5 de septiembre de 2023

Entretenimiento

La burla de Carolina Acevedo en MasterChef por el que le recordaron a su ex narco

Los usuarios en las redes nunca perdonan y esta vez no fue la excepción.

Por: Redacción Soho
Carolina Acevedo
Carolina Acevedo explotó en llanto en 'MasterChef'. | Foto: Fotograma 1:39. Video 'Carolina se enfurece por la broma de Carpentier'. YouTube: Canal RCN.

Carolina Acevedo ha destapado sus cartas para ganar uno de los realities más interesantes de cocina, MasterChef, sin embargo, usuarios en las redes sociales han señalado que su actuar en ocasiones deja mucho que desear.

Pero más que su actuar, son las frases que suelta en medio de la competencia que en ocasiones han sido visto con malos ojos no solo por sus compañeros sino por los televidentes que no se pierden ni un detalle de este concurso.

Recientemente un chiste que hizo sobre Martha Isabel Bolaños no pasó desapercibido. Y es que en el capítulo del pasado lunes, los concursantes debían preparar una hamburguesa dependiendo la bandera del país que les tocara.

A Martha Isabel Bolaños le tocó Francia y mientras se preparaba para hacer su hamburguesa, la actriz decidió contar una experiencia que tuvo cuando estuvo en este país. Resulta que conoció a un francés que la llevó a conocer varias partes de París y luego la beso. Sin embargo, de un momento a otro la dejó tirada en un taxi y nunca volvió a saber de él.

Para todos fue una anécdota graciosa y ante esto Carolina Acevedo decidió hacer un chiste que para muchos fue pasado, pues aseguró que el hombre la abandonó debido a que tenía mala aliento, de seguro.

“Carolina criticando a Martha porque la dejaron tirada, pero no cuenta que su exmarido era un traqueto” fue uno de los trinos que dejaron en la red social X (antes Twitter).

Y es que en varias oportunidades Carolina Acevedo ha sido tendencias en redes sociales por sus comentarios que para algunos no tienen nada de graciosos.

Y es que no es la primera vez que hace un comentario fuera de lugar contra Bolaños. Y es que en medio de un episodio en el que se vivieron toda clase de emociones, los famosos debieron cocinarles a un grupo de niños, así que debían sorprenderlos con un plato que fuera del agrado de ellos tanto en sabor, como al ojo.

Antes de empezar a cocinar, la recodada ‘Pupuchurra’ mencionó que aunque no tiene hijos, ella era consiente de que debería entregar un plato mucho amor del agrado de todos los pequeños.

Fue en ese momento que Acevedo, quien se encontraba en una sala viendo la competencia, hizo el comentario de “Se nota…”, haciendo referencia a Martha Isabel, lo que generó disgusto en muchos.

Aunque Bolaños en ningún momento escuchó el comentario de su compañera, continuó expresado a la cámara los motivos por los que decidió no tener hijos, además de manifestar que ese día lo daría todo en la cocina.

“Yo no tengo hijos por decisión propia, pero entiendo que es lo importante hacerlo con amor. Me imagino como si mi niña estuviera ahí”, manifestó Martha Isabel.

En ese momento y al escuchar a su compañera de concurso, Carolina bajó el tono y mencionó que “Si lo va a hacer con mucho amor para su niña interior, va a ser algo muy bien”.

Sin embargo, ya el mal comentario lo había hecho y esto generó toda clase de reacciones por parte de los televidentes, quienes aprovecharon la red social, Twitter, para criticarla.

Entre las críticas que dejaron los usuarios, se pueden leer cosas como “Que pésimo comentario de Carolina Acevedo, no tener hijos no es un defecto ni hace a nadie menos o mala persona… horrible persona!”... “Carla Giraldo es un ángel al lado del fastidio de Carolina Acevedo”... “Vi en redes que estaban detestando a Carolina Acevedo y estoy viendo el programa para saber por qué y pues sí, qué persona más detestable. Ser mamá no te hace ni mejor ni peor persona; ser antipática, hipócrita y rastrera sí te hace mala persona”.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.