Home

/

Galerías

/

Artículo

11 de abril de 2023

Mujeres SoHo

Modelos creadas con inteligencia artificial empezaron a facturar en OnlyFans, esta es la nueva moda de Internet

Así como lo lee, la IA también está facturando en la plataforma de entretenimiento para adultos.

Por: Soho.co
Creating artificial hotties
Creating artificial hotties | Foto: Twitter: @TheRRRealist

Aquí podríamos decir que la ficción superó a la realidad y esto es solo el comienzo. La tecnología gana terreno cada segundo y lo que antes parecía parte de una película ahora es la vida real. La inteligencia artificial llegó para quedarse y cambiar nuestro mundo como lo conocemos. Un ejemplo de esto son las bellezas artificiales que ‘trabajan’ en OnlyFans.

Aunque llegó hace un tiempo, definitivamente la IA está en auge en este 2023. Las diferentes herramientas que la utilizan y los descubrimientos que se han hecho de la misma, ha creado un vínculo cada vez más fuerte para los que las utilizan.

Un claro ejemplo de esto es ChatGPT, un chatbot que utiliza esta inteligencia para funcionar. Fue desarrollada en 2022 y se especializa en el diálogo. Esta es una herramienta con la que se puede establecer una conversación para cierto tipo de trabajo y realizar tareas, como textos que le quitan tiempo a las personas.

El logotipo de OpenAI se ve en la pantalla con el sitio web de ChatGPT en el móvil, el 8 de enero de 2023 en Bruselas, Bélgica. (Ilustración fotográfica de Jonathan Raa/NurPhoto a través de Getty Images)
El logotipo de OpenAI se ve en la pantalla con el sitio web de ChatGPT en el móvil, el 8 de enero de 2023 en Bruselas, Bélgica. (Ilustración fotográfica de Jonathan Raa/NurPhoto a través de Getty Images) | Foto: Jonathan Raa/NurPhoto

No obstante, el poder de la IA ha empezado a generar todo tipo de opiniones, pues muchos aseguran que una herramienta con semejante talento puede convertirse, como se ve en las películas, en una amenaza par la humanidad si no se usa adecuadamente.

De hecho, estos avances tecnológicos preocupan a varios sectores de la sociedad a tal punto que han pedido que se detenga su evolución por seguridad.

Por ejemplo, Elon Musk fue uno de los que lo pidieron, el fundador de Tesla aseguró que esta es un “riesgo para la sociedad y la humanidad”. Por su parte, Gates, quien ha invertido en IA, le dijo a Reuters: “no creo que pedirle a un grupo en particular que haga una pausa resuelva los desafíos. Claramente, hay enormes beneficios en estas cosas... lo que debemos hacer es identificar las áreas difíciles”.

El sitio web de ChatGPT y OpenAI se proyecta para una foto ilustrativa en Gliwice (Polonia), el 21 de febrero de 2023 (Foto de Beata Zawrzel/NurPhoto vía Getty Images)
El sitio web de ChatGPT y OpenAI se proyecta para una foto ilustrativa en Gliwice (Polonia), el 21 de febrero de 2023 (Foto de Beata Zawrzel/NurPhoto vía Getty Images) | Foto: Beata Zawrzel/NurPhoto

“Realmente no entiendo quién está diciendo que podría parar, y si todos los países del mundo estarían de acuerdo en parar y por qué parar. Hay muchas opiniones diferentes en esta área”, expresó el cofundador de Microsoft e inversionista de Open IA.

Modelos creadas con inteligencia artificial empezaron a facturar en OnlyFans

El mundo del entretenimiento para adultos ya está envuelto en la IA, en plataformas como OnlyFans millones de personas consumen y crean contenido para deleitar y deleitarse con bellezas que muestran todo lo que tienen para dar.

Todo tipo de personas suben contenido para que sus fans se suscriban y lo vean todo y si quieren más, por una cifra adicional lo podrán obtener. Ahora, imagínese que la belleza que está viendo no es real, no es de carne y hueso. Bueno, esto no es una película triple x de ciencia ficción, sino que es la realidad.

Mujeres en IA
modelos creadas con Inteligencia Artificial facturan en OnlyFans | Foto: Twitter: @TheRRRealist

La nueva moda en Internet es nada mas y nada menos mujeres creadas con IA y lo mas llamativo del asunto es que están facturando en Only. El proyecto TheRRRealist es la mente detrás de estas modelos que realmente no existen, pero con las que usted puede mantener una conversación fluida sin problema.

El auge de estas creaciones preocupa a las plataformas de este tipo de entretenimiento y a los seres humanos, pues es la primera vez que hay una disputa entre maquina y humano, ¿quién ganará? solo el tiempo podrá decirlo.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.