26 de junio de 2023

Entretenimiento

Jordi Martin destapó la ‘fortuna’ que se ha ganado con el divorcio de Shakira y Piqué

El paparazzi español se ha convertido en una pesadilla para el exfutbolista y su nueva pareja.

Por: Redacción Entretenimiento
Jordi Martin destapó la 'fortuna' que se ha ganado con el divorcio de Shakira y Piqué
Shakira, Jordi Martin y Gerard Piqué | Foto: Instagram @shakira - @jordimartinpaparazzi - @3gerardpique

Luego de que en junio de 2022 se confirmara la separación de Shakira y Gerard Piqué tras más de una década de estar juntos y formar una familia al lado de sus hijos Milan y Sasha, la prensa ha estado atenta a cada uno de los movimientos de los famosos para tener pruebas de su cambio de vida y nuevos romances.

En medio de esta labor se ha escuchado mucho el nombre de Jordi Martin, un comunicador que es reconocido por su labor como fotógrafo e investigador de temas relacionados con el mundo del espectáculo y que ha seguido al exfutbolista y a la cantante barranquillera durante 12 años.

Por esta razón, tras confirmar que ya no estaban juntos, el paparazzi “se puso la diez” y empezó a seguirle el paso a Piqué para conocer con quién estaba tras su ruptura con la madre de sus hijos, pues se especulaba que en el caso se encontraba involucrada una tercera persona con la que él le habría sido infiel a la intérprete de ‘Waka Waka’.

Fue entonces, cuando en medio de su labor, Martin consiguió el contacto que le brindó información sobre el lugar en el que podría encontrar a Gerard Piqué con su nueva novia, quien para ese momento era todo un misterio porque siempre se le veía en público solo o en compañía de algunos amigos.

La joven vence en los tribunales al periodista y consigue una orden de alejamiento de 400 metros.
La joven vence en los tribunales al periodista y consigue una orden de alejamiento de 400 metros. | Foto: Tomadas de Instagram @jordimartinpaparazzi y @3gerardpique - Montaje: SEMANA

Sin embargo, gracias a su persistencia y capacidad para desenvolverse en estos asuntos relacionados con celebridades, el periodista logró exponer la relación del catalán con Clara Chía Martí, haciendo un registro fotográfico que causó revuelo en los medios de comunicación debido a que era una prueba contundente de su nuevo amorío.

Dichas imágenes donde se veían tomados de la mano fueron capturadas en la celebración de un matrimonio de uno de los amigos del exfutbolista, motivo por el que Jordi Martin se convirtió en el primer reportero en lograr revelar la identidad de la nueva pareja de Piqué.

Jordi ha estado al tanto de lo que pasa con la expareja desde sus inicios.
Jordi ha estado al tanto de lo que pasa con la expareja desde sus inicios. | Foto: Tomada de Instagram @jordimartinpaparazzi y @3gerardpique

De esta manera, también ha sido uno de los encargados en aportar más datos sobre lo que sucede entorno a la vida de Shakira y su expareja, hecho por el que sus ganancias económicas han ido en aumento, según reveló él mismo en medio de una conversación con uno de sus colegas en el formato ‘The Red Phone El Resumen’ de YouTube.

En este espacio digital, el paparazi español contó que fue una persona de Kosmos, la compañía del catalán, la que le dio el dato de que un amigo de Gerard Piqué se iba a casar y él iría acompañado de Clara Chía.

Jordi Martin se ‘burló’ del fallo judicial a favor de la novia de Piqué sobre la orden de alejamiento.
Jordi Martin se ‘burló’ del fallo judicial a favor de la novia de Piqué sobre la orden de alejamiento. | Foto: Tomadas de Instagram @jordimartinpaparazzi y Getty Images - Montaje: SEMANA

Luego de esto, él movió sus fichas para infiltrarse en la reunión y así capturar la primera instantánea de la polémica pareja que se viralizó rápidamente en las redes sociales desatando todo tipo de reacciones.

Según su declaración, con esta fotografía ganó 80.000 euros,es decir, más de 360 millones de pesos colombianos. “Me posicioné mucho, me ha cambiado la vida”, comentó el comunicador inicialmente.

Luego, manifestó que cree que ha sido el único paparazzi en el mundo entero que más dinero le ha sacado a la historia de la separación de Shakira y Piqué. “Esta historia me ha reportado más de 150 mil euros (casi 680 millones de pesos colombianos)”, detalló.

Además del dinero, Martin reconoció que ha sido clave en su carrera porque la información que ha trasmitido le ha dado la vuelta al mundo y lo ha llevado a participar en algunos de los programas más vistos no solo en España, sino en otros países como Estados Unidos, Argentina, Perú y Colombia. “Se ha monetizado mucho la historia y me ha llevado arriba”, afirmó.

La entrevista más BRUTAL y EMOTIVA de JORDI MARTIN en THE RED PHONE "EL RESUMEN"
    Jordi MartinShakiraGerard Piqué

    Contenido Relacionado

    DeadPool y Walverine llegan a cines este 25 de julio.

    Entretenimiento

    Deadpool y Wolverine se enfrentan en una batalla cinematográfica

    Este 25 de julio es el estreno de esta historia.

    Entretenimiento

    The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

    No se pierda de esta espectacular feria

    Cortesía HBO

    Entretenimiento

    Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

    Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

    Captura video Thriller de Michael Jackson

    Entretenimiento

    Cinco grandes producciones con directores asiáticos

    La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

    Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

    Entretenimiento

    ‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

    Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

    La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

    Entretenimiento

    La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

    Asegura haber recibido una decena de llamadas.

    The Boys anuncia quinta temporada

    Entretenimiento

    Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

    La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

    3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

    Entretenimiento

    Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

    El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.