10 de mayo de 2023

Entretenimiento

Las razones por las que aseguran que Tom Cruise está muy interesado en Shakira

Se rumora que el actor quiere algo más con la colombiana, ¿será verdad?

Por: SoHo.co
Los famosos se mostraron muy cercanos durante un evento en Miami
Los famosos se mostraron muy cercanos durante un evento en Miami | Foto: Fórmula 1 vía Getty Images

Shakira ha regresado a la vida de una celebridad y con su nueva vida en Miami verla en eventos, en las calles y cenando se ha vuelto parte del día a día. Un ejemplo de esto fue su gran aparición en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1.

Un espectáculo imperdible para los amantes de este campeonato automovilístico en el que el corredor Max Verstappen se llevó la victoria. El segundo lugar lo obtuvo Checo Pérez y el tercero Fernando Alonso. Este acontecimiento estuvo cargado de estrellas dentro y fuera de la pista.

Entre el público, las celebridades acudieron a ver la carrera. Estuvieron famosos como Maluma, las hermanas Williams, Vin Diesel, J Balvin, Ludacris, Arcangel, Roger Federer, Los Jonas Brothers, Shakira, Tom Cruise, entre otros. La colombiana compartió palco con el famoso protagonista de Misión Imposible y esto fue suficiente para que los rumores empezaran a aparecer.

Shakira y Tom Cruise estuvieron juntos en Miami
Shakira y Tom Cruise estuvieron juntos en Miami | Foto: Getty/Twitter: @ShakiraPeru

La cantante y el actor caminaron juntos y estuvieron en le mismo lugar viendo la carrera. De hecho, fueron captados en el momento en le que Shakira lo ignoró porque uno de sus hijos la interrumpió para contarle algo, saltar y abrazarla.

En el video se observa con el actor simplemente la mira y es ignorado. Ambos disfrutaron del evento en Miami y aunque hay rumores de que podría pasar algo más que una amistad, pues se dice que el actor de Hollywood quedó bastante interesado en la cantante, aún no hay nada confirmado.

Varios medios de comunicación aseguran que Cruise está muy interesado y pendiente de la cantante colombiana desde su encuentro en el GP de Miami el fin de semana pasado. La Vanguardia y Page Six aseguran que una fuente cercana les reveló que el actor le envió flores a la colombiana después del evento automovilístico.

Ambos se conocen desde hace tiempo, pero nunca había habido noticias de que hubiese un internes mayor a mantener una amistad. “Shakira necesita una almohada suave sobre la que caer y ese podría ser Tom (...) un tipo atractivo y talentoso”, dijo el informante a Page Six.

Además, esta persona aseguró que hay química ente los dos y que “él está extremadamente interesado en buscarla”. Por el momento, esto no son más que simples rumores, pero podrían tener algo de cierto y es que ambos están solteros.

Mientras siguen creciendo las especulaciones, la cantante fue captada cenando con Lewis Hamilton, el famoso piloto en Miami. Esto, como era de esperarse, también desató los chismes, pues cada persona con la que la ven es un posible candidato para ella. Esto no pasa de ser una cena de amigos o eso es lo que se sabe hasta el momento.

A sus 45 años, Shakira paraliza las redes con bikini animal print

Hay algo que es indiscutible y es que la colombiana es toda una bomba de sensualidad. La barranquillera es la mujer del movimiento de caderas, imaginar lo que puede hacer con ellas es como un sueño de esos que no dejan dormir.

Para deleitarse con ella, basta con buscar cualquier video de ella que sea nuevo o viejo y ver como mueve sus curvas latinas de infarto, además que tiene un físico envidiable, que a sus 45 años la hace ver simplemente espectacular.

Cada una de sus apariciones en público lo comprueba, por ejemplo, en la gala de los Billboard mujeres en la música latina. En este apareció con un diminuto vestido negro y bastante ajustado. Sin embargo, en las últimas horas se ha viralizado una imagen de ella en bikini que ha infartado a muchos, pues posa en una piedra con un vestido de baño de animal print.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.