Rosalía en un show

Entretenimiento

Las mejores fotos de Rosalía en vestido de baño en Instagram

Por: SoHo

La artista española sorprende no solo por su talento, sino también por su despampanante cuerpo.

En redes sociales la cantante española Rosalía no se guarda nada y todo trata de mostrarlo a sus seguidores. De hecho, ‘La Rosalía’, como se ha hecho llamar, es una de las figuras que más se ha movido en redes sociales, ya que a través de TikTok ha lanzado en primicia algunas partes de temas musicales que se hacen virales antes de conocerse el lanzamiento oficial.

Esta estrategia ya la había hecho con la canción “Hentai”, que causó revuelo por la polémica letra que era bastante explícita, pero cuando el tema salió sorprendió con buenos comentarios de recepción. Sin embargo, esa no fue la única vez, porque en las últimas semanas repitió la fórmula lanzando un pedazo de la canción “Despechá” que aunque todavía no se ha lanzado completa ya es viral.

Además de que en la actualidad es una de las artistas más importantes del género urbano, Rosalía también se ha convertido en icono de belleza y moda, y no es para menos, pues en sus redes sociales se ha encargado de construir una imagen bastante glamorosa.

En varias ocasiones Rosalía ha mostrado su pasión por la moda, por lo que los vestidos que usa siempre resaltan su increíble figura. La española tiene grandes atributos para presumir.

Rosalía en sus cuentas, como por ejemplo en Instagram, suele ser muy activa publicando contenido de su vida diaria y de hecho, como pocas artistas, muchas de sus fotos no son las más posadas y no tienen la intención de ser sensuales, sino que por el contrario, se muestra divertida y cercana a sus seguidores.

La gira de conciertos de Rosalía

Recientemente, la artista se ha hecho aún más viral en Internet, ya que por estos días se encuentra de gira por el mundo, promocionando su último trabajo discográfico Motomami y desarrollando sus conciertos creó un performance que se volvió meme.

Durante su interpretación de la canción “Bizcochito”, justo al inicio hay un sonido que es bastante divertido y es en ese momento cuando la cantante se para en medio del escenario y mira con desagrado a su alrededor.

A partir de ahí se ha desatado una ola de memes, pues muchos comparan esa expresión con las que suelen tener personas que trabajan en servicio al cliente u otros espacios de atención, ya que según los memes, suelen tener esa misma actitud que hasta podría pensarse que es de asco.

Y aunque los memes son bastante divertidos, no hay que omitir que Rosalía es una de las mujeres más bellas de la industria musical.

Las sensuales fotos de Rosalía

RosaliacantanteSexy