5 de junio de 2023

Entretenimiento

Esto cuesta la lujosa camiseta que utilizó Shakira en el GP de España de Fórmula 1

La colombiana estuvo presente en la carrera que se llevó a cabo en Barcelona, su antiguo hogar.

Por: Redacción Entretenimiento SoHo
BARCELONA, ESPAÑA - 4 DE JUNIO: La cantante colombiana Shakira asiste al Gran Premio de F1 de España en el Circuito de Barcelona-Catalunya el 4 de junio de 2023 en Barcelona, ​​España. (Foto de Eric Alonso/Getty Images)
La cantante colombiana Shakira, asiste al Gran Premio de F1 de España en el Circuito de Barcelona-Catalunya el 4 de junio de 2023 en Barcelona, ​​España. | Foto: Getty Images

Este domingo 4 de junio se llevó a cabo el Gran Premio de España en territorio catalán. La carrera tuvo como ganador a Max Verstappen de Redbull. En segundo lugar llegó Lewis Hamilton del equipo Mercedes y en tercer lugar llegó George Russell.

La tribuna estuvo llena de estrellas que asistieron a ver la carrera y entre ellos sobresalió Shakira. La colombiana estuvo en el palco de Mercedes viendo la competencia y apoyando a Lewis Hamilton con quien se le ha visto bastante cercana.

Ademas de su cercanía con el piloto, algo que llampo la atención fue su look para asistir al evento. Shakira se considera una persona relajada al momento de vestirse en su día a día. Se le ha visto con atuendos bastante relajados en su cotidianidad y este evento no fue la excepción.

Sin embargo, lo que llamó la atención de su look “relajado” fue el precio del mismo. La colombiana usó una blusa de colores turquesa, rosas, blancos y amarillos que tiene estampados de animales y una mini falda blanca con tenis de un color nude. Pero lo que muchos no saben es que la camisa es de la casa Versace y tiene un precio de nada mas y nada menos que COP 6,559,600. A más de uno le encantaría vestirse “relajado” con prendas como estas...

La colombiana deslumbró con su costoso 'look'.
La colombiana deslumbró con su costoso 'look'. | Foto: Tomada de Instagram @shakira

La íntima foto de Shakira y Hamilton que es viral en redes sociales

Shakira regresó a Barcelona despues de haberse ido de forma apresurada dos meses antes. Su viaje llamó la atención de los medios internacionales y las redes sociales explotaron. La colombiana volvió a la que fue su casa y fue captada con su hermano Tonino y sus hijos, quienes pasaran las vacaciones con Gerard Piqué en la cuidad donde vive junto a Clara Chía.

La prensa española la vio entrando a su antigua casa con nada más y nada menos que 20 maletas. Hasta el momento no se sabe si se quedará allá o la razón de llevar tanto equipaje. Se suponía que Gerard iba a recoger a los niños, pero Shakira decidió ir a llevarlos a última hora.

El viaje era para llevar a sus hijos, pero esta no sería la única razón. La colombiana tenía otro asunto pendiente en el lugar que vivió más de una década y era el GP de España. La cantante publicó una foto de ella disfrutando de la competencia en redes sociales. Junto a esta escribió: “Nice to be back in Barcelona”, que en español sería “Es bueno estar de vuelta en Barcelona”.

Shakira volvió a salir con Hamilton
Shakira volvió a salir con Hamilton | Foto: Twitter/Fórmula Uno

Shakira apoyaba al equipo Mercedes, específicamente a Lewis Hamilton, con quien se la ha visto varias veces en las ultimas semanas. La primera vez que se supo que eran cercanos fue cuando se le vio cenando despues del GP de Miami y a los pocos días en un paseo en bote por la costa de Miami. Ahora, la colombiana lo fue a ver en el Gran Premio español y tambien se le vio cenando juntos.

En la imagen se puede ver a la colombiana con el británico cenando en un lujoso restaurante de la cuidad en compañía de algunos amigos. La foto de estos dos personajes se viralizó en redes sociales, pues los rumores de que puede haber algo más que una amistad ha ido en aumento.

Contenido Relacionado

La presentadora sostuvo que ella ha sido testigo del camino que Dios quiere para muchos.

Entretenimiento

Jessica Cediel dice que su deseo sexual está dormido y que se guardará

La presentadora causó revuelo con su confesión.

Entretenimiento

Cristina Hurtado enamoró a sus fans con su regreso a RCN en famoso reality

La presentadora lució más hermosa que nunca y dejó a más de uno boquiabierto

Foto: Instagram @carlagiraldo

Entretenimiento

Carla Giraldo sorprende con cambio físico para nuevo reality de RCN

Carla se estrena como presentadora y para muchos luce irreconocible.

Foto: Instagram @dany06g

Entretenimiento

La agente de tránsito más sexy lanza su OnlyFans con atrevidas fotos

Después de cautivarnos con su uniforme, ahora nos podrá a suspirar mostrando su cuerpazo.

Foto: Video Instagram

Entretenimiento

Fotos de Key Alves, modelo de OnlyFans con la que pillaron a James Rodríguez en su casa

El futbolista colombiano ha sido relacionado con esta sensual modelo erótica.

Kiss, una de las bandas de rock más emblemáticas del mundo, se presentó en el Movistar Arena.

Entretenimiento

50 años de historia de Kiss luego de su adiós

Hace cincuenta años, cuatro jóvenes neoyorquinos llevaron sus guitarras, amplificadores y baterías a un desván en la cal...

Aída Cortés se revela contra acusaciones de Angie Brand

Entretenimiento

La sexy lencería de Aida Cortés que nos dejó suspirando

¿Lo mostró todo? Por la transparencia dejó poco a la imaginación.

La cantante de vallenato se ha convertido en un referente femenino del vallenato, y suele compartir en sus redes sociales su amor por el deporte.

Entretenimiento

Ana del Castillo enfocó su retaguardia en ajustado atuendo y qué curvas

Con su silueta dejó a más de uno boquiabierto y hasta con ganas de ver más