1 de abril de 2023

Entretenimiento

La Rosalía cautivó a sus fans con sensual foto “Tenía mucho calor”

Con su derroche de sensualidad, la artista española ha dejado en shock a cientos de internautas.

Por: Soho
Rosalía - Foto tomada de Instagram @rosalia.vt
Rosalía - Foto tomada de Instagram @rosalia.vt | Foto: Instagram @rosalia.vt

Rosalía ha conquistado a gran parte del mundo con sus canciones. Además de viralizar éxitos musicales, también ha impuesto un estilo tan fuerte que el poder femenino ha tomado más fuerza en la industria.

Durante su trayectoria, la intérprete de éxitos como ‘Bizcochito’, ‘Con altura’ y ‘La noche de anoche’, ha dejado con la boca abierta a sus admiradores al dejar en evidencia otras de sus habilidades en el mundo artístico como actriz y productora trabajando de la mano con el famoso director de cine Pedro Almodóvar.

Desde ese momento Rosalía se posicionó como una de las personalidades más buscadas en las plataformas digitales, espacios en los que no solo suele sorprender a sus admiradores con su talento como cantante, sino también como modelo.

Galeria Premios Grammy
Rosalía posa con sus premios en la sala de fotos durante la 23ª entrega anual de los Premios Grammy Latinos en Las Vegas, Nevada, EE. UU., 17 de noviembre de 2022. | Foto: REUTERS

La cantante se ha convertido en un fenómeno musical, en un ícono de la moda gracias a su estilo compuesto de prendas ajustadas y coloridas con las que crea sexys atuendos. Una de las piezas favoritas de la española sin duda son los crop tops con los que ha causado sensación al combinarlos para resaltar sus curvas.

Justamente un atuendo se ha robado la atención en las últimas horas, se trata de un traje negro que usó tras la presentación que llevo a cabo en Lollapalooza en Brasil, otro show exitoso donde cautivo a sus millones de fanáticos. La española, posa sentada dentro de un carro con la cojinería negra que hace juego con su pantalón del mismo color, guantes de cuero negro y un sostén del mismo color y material. Sin embargo un detalle dejó a muchos sin aliento, su abdomen brillaba, además, llevaba su cabello recogido con una gorra azul que dejaba ver su rostro.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus millones de fanáticos, pero esta vez la mayoría de los comentarios fueron de sus fans brasileños.

“Diosa”, “que mujer tan bella”, “siempre brillando por donde pasas”, “estuviste increíble”, “como te adoro”, “¡Eres tan inspiradora! Tu presencia y fuerza en nuestras tierras son como un regalo de las diosas”, escribieron algunos usuarios.

La foto de Rosalía que cautivó a sus fans

Rosalía en sus redes sociales suele ser muy activa pues publica contenido de su vida diaria y de hecho, como pocas artistas muchas de sus fotos no son las más posadas y no tienen la intención de ser sensuales sino que por el contrario, se muestra divertida y cercana a sus seguidores.

Aunque Rosalía no busca ser sexy, la sensualidad es algo que se desborda por los poros y la española la tiene, pues en las pocas fotos que suele subir mostrando un poco más de piel, deleita a sus seguidores que no dudan en recordarle que “está buena”.

Galeria Premios Grammy
Rosalía se presenta durante la 23ª entrega anual de los Premios Grammy Latinos en Las Vegas, Nevada, EE. UU., 17 de noviembre de 2022. | Foto: REUTERS

Las fotos prohibidas de Rosalía que no dejan nada a la imaginación

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, donde cuenta con más de 23 millones de seguidores, ha dejado en shock a más de uno posando con pequeñas prendas de vestir que dejan al descubierto sus encantos.

De hecho, La Rosalía se ha atrevido a posar como Dios la trajo al mundo y hoy en día es la imagen de varias e importantes marcas de diversos productos como ropa, perfumes, lencería, entre otros.

La española ha posado en ropa interior, con transparencias, arriesgados outfits con detalles de maya y hasta le ha dado ese toque de picardía a sus sesiones fotográficas con llamativos looks.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.