7 de abril de 2023

Noticias

Marbelle vuelve a entrar en polémica por comentario contra Gustavo Petro

En redes sociales le pidieron que al menos en Semana Santa dejara en paz al mandatario.

Por: Soho
Marbelle y el mensaje a Gustavo Petro.
Marbelle y el mensaje a Gustavo Petro. | Foto: Foto: Instagram @marbelle.oficial./Revista Semana

Maureen Belky Ramírez Cardona más conocida como Marbelle, ha sido centro de varias polémicas en redes sociales. Esto en su mayoría por los comentarios que ha hecho sobre la política del país y lo activa que estuvo con sus opiniones durante la jornada de elecciones a la presidencia de este gobierno.

Y es que Marbelle no desaprovecha momento para mostrar su inconformismo con la izquierda colombiana, además de comentar la negatividad que tiene ante el Gobierno de Gustavo Petro. Así han sido testigo usuarios de Twitter, red social por la que suele estar muy activa dando sus opiniones.

Marbelle vuelve a entrar en polémica por comentario contra Gustavo Petro

En esta oportunidad la polémica se desató porque este jueves 6 de abril el excandidato a la presidencia, Federico Gutiérrez en su cuenta de Twitter escribió un trino que puso a muchos a comerntar: “Yo me pregunto y me sigo preguntando ¿Qué tenían en la cabeza los que votaron por Petro”? Además, agregó dos imágenes una del ELN y la otra, de Gustavo Petro.

Ante esto y como era de esperarse, este viernes 7 abril Marbelle decidió retwittear las declaraciones dándole una clara respuesta: “Yo le respondo: tienen cacas”.

Como era de esperarse las declaraciones de la artista no pasaron desapercibidas, sus palabras causaron molestia en varios usuarios de la red social, pues indican que la decisión del voto es completamente libre y ella no es nadie para juzgar y catalogar a las personas que confiaron en Petro.

Asimismo otros estuvieron de acuerdo con sus declaraciones teniendo en cuenta las polémicas en las que se ha visto inmerso el Presidente en los últimos meses. También, aprovecharon para sacar a flote aquellos aspectos con los que tampoco están de acuerdo, destacando a algunas personalidades que han utilizado las redes sociales para rechazar algunos de los hechos.

Petro revela la razón por la que Marbelle no lo quiere

Posteriormente, los locutores le preguntaron si es que había rechazado en algún momento alguna invitación de la artista para que lo tratara así, a lo que dijo: “la verdad no, pues las cosas en Colombia no son así de chéveres. De hecho es algo que viene de hace mucho tiempo y no hay registro en internet”, reveló.

Luego bromeó, “para encontrarlo en Google hay que hacer una investigación detalladita, uniendo unas piezas con otras. Una investigación policial”. En seguida, uno de los periodista le dijo que si tenía algo que ver con la compra de votos y él respondió: “elemental, mi querido amigo”.

Marbelle no solamente ha atacado a Gustavo Petro, también a su vicepresidente Francia Márquez y en general, a todo aquel que los apoye. En redes existen varios registros de la pelea en que esta más que empeñada la artista, sobre todo por Twitter.

Contenido Relacionado

Así avanza la movilidad en Bogotá, se han reportado varios accidentes de tránsito en la mañana de este martes, 5 de septiembre.

Noticias

Muere hombres tras ser arrollado por un carro en Bogotá

Ocurrió a pocos metros del puente de la avenida Caracas con la calle 26

“Ya estoy tan colombianizado que sonrío todos los días, a pesar de las dificultades, y ni me doy cuenta”, asegura el alemán que sueña con casarse y tener hijos en Colombia.

Noticias

Dominic Wolf nuevamente explotó por lío que le salió en el país ¿Qué pasó?

Nuevamente volvió a ser tendencia en redes sociales.

   En este punto se encontraron los restos de la aeronave y los cuerpos de los tres adultos que viajaban en ella. Los cuatro niños, según señalan rescatistas, habrían salido con vida del siniestro. Las labores de búsqueda se concentran en la zona cerca al río Apaporis, ubicada en la espesa selva del Guaviare.

Noticias

¿Bruja? Periodista de Caracol contó aterrador relato de su estadía en la selva buscando a los niños que estaban perdidos

César Chaparro narró la experiencia paranormal que vivió en medio de la selva.

Creativo Getty

Noticias

La tremenda desilusión que se llevaron ladrones al abrir una maleta dentro de un carro

Creyeron que iban a quedar con un gran botín, pero resultó todo lo contrario.

Tras la necropsia se pudo identificar que la muerte del ladrón había sido a causa de un paro cardiaco

Noticias

En pleno robo, maleante no soportó el estrés y murió de un infarto

“No pudo con el estrés que vivió en medio de su jornada laboral”, comentan en redes sobre el caso.

Jessi Uribe y Paola Jara

Noticias

¿Embarazada? La foto de Paola Jara que desató rumores en redes

En programa de televisión revelaron las presuntas pruebas de que la cantante estaría a la espera de su primer hijo con J...

Hija de Dario Gómez asegura que su papá le habló desde el más allá, para poner los pelos de punta

Noticias

Hija de Darío Gómez asegura que su papá le habló desde el más allá, para poner los pelos de punta

A casi un año del deceso del artista, su hija reapareció y confesó que ha sentido su presencia en varias oportunidades.

Marbelle y el mensaje a Gustavo Petro.

Noticias

Marbelle vuelve a entrar en polémica por comentario contra Gustavo Petro

En redes sociales le pidieron que al menos en Semana Santa dejara en paz al mandatario.