24 de octubre de 2023

Entretenimiento

“Fui una adelantada al poliamor”, Diana Ángel confiesa que fue infiel varias veces

Reveló que incluso cuando tuvo dos novios al tiempo, la descubrieron y la enfrentaron.

Por: Redacción Soho
Foto: Instagram @dianangel01
Foto: Instagram @dianangel01 | Foto: Foto: Instagram @dianangel01

En una reciente entrevista, la actriz, Diana Ángel, confesó que hace un par de años fue infiel varias veces, mencionando incluso que ella fue “una adelantada al poliamor”.

Diana es una de las actrices más queridas por los colombianos, quien a sus 44 años nos ha cautivado con su talento actoral en las distintas producciones en las que la hemos visto participar, en las que además nos ha llegado a enamorar con su belleza.

Diana Ángel
DIANA ANGEL MUJERES A LA PLANCHA - DECIMA TEMPORADA TEATRO NACIONAL LA CASTELLANA BOGOTA, AGOSTO 24 DE 2021 FOTOGRAFA ALEXANDRA RUIZ POVEDA | Foto: ALEXANDRA RUIZ

Y es que desde que dio a conocer su talento en la icónica telenovela, ‘Francisco el matemático’, donde le dio vida al personaje de Gabriela Chávez, esta talentosa artista nacida en Bogotá ha participado en un gran número de las producciones más exitosas de la televisión colombiana.

Aunque de los que más se ha hablado durante su vida artística es su trabajo, no podemos negar que en ocasiones las noticias de la farándula se han enfocado en su vida personal.

Así quedó en evidencia recientemente, luego de que Ángel hiciera una revelación, en la que confesó que hace un par de años fue infiel, llegando incluso a ser descubierta.

“Fui una adelantada al poliamor”, Diana Ángel confiesa que fue infiel varias veces

Así lo relató en medio de una entrevista que dio para el programa de entretenimiento, ‘La red’, donde sorprendió a muchos con sus declaraciones, al mencionar que “Tenía 22 o 24 años cuando empecé a salir con dos chicos al mismo tiempo y me enamoré de ambos”.

En la conversación mencionó que en esa época ya estaba de noviazgo con uno de los chicos, pero que después de conocer al otro, también se enamoró.

“Yo estaba enamorada de uno, pero conocí otro y también me enamoré. Entré en una dualidad. Yo me sentía a gusto con uno, pero también con el otro y lo que tenía el uno no lo tenía el otro”, mencionó ante las cámaras.

Lo que nunca se llegó a imaginar, es que esos dos novios se conocían, por lo que más temprano que tarde se dieron cuenta que ella mantenía una relación con ellos, por lo que decidieron ir hasta su casa a reclamarle.

“Los dos me enfrentaron al tiempo. Me tocaron en mi casa. Bajamos a la portería, nos sentamos en las escaleras y hablamos por horas. Yo les decía ‘Sí, ¿qué puedo hacer? Me pasó esto y lo otro, no tengo nada qué hacer. Las decisiones tómenlas ustedes. Yo los quiero a ambos y no sé qué quieran’. Nada, se fueron y me dejaron”, confesó la actriz.

Además, mencionó que luego de unas horas hablando, “Terminada la conversación, se pararon y se fueron, dejándome sola”.

En ese momento recordó ante las cámaras que esta no era la primera vez que había sido infiel, ya que en una relación pasada también estuvo con dos al tiempo, pero que en ese entonces todo salió muy mal, por lo que no quiso volver a actuar igual.

Me acordé de ese momento y dije: ‘Donde yo me ponga en estas otra vez esto va a terminar muy mal’. Hablé con esa persona […] Él sufrió mucho, me castigó mucho y fue muy doloroso. Después traté de pedirle perdón, pero él ya tenía su novia y todo se diluyó”, expresó Diana Ángel.

Finalmente, puntualizó al mencionar que prefiera hoy en día estar soltera, debido a que “Ahora las relaciones de los jóvenes son más abiertas. Prefiero quedarme soltera a todo esto. […] Me parece raro entablar relaciones en donde no hay acuerdos ni límites. O sea, yo fui una adelantada al poliamor”.

La Red: Diana Ángel recordó las dos veces que ha sido infiel- Caracol TV

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios