9 de marzo de 2023

Entretenimiento

Paparazzi se va contra Piqué y lanza dura acusación, lo señala de ‘racista’ y menciona a Colombia

El reconocido Jordi Martín estuvo hablando de exfutbolista y le cantó la tabla, ¿Qué le dijo?

Por: Soho.co
El futbolista recibió una pregunta en la que terminó nombrando a su expareja.
El futbolista recibió una pregunta en la que terminó nombrando a su expareja. | Foto: Fotograma, 6:13, Pique Builds 5-A-Side Team Using Footballers In His Contacts /YouTube John Nellis - Instagram @shakira

La novela entre Shakira y Piqué parece no tener un final cercano. La pareja duró mas de una década juntos y parecían ser una de las parejas más establecer de la farándula internacional. Pese a que nunca se casaron si construyeron una familia con dos pequeños en Barcelona.

El tiempo pasó y de un momento a otro, en 2022, todo estalló. Gerard le había sido infiel con una mujer llamada Clara Chía hace tiempo. Se dijeron miles de cosas, se supo que llevaban varios meses separados y hasta que Shakira se había enterado por el mercado.

El tiempo ha pasado , pero las tormenta sigue pues la colombiana utilizó su música para desahogarse y decirle todo lo que sentía al futbolista. Por su lado, este también se desquitó oficializando su relación con la joven española y respondiendo a las pullas de su ex.

En las últimas semanas, la barranquillera hizo su último lanzamiento en compañía de Karol G. Las dos estrella de la música se unieron para lanzar TQG, una canción en la que hablan de el proceso de sobrellevar una tusa y superarla. Cabe resaltar que la paisa tambien tuvo un turbulento rompimiento con Anuel, su ex.

En medio de todo lo que ha generado esta canción, el paparazzi Jordi Martin apareció en una entrevista y se despachó en contra del creador de la Kings League.

Jordi Martin se va en contra Piqué y lanza dura acusaciones

En diálogo con la venezolana Shirley Varnagy el paparazzi habló de varios temas relacionados con la separación de la colombiana y el catalán. Al estar tan pegado a la cantante, este se convirtió en testigo de lo su vida y su relación con Piqué.

Cabe recordar que este es el mismo periodista que aseguró haber estado cerca de ser atropellado por el español cuando iba con Clara en su carro y este los vio y les tomó una foto. Sus declaraciones son suficientes para pensar que no se llevan bien.

Algo que no le pasa con Shakira a quien ha seguido por años y con la que se llevaría bastante bien. Hay rumores de que son amigos, pero él lo niega y asegura que simplemente existe una buena relación al punto de que él ha dejado de publicar fotos por respeto a su privacidad.

“Pobrecita mía… Estaba tan enamorada que no se daba cuenta de la persona que tenía al lado. Persona, por llamarle algo, porque la gente no es consciente de lo que es Piqué”, disparó.

Después hizo una fuerte declaración respecto a la relación del español con Colombia y por el que le dijo “racista”. “En 12 años que ha estado con Shakira, ¿por qué solamente una vez ha ido a Barranquilla? Sus hijos llevan raíces colombianas, ¿por qué no ha salido de él ir a Barranquilla a conocer las raíces de sus hijos, a conocer la familia de Shakira, dónde se crio, dónde nació?”.

Al describirlo aseguró que “es un inmaduro: es un tipo que habla mal a la gente, que te mira por encima del hombro, es un prepotente. A mí siempre me ha caído realmente mal porque lo he visto siempre un chulo y un grosero”.

“Como yo sabía lo que hacía con Shakira yo decía pobrecita, es que no se da cuenta de lo que tiene al lado, pero como estaba tan enamorada, ¿Quién era yo para ir a hablar con Shakira y decirle tu marido hace esto?”, continuó.

Para Jordi, “Shakira siempre fue un capricho” para Piqué y que todo empezó para poder decir que salía “con la artista latina más importante”.

Shakira Piqué
BARCELONA, SPAIN - NOVEMBER 29: Gerard Pique, FC Barcelona soccer player and his partner singer Shakira attend the 2013-2014 Turkish Airlines Euroleague Regular Season Date 7 game between FC Barcelona Regal v Fenerbahce Ulker Istanbul at Palau Blaugrana on November 29, 2013 in Barcelona, Spain. (Photo by Rodolfo Molina/Euroleague Basketball via Getty Images) | Foto: Getty Images

Contenido Relacionado

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.