3 de agosto de 2023

Entretenimiento

La presentadora más sexy del clima posó en un microbikini en un jacuzzi

La bella mexicana siempre sorprende con sus imágenes candentes

Por: Redacción Soho
Foto: Instagram @iamyanetgarcia
Foto: Instagram @iamyanetgarcia | Foto: Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Yanet García, una mujer de 32 años, ganó la fama por su particular manera de presentar la sección de clima en México, sin embargo, sus fotos en Instagram donde deja ver una vida llena de lujos y un cuerpo de infarto hizo que ganara millones de seguidores en el mundo.

Por eso y por su seguridad no dudo en abrir una cuenta en la plataforma de OnlyFans donde tiene bastantes seguidores que pagan para estar en contacto con ella y saber más sobre su vida. Por eso Yanet García decidió dejar México y mudarse a Nueva York para así estar más cerca de sus seguidores.

Pues para nadie es un secreto que la mayoría de usuarios de esta plataforma son de Estados Unidos. Recientemente publicó una sexi foto en un Jacuzzi en donde un microbikini negro enamoró a sus seguidores. En la instantánea, la espuma la hace ver mucho más sensual y por su puesto resalta su belleza.

Además, el fondo de su foto se ve la ciudad de Nueva York coloreada por un bello sol y la magnificencia de sus rascacielos.

En el 2020, la misma Yaneth García dio una entrevista al portal argentino Viva País, donde comentó que “la televisión es una oportunidad que se me ha dado y abrazo cada oportunidad que se me ha dado. Me he preparado, aunque nunca ha sido como mi objetivo principal, ya que el mío es hacer mis propias plataformas para subir mi contenido”.

OnlyFans de Yanet García hackeado: filtran en redes sociales su intima foto de perfil

Hace un par de meses se conoció que el OnlyFans de la Chica del Clima fue hackeado y una foto suya desnuda se filtró en las redes sociales.

La imagen, robada de su contenido prohibido en OnlyFans, muestra a Yanet completamente desnuda con solo unas pezoneras para cubrir sus pechos. La situación es que los usuarios nunca habían visto a Yanet tan expuesta y sin tapujos por lo que además de extrañarse se emocionaron.

En su momento, cuando la foto se conoció, se leyeron algunos mensajes donde sus seguidores la halagaban: “estas preciosa, me encantas”; “está tipa no enseña nada, hasta que dejen de hablar de ella lo hará”; “Que linda y hermosas estas chiquita”; “se veía sin senos, ahora veo que sí tiene. De su retaguardia ni hablemos”.

De hecho, algunos suscriptores de su cuenta de OnlyFans han criticado a la mexicana por ofrecer fotografías muy parecidas a las que comparte en Instagram, lo que ha llevado a especulaciones sobre si podría perder ganancias ante la creciente amenaza de la inteligencia artificial en este sector.

Truco para saber si una persona tiene cuenta en OnlyFans

Debe ir al buscador en Only, que es similar al de Facebook, donde deberá escribir el nombre de usuario de la persona que quiere averiguar, en dado caso de que esta tenga un perfil, le saldrá inmediatamente.

Otra de las formas es buscar la información dentro de los perfiles en Instagram, Facebook, Twitter o TikTok de la persona, ya que por lo general ellos usan otras plataformas para dar promoción a su contenido erótico. No sería raro que en sus perfiles tengan el nombre de usuario que usan en OnlyFans o hasta un link que los direcciones a la página.

Con estos datos muy seguramente usted podría saber si esa persona de la que tiene duda, tiene un perfil en la página de contenido para adultos.

No es un secreto que no solo los famosos o influencers han decidido buscar en la plataforma azul una entrada extra de dinero, ahora es común ver a amigas o familiares creando contenido para este sitio.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.