30 de julio de 2023

Entretenimiento

Por supuestos cachos de Raw Alejandro, aseguran que Mike Bahía le habría sido infiel a Greeicy Rendón

La pareja de artistas colombianos entraron en la polémica de infidelidad. ¿También se han visto afectados por un tercero?

Por: Redacción Soho
El dilema de Mike Bahía con Greeicy Rendón
El dilema de Mike Bahía con Greeicy Rendón | Foto: Fotos tomadas de Instagram @mikebahia y @greeicy - Montaje: SEMANA

Librarse de la sombra de la infidelidad parece ser todo un reto, especialmente cuando los involucrados son figuras públicas, pues como si la noticia de la separación de Gerard Piqué y Shakira no hubiese sido suficiente para el mundo de la farándula, ahora se han vuelto tendencia otras celebridades por los rumores que circulan en redes sobre las crisis de sus relaciones sentimentales a causa de un tercero.

Entre las personalidades afectadas por estas especulaciones en los últimos días han estado los cantantes urbanos Rosalía y Rauw Alejandro, quienes tras cumplir tres años de noviazgo y emocionar a sus fans con el anuncio de su compromiso el pasado mes de marzo, ahora rompen corazones con el fin de su historia de amor.

La revista People fue la encargada de confirmar este rumor que llevaba varios días atormentando a sus seguidores, sin embargo, más allá de conocer que ambos decidieron seguir sus caminos por separado, se empezó a hablar de una mujer llamada Valeria Duque, como la tercera persona involucrada en la ruptura de los artistas.

Pese a que dichos comentarios que hacían referencia a una posible infidelidad por parte de Rauw fueron aclarados por el mismo artista, quien desmintió todo exigiendo respeto para la española y para él en su proceso de ruptura, ahora Mike Bahía es el señalado de haberle sido infiel a su pareja, la cantante caleña Greeicy Rendón, madre de su hijo Kai.

Dicha versión se empezó a difundir en las plataformas digitales hasta que el nombre del artista se hizo tendencia, pues hay quienes aseguran que el intérprete de ‘Quiéreme’ habría tenido sus amoríos secretos en Bucaramanga y Perú.

Greeicy y Mike Bahía
Greeicy y Mike Bahía | Foto: Instagram @mikebahia

“PRESUNTAMENTE Mike Bahía y Tatán Mejía hacen parte también de la comunidad infiel. Según tuits en los que se les acusa, Mike Bahía se hizo un Rauw Alejandro en Bucaramanga y Tatán en Manizales. (Personalmente me parecen irrelevantes pero ustedes no se quieren perder una)”, señaló un usuario en Twitter junto con las capturas de pantalla de los comentarios que han hecho las personas que aseguran saber lo que pasó con el cantante.

“Yo también me sé la misma historia, pero con Mike Bahía en Bucaramanga”, dice una de las publicaciones, mientras otra indica: “Hace días yo ya le había dicho a una amiga que fijo Mike Bahía metía cacho, not surprised”.

"Mucho toque toque", en pleno show Mike Bahía no resistió los encantos de Greeicy
Mike Bahía y Greeicy Rendón | Foto: Instagram @mikebahia

Sin embargo, hasta el momento esto son solo especulaciones, tal como pasó con Rauw Alejandro, teniendo en cuenta que no hay pruebas de lo que supuestamente pasó y los artistas tampoco se han pronunciado al respecto.

Rauw Alejandro habló sobre su supuesta infidelidad a Rosalía con modelo paisa

Cansado de las especulaciones, el artista reguetonero rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram para aclarar los rumores sobre su supuesta infidelidad a la cantante española.

En este espacio confirmó que su relación se había terminado hace varios meses, pero ninguno de los dos lo había hecho público porque simplemente están pasando por su proceso de ruptura.

Tras varias horas de especulaciones, el cantante rompió el silencio y entregó detalles.
Tras varias horas de especulaciones, el cantante rompió el silencio y entregó detalles. | Foto: Instagram: @rosalia.vt

“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mi”, señaló inicialmente.

Y agregó: “Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”.

Enseguida, el artista hizo referencia a los rumores y aseguró que por el respeto que le tiene a Rosalía, a sus familiares y a todo lo que vivieron, no se podía quedar callado ante la ola de reacciones que había generado el tema.

“No podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir. Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí”, concluyó Rauw Alejandro.

Contenido Relacionado

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo