de lo que estaba pasando fue “Te felicito”. junto a Rauw Alejandro y en esta dice: “me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes. Te felicito, qué bien actúas de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien ese show”.

La segunda fue “Monotonía” junto a Ozuna y dice: “tú en lo tuyo y haciendo lo mismo siempre buscando protagonismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos y lo peor es que no fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”.

La mas polémica sin lugar a dudas fue la “Sesión 53″ junto a Bizarrap, pues un juego de palabras y varias indirectas como: “yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerao’, dale despacio. Ah, mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también. Fotos por donde me ven aquí me siento un rehén, por mí todo bien yo te desocupo mañana y si quieres traértela a ella, que venga también”.

La última que salió fue “TQG” junto a Karol G y esta dice: “¿No pues que muy tragadito? ¿Qué haces buscándome el lado si sabes que yo errores no repito? Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito. Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso e’ lo que te tiene ofendido, que hasta la vida me mejoró”.

Mientras todo esto pasaba y Clara se convertía en una de las mujeres más criticadas del mundo, ella ha decidido guardar silencio y lo poco que se sabe de ella es información que le ha llagado a ella o de lo que dicen por ahí, pero, ¿cómo es Clara Chía?

La joven fue captada por diversos medios en sitios públicos.
La joven fue captada por diversos medios en sitios públicos. | Foto: EUROPA PRESS

¿Cómo es Clara Chía?

Si hay algo que queda claro es que esta joven de 24 años no quiere estar en el ojo público y evita a toda costa estarlo. Se saber que estudió Publicidad y Relaciones Públicas y que trabajaba en una de las empresas de Piqué cuando se conocieron.

Dicen que es una mujer familiar y cariñosa y que esto pudo ser lo que enamoró a Gerard. Pero, en los últimos días se conocieron unos testimonios de Juan Avellaneda, el diseñador de moda español, quien la describió después de compartir con ella en un evento de la King’s League.

“Fui a presentar las equipaciones de la King´s League, pero me lo pasé muy bien, fue una pasada, una experiencia que aluciné. Clara es encantadora, la verdad, muy buen feeling, estuvimos incluso hablando de moda, creo que éramos los únicos que estábamos hablando de moda allí”, expresó Avellaneda.

Contenido Relacionado

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo