29 de mayo de 2023

Entretenimiento

Margarita Rosa de Francisco habla de la tusa amorosa que sufrió por divorcio con Carlos Vives

La actriz volvio a recordar aquellos días en los que su relación con el cantante terminó.

Por: SoHo.co
Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco se casaron en 1988 y se separaron en 1990.
Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco se casaron en 1988 y se separaron en 1990. | Foto: archivo

Margarita ha estado recordando su matrimonio con Carlos Vives en los últimos meses por diversos motivos, por ejemplo, cuando sacó su nuevo libro “Margarita va sola” habló de este tema. Cabe recordar que este es el segundo que publica la también creadora de contenido.

A la artista la entrevistaron enLo se todo’ por el lanzamiento del libro y fue entonces cuando salió el tema de su ex y el día de su mediático matrimonio. “Hay un momento, que fue cuando nos casamos, donde hablo de que era lo que realmente me pasaba el día que nos casamos. Que no es propiamente un momento muy romántico. Ahí está Carlos presente, que lo quiero y lo amo. Si me está oyendo, que lo sepa”.

Ahora, su romance con el cantautor volvió a salir a la luz en una entrevista en ‘Casa del Valle’ la actriz recordó la tusa por la que pasó cuando su matrimonio con Vives terminó. En este dialogo reveló varios secretos de esos momentos en que muchos sienten que el mundo se les viene encima.

La tusa de Margarita Rosa de Francisco por Carlos Vives

Después de su divorcio en 1990, tras dos años de matrimonio, Carlos y Margarita empezaron su proceso de separación y ella decidió irse para España a seguir sus estudios de actuación. Mientras tanto, Carlos surgía con fuerza en la música a nivel nacional e internacional.

Venía muy cargada emocionalmente, me acababa de separar de Carlos y entre otras cosas, yo estaba allá en España sola y Carlos ya venía como un tsunami invadiendo el mundo con su música, había conciertos que se anunciaban, conciertos de él allá; era como si me persiguiera su fantasma por todos lados, me sentía supremamente sola y todo aquello que me estaba pasando me sirvió como material de trabajo”, relató.

“¡No no no, era espantoso! De verdad que era espantoso porque yo tenía que ir a pie a mi clase, a mi escuela y pasaba por una calle empapelada con los afiches de Carlos. No la pasé bien…”, recordaba la actriz de su tusa por Vives.

El tiempo pasó y cada uno sanó y siguió con su vida. En la actualidad ambos son buenos amigos y una prueba de ellos fue un video en TikTok que la actriz compartió en el que parece Carlos recogiendo café con la música de la Gaviota, personaje que interpretaba Margarita en la primera versión de ‘Café, con aroma de mujer’.

La historia de amor de Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives

Como buena pareja de la televisión, el romance de sus personajes pasó de la ficción a la realidad. Margarita y Carlos protagonizaron “Gallito Ramírez” en la década de los años 80 y fue en esa época en la que surgió el amor entre los dos actores.

Ambos se enamoraron y, como era de esperarse, llegaron al altar en 1998, pero las cosas no fluyeron y duraron dos años juntos. Aunque ha pasado el tiempo y ambos tomaron rumbos distintos, se sabe que mantiene una buena relación y aún recuerdan aquellos años.

Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco se casaron el 20 de agosto de 1988 en Cali.
Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco se casaron el 20 de agosto de 1988 en Cali. | Foto: Archivo

Por ejemplo, hace poco en una entrevista con Yordi Rosado, Carlos reveló que la relación que tuvo con Margarita Rosa de Francisco terminó porque la actriz no lo quiso suficiente. “Margarita no me quiso al final y eso me hizo sufrir mucho. Es una mujer maravillosa, de malas yo que no me quiso tanto, pero qué le vamos a hacer, así es la vida”, dijo el cantante.

Después de estas declaraciones del cantante, Margarita se pronunció asegurando que las cosas no terminaron precisamente por falta de amor y que para ella también fue bastante complicado afrontar que las cosas no habían funcionado entre ellos.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.