27 de febrero de 2023

Noticias

¿Le gusta o no?, Natalia París habla del Gobierno de Petro y sorprende con su respuesta

La famosa modelo también aprovechó el espacio para referirse a María Fernanda Cabal. ¿Qué dijo?

Por: SoHo.co
¿Le gusta o no?, Natalia París habla del Gobierno de Petro y sorprende con su respuesta
Natalia París y Gustavo Petro | Foto: Instagram @nataliaparisartist - @gustavopetrourrego

Natalia París es considerada como una de las mujeres más hermosas de Colombia que causó furor desde el primer momento en el que incursionó en el mundo del modelaje. Nació en Medellín, el 12 de agosto de 1973 y es hija del fallecido piloto Carlos Enrique Ricardo París Toro y de la abogada Lucía Gaviria.

Muchos la recuerdan por su aparición en las portadas de cuadernos, época en la que se convirtió en el amor platónico de varios jóvenes. Además, durante su trayectoria ha sido imagen de importantes marcas pero, no conforme con su faceta como modelo, la hermosa mujer se lanzó como empresaria con su línea de cuidado personal y años después se preparó para ser parte de la industria musical como productora y DJ.

Hoy en día, su talento como artista lo presume con orgullo a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores. Allí suele mostrar parte de sus presentaciones, da algunos tips de belleza y, por supuesto, sigue flechando el corazón de los espectadores con sus candentes fotos con pequeñas prendas de vestir y trajes de baño.

Su hija heredó su belleza

Durante aproximadamente cinco años, Natalia París sostuvo una relación con Julio César Correa Valdés (Julio Fierro), padre de su hija Mariana, quien actualmente paraliza las redes sociales con su belleza siguiendo fielmente el estilo de su madre.

La DJ fue madre a sus 26 años y enviudó pocos meses después de haber dado a luz a su pequeña, otra razón por la que sus seguidores la admiran, pues a pesar de las dificultades que tuvo que enfrentar como mamá soltera, logró salir adelante y hoy en día muestra con orgullo la excelente relación que tiene con su hija, quien le siguió los pasos en el mundo del modelaje.

Además, la joven también ha dejado sorprendido a los fans de la antioqueña con sus diversos talentos como bailarina, cantante y empresaria. Muchos coinciden en que “son dos gotas de agua” porque Mariana también ha enamorado a más de uno con su belleza.

Natalia París y su opinión sobre el Gobierno de Petro

Si bien es cierto que la paisa se ha destacado a lo largo de su carrera por sus proyectos, para nadie es un secreto que en varias ocasiones también ha sido blanco de críticas por sus comentarios sobre temas que generan controversia, como lo hizo durante la pandemia por el coronavirus.

En esta oportunidad y sin importar las reacciones de los internautas, la modelo se atrevió a dar su opinión sobre el Gobierno de Gustavo Petro en medio de una entrevista con la periodista Eva Rey.

“¿Estás tranquila con este gobierno?”, le preguntó la comunicadora, a lo que ella respondió: “¿Quién está tranquilo? Estamos viviendo en un comunismo y si uno conoce un poquito de historia, se da cuenta que el comunismo ha traído ruina, pobreza. Creo que no es la solución”.

Como era de esperarse, su comentario desató todo tipo de reacciones entre los internautas, algunos a favor y otros en contra.

La paisa también habló de la congresista María Fernanda Cabal

Antes de mencionar el nombre de la senadora del Centro Democrático, Eva Rey le mostró un video en el que ella misma le pide que le cuente a las mujeres y a todo el país cómo hizo para superar esos adjetivos con los que la han calificado a lo largo de su carrera, “como si no tuviera cerebro o usara su belleza para explotarla en otros negocios, ¿cómo hiciste para superar esas barreras y ganarte el respeto de la gente?”, le preguntó Rey.

Tras ver el clip, Natalia París expresó: “Qué mujer tan berraca, cuando la veo en las redes sociales hablando. Esa mujer tan inteligente y tan berraca para hacer lo que está haciendo. Gracias por ponérmela ahí”.

En este mismo espacio, la modelo se refirió al expresidente Álvaro Uribe y aseguró que lo admiraba profundamente por lo que hizo en su gobierno en materia de seguridad, recordando un episodio personal cuando se desplazaba por carretera y Colombia vivía el fenómeno de las pescas milagrosas realizadas por la guerrilla.

Contenido Relacionado

Así avanza la movilidad en Bogotá, se han reportado varios accidentes de tránsito en la mañana de este martes, 5 de septiembre.

Noticias

Muere hombres tras ser arrollado por un carro en Bogotá

Ocurrió a pocos metros del puente de la avenida Caracas con la calle 26

“Ya estoy tan colombianizado que sonrío todos los días, a pesar de las dificultades, y ni me doy cuenta”, asegura el alemán que sueña con casarse y tener hijos en Colombia.

Noticias

Dominic Wolf nuevamente explotó por lío que le salió en el país ¿Qué pasó?

Nuevamente volvió a ser tendencia en redes sociales.

   En este punto se encontraron los restos de la aeronave y los cuerpos de los tres adultos que viajaban en ella. Los cuatro niños, según señalan rescatistas, habrían salido con vida del siniestro. Las labores de búsqueda se concentran en la zona cerca al río Apaporis, ubicada en la espesa selva del Guaviare.

Noticias

¿Bruja? Periodista de Caracol contó aterrador relato de su estadía en la selva buscando a los niños que estaban perdidos

César Chaparro narró la experiencia paranormal que vivió en medio de la selva.

Creativo Getty

Noticias

La tremenda desilusión que se llevaron ladrones al abrir una maleta dentro de un carro

Creyeron que iban a quedar con un gran botín, pero resultó todo lo contrario.

Tras la necropsia se pudo identificar que la muerte del ladrón había sido a causa de un paro cardiaco

Noticias

En pleno robo, maleante no soportó el estrés y murió de un infarto

“No pudo con el estrés que vivió en medio de su jornada laboral”, comentan en redes sobre el caso.

Jessi Uribe y Paola Jara

Noticias

¿Embarazada? La foto de Paola Jara que desató rumores en redes

En programa de televisión revelaron las presuntas pruebas de que la cantante estaría a la espera de su primer hijo con J...

Hija de Dario Gómez asegura que su papá le habló desde el más allá, para poner los pelos de punta

Noticias

Hija de Darío Gómez asegura que su papá le habló desde el más allá, para poner los pelos de punta

A casi un año del deceso del artista, su hija reapareció y confesó que ha sentido su presencia en varias oportunidades.

Marbelle y el mensaje a Gustavo Petro.

Noticias

Marbelle vuelve a entrar en polémica por comentario contra Gustavo Petro

En redes sociales le pidieron que al menos en Semana Santa dejara en paz al mandatario.