2 de junio de 2023

Entretenimiento

Aterradora predicción de Mhoni vidente sobre Piqué y Shakira: “se viene una guerra”

La reconocida astróloga aseguró que se avecinan serios problemas con la artista colombiana.

Por: SoHo.co
Aterradora predicción de Mhoni vidnete sobre Piqué y Shakira: “se viene una guerra”
Shakira, Mhoni Vidente y Piqué | Foto: Instagram @shakira - @3gerardpique - Facebook Mhoni Vidente

Mhoni Vidente es considerada como una de las figuras más importantes del mundo de las predicciones y la astrología gracias a que ha acertado en varios hechos relacionados con diferentes personalidades del mundo de la política y la farándula como Paulina Rubio y su divorcio con Colate, o la elección del Papa Francisco como Sumo Pontífice.

En diferentes entrevistas, la astróloga cubana de origen mexicano ha comentado que el inicio de sus poderes de predicción se remonta a su juventud, cuando fue impactada por un rayo que le hizo perder la consciencia.

Una vez se encontraba en ese estado, asegura que tuvo una visión con la Virgen de Fátima en la que le indicó que su vida cambiaría para bien y, a partir de ahí, fue cuando se convirtió en su guía espiritual para llevar a cabo su labor de hacer predicciones.

Entre las visiones en las que ha acertado se encuentra el ascenso del primer papa latinoamericano, que se cumplió con el argentino, Jorge Mario Bergoglio, en marzo del 2013, así como la muerte del cantautor mexicano, Juan Gabriel, y también del basquetbolista, Kobe Bryant.

Sin embargo, algunas de sus predicciones que más han trascendido en los últimos meses son las que están relacionados con la vida profesional y personal de la artista colombiana, Shakira, quien lleva varios meses lidiando con una de las etapas más complejas de su vida por su separación del exfutbolista español, Gerard Piqué, padre de sus hijos Milan y Sasha.

(Video) ¿Emberracado? Así reaccionó Piqué cuando le hablaron de la nueva canción de Shakira
Gerard Piqué y Shakira | Foto: Instagram @3gerardpique - @shakira

Para la barranquillera era un sueño tener una familia y que de alguna manera lograra mantenerse unida, pero su perspectiva cambió a la fuerza y tuvo que hacerle frente a su nuevo presente, como madre soltera y en un territorio diferente al que sus pequeños dieron sus primeros pasos, en Miami.

Aunque fue su decisión irse de Barcelona para poder cerrar este capítulo de su vida y seguir con sus proyectos, en sus últimos lanzamientos musicales ha dejado en evidencia que no ha sido un proceso nada fácil y, en medio de la espera de que después de la tormenta llegara la calma para la artista, Mhoni Vidente hizo una terrible predicción al respecto.

Predicciones de Mhoni Vidente sobre Shakira y Piqué.
Predicciones de Mhoni Vidente sobre Shakira y Piqué. | Foto: Fotos tomadas de Getty Images e Instagram @mhoni1 - Montaje: SEMANA

“Se viene una guerra”

Un movimiento de Piqué encendió las alarmas sobre lo que le esperaría a la cantante debido a que fue visto, junto a su novia Clara Chía, en el consulado de Colombia en Barcelona. Aunque la pareja intentó pasar desapercibida, no lo logró y los paparazzis registraron cada uno de sus pasos.

El exfutbolista ingresó solo al lugar y al salir fue abordado por la prensa que, rápidamente lo interrogó sobre los motivos que lo llevaban a la dependencia del país de nacimiento de la madre de sus hijos, a lo que él se limitó en responder: “Todo bien”.

Shakira estaría buscando alejar definitivamente a la española de la vida de sus dos hijos, con Piqué.
Shakira estaría buscando alejar definitivamente a la española de la vida de sus dos hijos, con Piqué. | Foto: Tomadas de Getty Images / Instagram @3gerardpique - Montaje: SEMANA

No obstante, cuando Mhoni Vidente consultó las cartas comentó: “El problema es que si Piqué está entrando al consulado de Colombia es pidiendo que los niños regresen a España por medio de acciones legales, aquí la situación se está poniendo complicada con Piqué y Shakira, que de por si estaba muy tensa, porque realmente no saben que está haciendo Piqué en cuestiones de que se enojó mucho con la canción que sacó (Acróstico), que es una preciosura de canción”.

Además, señaló que el deportista tiene otro motivo para estar incómodo y se relaciona con el nuevo rumbo la intérprete de ‘Waka Waka’. “Le caló más que Shakira está saliendo con un basquetbolista. El tipo de gustos de Shakira son altos y muy blancos, y con este muchacho, al que fue a ver la semana pasada con los hijos. Creo que a Piqué le caló más que ya Shakira está haciendo su vida en Miami, ya está viendo otras oportunidades”, dijo la astróloga.

Sin embargo, reiteró que “lo más importante es que va a pedir acciones legales contra Shakira o con la situación legal de los niños”, por lo que vienen más tiempos difíciles para la artista.

“Eso nos está diciendo que se nos viene una guerra sin cuartel y sin parámetros, porque Piqué muy vengativo, ventajoso, él se enamoró primero, dejó a Shakira sola…dicen que va a sacar unas conversaciones de Shakira. Creo que Piqué no entiende, ya se estaban calmando las cosas y otra vez revivirlas con una demanda sería atroz, tienen que llegar a un acuerdo por los hijos”, concluyó Mhoni Vidente.

Contenido Relacionado

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.