2 de agosto de 2023

Entretenimiento

Lina Tejeiro lució provocadora vestida de rosa como una barbie

La tendencia de este color ahora se pasa al lado más sensual y las famosas no dudan estar en esta onda.

Por: Redacción Soho
Lina siempre ha demostrado tener un sentido del humor agudo y efectivo en cualquier situación. Foto: Instagram @linatajeiro.
Lina siempre ha demostrado tener un sentido del humor agudo y efectivo en cualquier situación. Foto: Instagram @linatajeiro. | Foto: Foto: Instagram @linatajeiro.

La actriz e influencer siempre sorprende con su cuerpazo, esta vez lo hizo con un saco bastante escotado que dejó ver sus encantos y enamoró a todos sus seguidores y es que para nadie es un secreto que Lina es una personaje que despierta odios y amores.

Cada vez que publica una foto, las personas que la siguen no dudan en alagarla sin embargo, también hay otros que se dedican a atacarla debido a la apariencia de su abdomen, pues para nadie es un secreto que la actriz se sometió a una lipo que no quedó bien hecha.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro lució sus curvas al natural | Foto: instagram @LinaTejeiro

Este mal procedimiento le dejó una apariencia rara en su abdomen la cual se conoce como fibrosis, pese a que Lina ha intentado mejor su apariencia con ejercicio, la fibrosis se sigue notando en su cuerpo.

Pero esto no ha sido el único procedimiento que ha afectado a la actriz, recientemente se conoció que los biopolímeros hicieron estragos en su cuerpo y tuvo que entrar al quirófano para retirar gran parte de estos. Sin duda Lina sabe que esto será una fuerte batalla contra esta enfermedad.

Sin embargo, la actriz no se ha dejado apabullar y sigue luchando para que las mujeres no sigan siendo víctimas de este procedimiento que ha cobrado la salud de miles de mujeres en el mundo.

Lina y su escote rosa al estilo muy Barbie

Lina Tejeiro ha dejado claro, que pese a sus problemas de salud, sigue siendo una mujer vanidosa y muy hermosa, por eso cada vez que puede publica fotos con sus mejores pintas y además dejando ver toda su sensualidad. Por eso, hace un par de días captó la atención de sus seguidores al dejarse ver con un saco rosado donde su parte delantera fue la protagonista de esta instantánea.

“Hermosaaaaaa🔥”, “la gente siempre quieren que se muestren real y cuando lo hacen critican tanto”, “esta mujer es demasiado hermosa, así se ponga un costal”, fueron algunos de los comentarios que despertó la actriz entre sus fans.

Sin embargo, como lo hemos mencionado también muchos comentarios negativos se tomaron sus redes sociales, todo por cuenta de su abdomen. Recordemos que cada vez que Lina decide mostrar esta parte de su cuerpo sin filtros la gente suele criticarla pero al parecer a ella no le importa pues se le ve muy empoderada.

Lina Tejeiro reveló sus días más duros y contó que estuvo “quebrada”

En redes, Lina dijo lo siguiente: “yo no sé ustedes, pero por lo menos para mí este año ha sido un año bastante retador, demasiado, o sea, es un año que siento va demasiado rápido y yo no he podido cumplir ni siquiera la mitad de objetivos que tenía en mente. Obviamente, todo tiene que ver mucho con mi recuperación, una muy lenta que hizo que todo se pusiera en pausa y ahorita tratar de recuperar ese tiempo ha sido muy difícil”.

Lina Tejeiro compartió sensuales fotos en las que lució una diminuta pijama.
Lina Tejeiro compartió sensuales fotos en las que lució una diminuta pijama. | Foto: Tomada de Instagram @linatejeiro

En medio de todo este proceso, la actriz reveló que había perdido muchos aspectos de su personalidad en todo este proceso. Al parecer, perdió algo que aun quiere recuperar, pues antes de la cirugía era una Lina y despues de salir era otra persona. El proceso de recuperación físico es diferente al emocional y es uno en el que aun se encuentra.

“Fueron 4 meses en los que yo no me sentía completa aún, ya estoy bien, ya estoy perfecta, nada que ver con mi recuperación, pero aún estoy tratando de reencontrar a esa Lina que se quedó antes de su cirugía porque fueron meses en los que emocionalmente estuve muy quebrada y se pierden muchas cosas, seguridad, la costumbre de hablar a las redes… Y recuperarlas es un proceso y estoy en ese proceso”, agregó la actriz.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.