16 de mayo de 2023

Entretenimiento

Maluma no pudo de la dicha al mostrar su nuevo Ferrari: cuesta una millonada

El cantante paisa presumió su nuevo lujo como prueba de que los sueños sí se hacen realidad y sus fans quedaron en shock.

Por: SoHo.co
Maluma no pudo de la dicha al mostrar su nuevo Ferrari: cuesta una millonada
Maluma | Foto: TikTok @maluma

Tras saltar a la fama, la vida del cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, cambió por completo y hoy en día muchos de sus seguidores hablan de los excéntricos lujos que presume por medio de sus redes sociales.

Y es que además de destacarse en la industria de la música, el paisa también le ha sacado el ‘jugo’ a su reconocimiento con otros proyectos relacionados con moda e incluso se ha lanzado como empresario en la industria del licor presentando su propia marca de mezcal.

Todo esto lo ha llevado a obtener millonarias ganancias con las que ha logrado adquirir varios lujos y propiedades, entre ellas su mansión en Medellín, que se desconoce exactamente en qué parte está ubicada porque le gusta conservar su privacidad.

Sobre esta vivienda se conoce que una de las zonas favoritas del paisa es la chimenea que tiene en la mitad de su enorme sala, lugar en el que generalmente se sienta a disfrutar con su familia y amigos más cercanos.

También le encanta la terraza porque es desde donde puede visualizar toda la naturaleza que la rodea, así como los días soleados y el espectacular paisaje que siempre ha destacado no solo a la ciudad de la eterna primavera, sino de toda Colombia.

Maluma
Al antioqueño le gusta ver telenovelas, ¿cuál? | Foto: Instagram: @maluma

Además de sus mansiones con grandes ventanales y arquitectura moderna, los más fieles fans del antioqueño saben que entre sus lujos lo que más lo hace feliz es su colección de carros, en la que resaltan su Ferrari 488 GTB, un Porsche Boxster, Mercedes Benz G63 AMG, Jeep Wrangler 4X4, Porsche 911 Turbo S Exclusive Series 991.2 y su más reciente adquisición, un Ferrari F8 Tributo.

El artista presumió su nuevo auto de lujo a través de sus cuentas oficiales de TikTok y otras redes sociales, donde dejó en evidencia su emoción luego de que el mismo fabricante de superdeportivos se lo entregara. “Hijuepu... de verdad, esto es pa´ustedes, porque los sueños se hacen realidad”, expresó Maluma.

Al parecer, se trataría de un obsequio con el que lo sorprendieron mientras permanecía debajo de una tela roja que él mismo corrió, no sin antes expresar su agradecimiento con la marca, con Dios y sus seguidores.

Una vez el cantante le quitó la tela de encima al vehículo, no pudo evitar quedarse mirándolo fijamente mientras tomaba su cabeza con ambas manos como reflejo de la alegría que estaba sintiendo en ese preciso instante. Luego, quiso enfocar sus brazos con el lente de su cámara para mostrar que tenía sus pelos de punta producto de su felicidad.

@maluma

Ahora si, les presento MI UVITA 🍇 🥹 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

♬ sonido original - Juan Luis

“¿Lo prendemos?”, pregunta nervioso para, posteriormente, poner a “rugir” el motor y gritar lo emocionado que se encontraba. “¡Qué chimba!”, exclamó el artista tras probar algunas funciones de su nuevo auto avaluado entre US$ 350.000 y US$ 400.000, es decir, unos $1.600 millones y $1.800 millones de pesos colombianos.

“A soñar muchachos que los límites están en la cabeza”, concluyó el artista tras presentar a su ‘Uvita’, como bautizó a su nuevo coche de colección. En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 60 millones de seguidores, el intérprete de éxitos como ‘Felices los cuatro’, ‘Sobrio’ y ‘Borró cassette’, también presumió su nueva adquisición junto con un mensaje de motivación para sus fans.

Allí reiteró que los sueños sí se hacen realidad y lo más importante es el poder que tiene el ser humano al creer en sí mismo pese a los comentarios negativos de los demás, de hecho, recordó que él viene de donde muchos de sus seguidores vienen y, pese a que el camino no es fácil, asegura que tampoco es imposible.

“LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD, LLEGÓ MI 🍇😍..!!No dejen que nadie les diga que no se puede, los límites están en la mente, yo vengo de donde vienen muchos de ustedes y aunque el camino no ha sido fácil tampoco ha sido imposible. La era “DON JUAN” apenas comienza por lo tanto faltan muchos sueños en el camino por cumplirse.. Los amo y sin su cariño esto sería imposible 🥲Y recuerden… SI YO PUDE, USTEDES TAMBIÉN. 👑”, anotó el paisa.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.