Home

/

Qué pasa

/

Artículo

2 de agosto de 2023

Entretenimiento

Fredy Guarín reapareció con notable cambio físico y lució orgulloso su cuerpo

Los seguidores no pararon de hablar sobre la nueva apariencia del exjugador.

Por: Redacción Soho
El exfutbolista compartió esta foto en sus redes sociales mostrando su actual estado físico.
El exfutbolista compartió esta foto en sus redes sociales mostrando su actual estado físico. | Foto: Foto Instagram @fguarin13

Para nadie es un secreto que en los últimos meses la vida de Fredy Guarín ha estado en el ojo del huracán. Su separación con Andreina Fiallo y su romance con la modelo Sara Uribe dio, varios meses, de qué hablar, pues fue criticado por la manera en que terminó su matrimonio.

Luego de haber iniciado un romance con Sara Uribe en donde comenzaron una vida juntos en China, la modelo anunció su embarazo, sin embargo, a los pocos meses de haber dado a luz la ruptura fue inminente y la pareja decidió separase dándole la razón a los detractores que aseguraban que su romance sería fugaz.

Pero la polémica no paró ahí, en medio de la pandemia y ya cuando Guarín estaba en Colombia viviendo con sus padres, una llamada por violencia familiar prendió las alarmas de los seguidores del futbolista. Según la denuncia, Fredy habría agredido a sus padres debido a que estaba bajo los efectos del alcohol.

El exfutbolista durante su celebración de cumpleaños.
El exfutbolista durante su celebración de cumpleaños. | Foto: No

El video de este hecho se hizo rápidamente viral y el nombre del jugador nuevamente estuvo en el ojo del huracán. Meses después dio a conocer su romance con Pauleth Pastrana. Sin embargo, a finales de junio se conoció que su relación con la joven habría terminado, sin embargo ninguno de los dos ha confirmado esto.

Pero un video que Guarín publicó donde confesaba no estar bien, ha acrecentado los rumores de esta ruptura.

Además de mostrarse ante la gente con sus problemas personales, Guarín también se dejó ver con su figura donde muchos criticaron que ya no estaba en forma. Sin embargo, hace unos días apareció y publicó una foto donde dejo ver los kilos que ha logrado bajar.

Tras 23 días, Guarín decidió compartir una foto donde deja claro que tuvo una rutina de ejercicios fuerte y además cambió drásticamente sus hábitos alimenticios. En la publicación comparte su antes y su después. En realidad el cambio fue de 180 grados.

Sus seguidores no dudaron en felicitarlo por el cambio y hasta le pidieron tips para lograr bajar tantos kilos.

“El cuerpo tiene memoria, ud baja rápido crack”, “me encanta la gente que se muestra tal cual es. Sin filtros ni apariencias”, “de regreso a la profesional mi papá” y “el que es deportista de alto rendimiento sabe cómo es esa fruta”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron en su cuenta de Instagram.

¿Quién es Fredy Guarín?

El exfutbolista nació el 30 de junio de 1986 en Puerto Boyacá, Colombia. Es conocido por su destacada carrera en el fútbol profesional y ha jugado principalmente como mediocampista central.

Guarín jugó en varios clubes de renombre, tanto en Colombia como en el extranjero. Entre los equipos en los ha participado están Envigado FC, AS Saint-Étienne, FC Porto y el Inter de Milán, donde alcanzó mayor reconocimiento y éxito. Con el Inter de Milán, ganó varios títulos, incluyendo la Serie A italiana y la UEFA Champions League.

En cuanto a su carrera internacional, Fredy Guarín ha sido parte de la selección nacional de Colombia, participando en varias ediciones de la Copa América y las Eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA.

Freddy Guarin y su exesposa Andreina Fiallo.
El exfutbolista sorprendió a sus seguidores con la publicación de una historia.
El exfutbolista sorprendió a sus seguidores con la publicación de una historia. | Foto: Instagram @Fguarin13 y @paulethpastrana / Montaje Semana

Luego estuvo en Shanghai Shenhua del 2016 hasta el 2019 para luego pasar al Gasco de Gama. En el 2021 tras varios rumores se confirmó su llegada al equipo colombiano Millonarios donde estuvo un par de meses. Por el momento

Ahora tiene varios negocios entre ellos una barbería que se llama Club de Caballeros y es el mismo exjugador quien a través de sus redes sociales le hace publicidad a su empresa.

‘Club de Caballeros’ de Fredy Guarín no solamente es una barbería, además funciona como bar, café y restaurante, con lo que el exjugador ha mostrado su interés en mantener más de un negocio de emprendimiento, como es también el criadero de caballos que lleva su nombre y una compañía inmobiliaria en Ibagué.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

Canserbero falleció en extrañas circunstancias en enero de 2015.

Entretenimiento

La escalofriante confesión de la exmánager de Canserbero sobre asesinato

Vea el video de la confesión acá.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

Foto: Captura de pantalla / Instagram

Entretenimiento

Ya localizaron a la sexy profesora de Química y este es su ardiente Instagram

Ahora no solo deja suspirando a sus estudiantes, sino a los cientos de internautas que llegan a su perfil para admirar s...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.