24 de mayo de 2023

Entretenimiento

Hombre sufriría amputación de su miembro luego de tener más de 24 horas de sexo sin parar

Y no, no es una historia de ficción. El suceso se presentó en Italia, le contamos los detalles.

Por: SoHo.co
Pene pequeño
Hombre preocupado por su miembro | Foto: Vladdeep/iStockphoto/Getty Images

Aunque de esta historia no se conocen datos exactos del implicado como su nombre, el hecho en sí se ha vuelto viral en redes generando todo tipo de reacciones; algunos internautas un poco incrédulos con lo ocurrido y otros asustados por lo que puede suceder tras una “maratón de sexo” que lejos de ser una experiencia placentera, se podría convertir en toda una pesadilla.

El hecho se presentó en Italia, cuando un hombre alemán de 50 años se encontraba disfrutando de unas vacaciones junto a su pareja en Castel del Piano, en la provincia de Grosseto, La Toscana. Allí, ambos estaban dispuestos a pasar varios días como turistas viviendo nuevas experiencias y asumiendo nuevos retos que incluida un plan especial que tenían programado para llevar a cabo durante un día entero.

Se trataba de un “maratón sexual de 24 horas” que, según esperaban, podría tener un efecto positivo en su conexión como pareja fortaleciendo su pasión. Sin embargo, también eran conscientes de que el plan resultaba ser bastante extremo y por ende probablemente no podrían soportar de manera natural.

A raíz de esto, la pareja decidió tomar varias sustancias estupefacientes antes de cumplir su cita y, de acuerdo con el Diario italiano La República, llegaron a consumir grandes cantidades de MDMA, conocido como éxtasis, además, en el caso del hombre se dio a conocer que, al parecer, pudo mezclar esta droga con varias pastillas de Viagra.

Pareja teniendo relaciones íntimas apasionadamente.
Pareja teniendo relaciones íntimas apasionadamente. | Foto: shironosov

Pese a que al principio su encuentro íntimo parecía ir por muy buen camino, el exceso de droga empezó a hacer sus efectos horas más tarde y, repentinamente, el hombre terminó perdiendo el control de sí mismo.

Después de este suceso, se conoció que el sujeto logró volver en sí y fue entonces cuando se dio cuenta del estado en el que se encontraba su miembro, razón por la que decidió acudir de urgencias a un centro médico.

Allí le realizaron varios exámenes y detectaron que había sufrido un shock séptico de gravedad que, según explican en el portal especializado Medlineplus, se produce como resultado de una respuesta inflamatoria generalizada del organismo debido a una infección causada por hongos, bacterias o virus.

Además de esta delicada afección, al paciente se le desarrolló una necrosis isquémica en el escroto y su miembro, motivo por el que se encuentra interno en la unidad de cuidados intensivos del hospital donde están revisando su caso mientras se le realiza la cirugía de amputación determinada.

Por el momento, aunque varias personas se han mostrado interesadas en seguir el caso de cerca, por ética médica profesional no se han revelado más detalles sobre el estado de salud de este hombre y su pareja, quien también consumió drogas y se expuso a varias horas de relaciones íntimas que pueden generar consecuencias en su estado de salud.

Síntomas de un shock séptico

De acuerdo con Medlineplus, esta afección ocurre con más frecuencia en las personas de edad muy avanzada y en las muy jóvenes, así como en quienes tienen un sistema inmunitario debilitado.

Algunos de sus síntomas más comunes son; respiración rápida, brazos y piernas fríos y pálidos, cambios en la temperatura y coloración de la piel, confusión y mareos por alteración del nivel de conciencia, disminución o ausencia del gasto urinario, palpitaciones por aumento de la frecuencia cardíaca, fiebre y debilidad generalizada.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.