23 de febrero de 2023

Noticias

La contundente respuesta de Cintia Cossio a quienes critican su OnlyFans

Ante las dudas de algunos usuarios, la influenciadora confesó si le da pena o no tener una cuenta de contenido para adultos.

Por: SoHo.co
Cintia Cossio
Cintia Cossio | Foto: instagram @cintiacossio

Para nadie es un secreto que Cintia Cossio es una de las creadoras de contenido más deseadas y controversiales en las redes sociales desde que se lanzó al mundo digital con su hermano, el también influenciador Yéferson Cossio, con quien ha protagonizado varias bromas pesadas que usualmente dan mucho de qué hablar entre los internautas.

Actualmente, la paisa cuenta con más de seis millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde suele compartir tips de belleza y que en ocasiones, muchos confunden con su perfil de OnlyFans porque da algunos adelantos de lo que planea publicar en dicha plataforma poniendo a suspirar a más de uno con sus candentes apariciones con diminutas prendas de vestir.

En este espacio de contenido para adultos, Cintia Cossio tiene más de 85 mil comentarios, 414 publicaciones, 176.2 mil ‘me gusta’ y la suscripción mensual para los admiradores que desean estar atentos a sus publicaciones es de 25 dólares, es decir, unos 95 mil pesos colombianos.

Sus fans más fieles saben que su historia no ha sido fácil, pues creció en uno de los barrios más pobres de Medellín y quedó en embarazo siendo una adolescente, lo que la llevó a buscar nuevas alternativas para generar ingresos con la intención de brindarle un mejor futuro a su hijo llamado Thiago.

Por fortuna, la joven logró su objetivo con el apoyo del padre del menor y ahora, después de varios años generando contenido para las redes sociales, la paisa goza de una vida llena de lujos que constantemente muestra en sus publicaciones.

Nunca ha dejado de lado su OnlyFans

A pesar de contar con los recursos necesarios para llevar un estilo de vida mejor que el que tenía hace unos años, la antioqueña nunca ha dejado de lado su OnlyFans sino que, por el contrario, busca la manera de deleitarlos y divertirlos con sus provocativas y creativas fotos con ajustados y pequeños atuendos, incluidos trajes de baño.

Por esta razón, en diferentes ocasiones ha sido blanco de críticas debido a que hay quienes no están de acuerdo con el tipo de contenido que hace debido a su labor como madre y pareja, sin embargo, ella se ha defendido de sus detractores argumentando que eso no tiene nada que ver con los valores que le enseña a su pequeño, ni con la calidad de persona que considera ser.

Cintia Cossio responde a quienes la critican

Luego de que un usuario le preguntara si no le daba pena tener una cuenta en OnlyFans, la influenciadora se desahogó y confesó por qué sigue publicando sugestivas fotografías.

“Efectivamente no, yo no hago absolutamente nada obligado, gracias a Dios ya no hago nada por necesidad, todo es netamente por gusto. Lo hago hace varios años y me parece como falta de agradecimiento hacía mis suscriptores desde el 2019 que tengo esta plataforma como: ‘Ay no, yo estoy bien económicamente, entonces chao’. No. Yo ni siquiera inicié obligada, es algo que de verdad me apasiona porque así soy yo”, explicó.

Por otro lado, agregó que lo que publica no la hace “ni más ni menos persona” pese a que muchos no la apoyen por su moralidad, “mi moral es otra y yo sé que lo que hago no me define como persona, no le hago daño a nadie, el mostrar o no mi cuerpo no me hace ni mala ni buena persona”, dijo. Por último, reiteró que lo que hace es simplemente porque me gusta y, para aclarar las dudas de algunos usuarios, esto no le genera vergüenza.

Contenido Relacionado

Así avanza la movilidad en Bogotá, se han reportado varios accidentes de tránsito en la mañana de este martes, 5 de septiembre.

Noticias

Muere hombres tras ser arrollado por un carro en Bogotá

Ocurrió a pocos metros del puente de la avenida Caracas con la calle 26

“Ya estoy tan colombianizado que sonrío todos los días, a pesar de las dificultades, y ni me doy cuenta”, asegura el alemán que sueña con casarse y tener hijos en Colombia.

Noticias

Dominic Wolf nuevamente explotó por lío que le salió en el país ¿Qué pasó?

Nuevamente volvió a ser tendencia en redes sociales.

   En este punto se encontraron los restos de la aeronave y los cuerpos de los tres adultos que viajaban en ella. Los cuatro niños, según señalan rescatistas, habrían salido con vida del siniestro. Las labores de búsqueda se concentran en la zona cerca al río Apaporis, ubicada en la espesa selva del Guaviare.

Noticias

¿Bruja? Periodista de Caracol contó aterrador relato de su estadía en la selva buscando a los niños que estaban perdidos

César Chaparro narró la experiencia paranormal que vivió en medio de la selva.

Creativo Getty

Noticias

La tremenda desilusión que se llevaron ladrones al abrir una maleta dentro de un carro

Creyeron que iban a quedar con un gran botín, pero resultó todo lo contrario.

Tras la necropsia se pudo identificar que la muerte del ladrón había sido a causa de un paro cardiaco

Noticias

En pleno robo, maleante no soportó el estrés y murió de un infarto

“No pudo con el estrés que vivió en medio de su jornada laboral”, comentan en redes sobre el caso.

Jessi Uribe y Paola Jara

Noticias

¿Embarazada? La foto de Paola Jara que desató rumores en redes

En programa de televisión revelaron las presuntas pruebas de que la cantante estaría a la espera de su primer hijo con J...

Hija de Dario Gómez asegura que su papá le habló desde el más allá, para poner los pelos de punta

Noticias

Hija de Darío Gómez asegura que su papá le habló desde el más allá, para poner los pelos de punta

A casi un año del deceso del artista, su hija reapareció y confesó que ha sentido su presencia en varias oportunidades.

Marbelle y el mensaje a Gustavo Petro.

Noticias

Marbelle vuelve a entrar en polémica por comentario contra Gustavo Petro

En redes sociales le pidieron que al menos en Semana Santa dejara en paz al mandatario.