7 de septiembre de 2023

Entretenimiento

Las palabras de Elianis, Ariel y Nanis Ochoa luego de “criticada” estrategia de marketing

Los presentadores hablaron de la bochornosa situación que se dio en “Lo sé todo”

Por: Redacción Soho
Presentadores de "Lo sé todo"
Presentadores de "Lo sé todo" | Foto: Presentadores de "Lo sé todo" captura de pantalla

Los nombres de Nanis Ocho, Ariel y “Lo sé todo” se volvieron tendencia la tarde de este miércoles 6 de septiembre cuando en plena transmisión se presentó lo que los presentadores llamaron una confusión que se salió de la manos.

En pleno programa el gordo Ariel muestra un foto que hace parte de la captura de un video donde se ve a una mujer besando a un hombre. Antes de mostrar las imágenes, el presentador le pide a Elianis Garrido que se salga del set y él se queda a sola con Ochoa.

Al momento de mostrar la imagen, Ariel le pregunta a Nanis que si sabe quién es la mujer que aparece en esa foto, a lo que ella le responde: “me parece injusto… Vean, esa foto es mía, obviamente la voy a reconocer”.

Y luego se levanta enojada y agrega que “no me interesa trabajar así. Si cada 8 días me están exponiendo con algo más… ¡no me interesa!”, señaló y se fue set de grabación.

Luego de esto rápidamente los mensajes de solidaridad para con Nanis Ochoa no se hicieron esperar y en pocos minutos tanto Ariel, Nanis y el programa se volvieron tendencia. La razón varias personas rechazaron el tipo de acoso que la presentadora estaba sufriendo.

Nanis Ochoa se retiró del set de grabación, después de que la expusieran en un programa en vivo de Lo sé Todo.
Nanis Ochoa se retiró del set de grabación, después de que la expusieran en un programa en vivo de Lo sé Todo. | Foto: Tomada de video de Twitter @Canal1Colombia

Horas después, se conoció de manera extraoficial que todo había sido actuado y producto de una estrategia de marketing para promocionar la nueva canción de Danny Marín.

Y este jueves le mismo Canal 1 envió un comunicado donde pedía disculpas y reconocía que era una estrategia de marketing que se salió de las manos.

“El momento en que Nanis Ochoa se retiró del set del programa de farándula desató ayer [miércoles 6 de septiembre] una polémica nacional. Sin embargo, detrás de esto no hubo un caso de acoso sino una estrategia de ‘marketing’, que se salió de control” decía el comunicado que fue publicado la mañana de este jueves 7 de septiembre.

De inmediato los usuarios en las redes sociales no dudaron en expresar su indignación sin dejar de reconocer que el acoso en el trabajo es algo que miles de mujeres sufren a diario en el mundo.

Las palabras de Elianis, Ariel y Nanis Ochoa luego de “criticada” estrategia de marketing

Justo todos estaban esperando que en la emisión de este jueves los involucrados en tema se pronunciaran y así fue. El programa inició con ElianisGarrido quien dejó claro el apoyo y la amistad que tiene con el Gordo Ariel.

A su vez, Nanis Ochoa apareció en cámara y aseguró que ella es actriz y que todo fue producto de la actuación con el fin de promocionar una nueva canción en la que Luisa Fernanda W también participa.

Nanis Ochoa renunció a Lo Sé Todo luego que el programa revelará una foto en la que se le ve dándose un beso con el  cantante Danny Marín.
Nanis Ochoa renunció a Lo Sé Todo luego que el programa revelará una foto en la que se le ve dándose un beso con el cantante Danny Marín. | Foto: Tomada de video de Twitter @Canal1Colombia

De igual manera, Nanis Ochoa dejó claro que siempre ha recibido apoyo departe del Gordo Ariel y que por él desde un inicio le ayudó para que ella hiciera parte del equipo de “Lo sé todo”.

Luego de estas palabras, el Gordo Ariel apareció ante las cámaras y terminó de aclarar la situación en la que dijo que solo buscaban ser disruptivos con un tipo de publicidad. Mientras el presentador explicaba lo ocurrido el programa mostró imágenes inéditas del video donde se ve a Nanis Ochoa con Danny Marín.

También aparece Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y el humorista Iván Marín quienes en un video recrean justo lo que pasó el pasado miércoles en el programa “Lo sé todo”.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios