“Me pasó por el frente y no sabía que era Madonna”, miembros de logística se sorprendieron al ver a la reina del pop
Foto: Instagram @madonna | Foto: Montaje / Captura de pantalla / Instagram

Entretenimiento

La ardiente foto de Madonna sin brasier con la que celebró aniversario de su trabajo ‘Erótica’

Por: soho.co

‘La reina del pop’ volvió a dar de qué hablar mostrando de más.

Madonna lleva décadas en la industria musical y no por nada tiene el título de la ‘reina del pop’. Durante 40 años la superestrella estadounidense ha logrado posicionarse y mantenerse en la cima de la fama con su música pero también por su excéntrica personalidad.

Para nadie es un secreto que la artista es una de la figuras más importantes e influyentes en la música y más cuando se habla del género del pop en el que ella se ha convertido en un icono y un referente para muchas otras figuras que han seguido sus pasos y se han inspirado en su trabajo para hacer parte del mundo musical.

A pesar de que la artista ya tiene 64 años aún no ha dado el brazo a torcer y se niega a retirarse de la industria en la que ya ha cosechado muchos éxitos y cada vez que decide hacer algo nuevo genera un impacto a nivel mundial.

Con más de 14 álbumes de estudio y otros grabados en vivo, la reina del pop se ha ganado decenas de premios en sus más de 40 años de trayectoria profesional y su último álbum Madame X  dio de qué hablar por mostrar una versión diferente y más madura de la artista.

Madonna nunca ha fingido ser un tipo de mujer recatada, por lo que desde su música hasta su personalidad y sus shows demuestran que es una artista extrovertida e irreverente y eso es lo que ha cautivado y mantenido fiel a su público.

Sin embargo, no es un misterio que la artista desde siempre ha sido bastante criticada por eso ya que desde los 90 siempre se mostró así y hasta se desnudaba cada vez que podía para ir contra todo los cánones a los que las mujeres debían ceñirse.

No obstante, hoy en día sigue haciendo lo mismo y aunque ahora es más aceptada y respetada la libertad de las mujeres sobre su cuerpo las críticas no se detienen y actualmente no va contra sus desnudos y su manera de ser sino contra su edad, ya que muchos aseguran que la estrella se niega a envejecer.

Si bien es cierto que Madonna se ha hecho varios procedimientos estéticos y cirugías, por supuesto los años no llegan solos y son notables, pero eso no significa que la cantante no sea todo un mujerón.

Precisamente como ella sabe lo que tiene no duda en mostrarlo y hace un mes, la artista celebró como le gusta el aniversario 30 de su álbum ‘Erotica’.

Posando desnuda para su Instagram, Madonna retó a la red social mostrando sus boobs si nada puesto y para engañar solo tapó sus nipples con un par de emojis.

Madonnafotos