8 de marzo de 2023

Entretenimiento

Jéssica Cediel se espantó por extraña presencia que ronda en ‘La descarga’

Una de las participantes del programa se abrió con la presentadora y le contó sobre algo extraño que esta pasando en las instalaciones de Caracol TV

Por: soho.co
La presentadora soltó una respuesta graciosa ante las palabras del concursante.
La presentadora soltó una respuesta graciosa ante las palabras del concursante. | Foto: Captura de pantalla canal YouTube La Descarga Reality

La Descarga es un programa musical que ha ganado popularidad en los últimos años gracias a su formato innovador y la calidad de los artistas que se presentan en cada una de las ediciones. Es un espacio pensado para que los músicos de diferentes géneros se reúnan para improvisar y crear música en vivo, generando un ambiente de competencia sano, donde el mejor artista es el que ganara fama, el premio y reconocimiento.

El programa se emite por distintas plataformas digitales y por Caracol todas las noches, de hecho, ha logrado establecerse como un espacio abierto en el que la música es el centro de atención, sin importar el género o el prestigio del artista. Una de las presentadoras que acompaña a los televidentes con la dirección del programa es la celebridad Jessica Cediel, que tiene el papel además de entablar conversaciones con los participantes para hacerlos sentir mejor y crear una autentica confianza para alivianar los nervios de los mismos.

Equipo de Marbelle en 'La Descarga' del Canal Caracol.
Equipo de Marbelle en 'La Descarga' del Canal Caracol. | Foto: Caracol TV

Recordemos que hace unos capítulos el programa se llenó de rumores pues probablemente alguno de los integrantes del reality estaría siendo infiel, algo que no sorprendió al público, ya que los artistas emergentes deben pasar varias horas del día en las instalaciones del set de grabación y en ese sentido, todo puede pasar.

¿Por qué se asustó Jessica Cediel?

Luego de los rumores de infidelidad en el campamento musical surgió un nuevo tema de conversación que dejó a Cediel muy asustada. Stéfany Zabaleta, miembro del equipo de Santiago Cruz, fue la integrante que alzó la voz para compartirles una situación paranormal que vivió justamente cuando estaba interactuando con la presentadora del programa de canto y convivencia de Caracol Televisión.

Stéfany dijo “hace algunos días Oropesa (otro de los concursantes) me dijo: “Stéphany tienes una niña que te persigue, pero no te preocupes, no es nada malo, es algo bonito””, reveló la cantante. Recordemos que hace unas semanas, la mujer estuvo por fuera debido a serios problemas de salud.

La presentadora habló de lado emocional y afirmó que estaba saliendo con alguien.
La presentadora habló de lado emocional y afirmó que estaba saliendo con alguien. | Foto: YouTube Desnúdate con Eva

Cuando Jessica escuchó el relato de Zabaleta quedó muy sorprendida, al punto en que su rostro no pudo disimular como la impactó la anécdota, así mismo, hizo un comentario que confirmó su susto.

“Me quedé sin palabras”, dijo la atractiva famosa y así mismo, cuestionó a los otros integrantes del show, “¿algún otro ha sentido lo mismo? ¿una presencia extraña rondando por acá”, precisó la bogotana.

En ese momento, Franco, uno de los concursantes, que además tiene un vínculo fuerte con su colega Jessi Uribe, resaltó que lo único que había sentido era una buena energía dentro del proceso de aprendizaje en la competencia.

No obstante, ningún otro de los asistentes reveló que había sentido algo diferente o paranormal. En ese sentido, la periodista dejó de fruncir el seño y se vio mucho más relajada que antes. Recordemos que luego de que le diagnosticaron de biopolímeros, la comunicadora se volvió mucho más creyente de Dios y ella le atribuye a esa fe, la fuerza para enfrentar su condición.

Los biopolímeros o silicona liquida son macromoléculas orgánicas formadas por la unión de monómeros, que son unidades básicas que se repiten en su estructura. Estos polímeros son producidos por los organismos vivos y son esenciales para la vida, ya que se encuentran en células, tejidos y órganos de los seres vivos. La situación es que a Jessica le inyectaron una cantidad considerable (sin saber que era silicona) y ha tenido que pasar varias veces por el quirófano para que se las retiren. Aún así, los especialistas le dicen que es posible que los biopolímeros no se vayan por completo y por ello, debe vivir con eso por siempre.

Jessica Cediel y la razón por la que no tiene novio
Jessica Cediel y la razón por la que no tiene novio | Foto: Cuenta de Instagram @jessicacedielnet

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.