Foto: Instagram @linsey99_
Foto: Instagram @linsey99_ | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Mujeres SoHo

La ardiente modelo de OnlyFans que conquista al mundo por su parecido con Barbie

Por: soho.co

Toda una estrella del contenido para adultos que se roba las miradas con su belleza.

Por su belleza, Linsey Donovan suele cautivar a sus fans, al punto que han llegado a compararla con la Barbie.

Desde la llegada de plataformas de contenido para adultos, muchas han sido las personas que han decidido incursionar en esta industria, llegando incluso a convertirse en su principal fuente de ingresos.

Hemos visto cómo modelos, actrices, cantantes, militares, profesoras y hasta religiosas, han decidido dejar atrás sus profesiones para incursionar en páginas web como OnlyFans.

Tal ha sido el éxito que algunas han llegado a ser nombradas como las reinas de dicha plataforma en su país, esto por la cantidad de seguidores que tienen y las ganancias que generan mes a mes.

La ardiente modelo de OnlyFans que conquista al mundo por su parecido con Barbie

Es el caso de una creadora de contenido para OnlyFans, que ahora conquista el mundo y es comparada con la belleza de la Barbie.

Se trata de Linsey Donovan, una modelo de origen estadounidense, que gracias al contenido que realiza, a sus 23 años, ha llegado a generar millones.

Con su escultural cuerpo, Linsey se ha convertido en toda una estrella de dicha plataforma, llegando incluso a ser comparada con la famosa muñeca por sus curvas y angelical rostro.

Tal ha sido el éxito que ha logrado, que no solo es de las que más suscriptores tiene, sino que es de las que más millones gana, al punto que, ha comentado no saber qué hacer con tanto dinero.

“Soy dueña de cuatro propiedades y el valor de estas superan los 7 millones de dólares y tengo una colección de (carros) deportivos con valor de 500 000 dólares. Tengo la casa más grande de todo el lago. Me siento como una princesa al entrar todos los días a esta hermosa casa con techos altos. Las puestas de sol aquí son preciosas, me encanta ver a mis perros en la piscina y mi enorme dormitorio rosa de Barbie”, expresó Linsey al medio estadounidense ‘Truly’.

Cinco sensuales fotos de Linsey Donovan

Pero no solo cautiva por su perfil oficial de Only, por medio de su cuenta de Instagram, donde suma más de 13 mil seguidores, también suele robarse las miradas con una que otra candente publicación donde sus curvas son las protagonistas de la fotografía.

Ejemplo de esto, las veces que ha posado de espalda ante el lente de la cámara, para paralizar a más de uno con su redonda retaguardia.

Linsey DonovanSexyOnlyfans