Home

/

Noticias

/

Artículo

5 de septiembre de 2023

Actualidad

Margarita Rosa le salió al paso a las críticas y dijo por qué rechazó puestas en el Gobierno

A la actriz si le ofrecieron trabajar con Petro pero ella no se le midió. Conozca la razón.

Por: Redacción Soho
Los nuevos trinos de la actriz han desatado diferentes opiniones en redes sociales.
Los nuevos trinos de la actriz han desatado diferentes opiniones en redes sociales. | Foto: Instagram: @fitmargaritarosa

Margarita Rosa de Francisco en los últimos años se ha destacado por opinar de política en su cuenta de Twitter y por apoyar la idea de país que tiene el actual presidente, Gustavo Petro. Dicha posición ha hecho que sea blanco de ataques en las redes sociales y hasta se han metido con su apariencia.

Producto de todo esto, la actriz decidió por un tiempo cerrar su cuenta de X (antes Twitter) pues estaba cansada de los ataques que recibía. Sin embargo luego decidió regresar y al poco tiempo se conoció que su hermano fue nombrado como cónsul en Miami y como era de esperarse las críticas no se hicieron esperar.

Y es que en campaña presidencial Margarita había señalado que ella jamás pediría un puesto en el Gobierno de Petro si este llegaba a quedar como presidente. Cuando se supo el nombramiento de su hermano, este trino comenzó a ser compartido acompañado de una critica hacía la expresentadora del Desafío.

Margarita Rosa le salió al paso a las críticas y dijo por qué rechazó puestas en el Gobierno

Cansada de las cientos de criticas Margarita decidió hablar sobre el tema y explicó que ella no pidió ningún puesto sino que se lo ofrecieron. Sin embargo, ella lo rechazó pues no se consideraba acta para ese puesto pero su hermana sí.

“No lo pedí. Me lo ofrecieron. Como me considero inepta para ese puesto, propuse a una persona que conozco muy bien, que admiro y que sabe hacer ese específico trabajo”, dijo la artista en su cuenta de X.

“Gracias por confirmar que le consiguió el puesto a su hermana y que defiende el nepotismo que tanto criticó”, fue uno de los mensajes que le dejaron en su cuenta de X.

La hermana de Margarita Rosa de Francisco tiene publicado en su cuenta de Linkelind que se dedica a la Astrología Genealógica, hecho que tiene indignados a los usuarios en las redes pues no tiene nada que ver con el cargo que desempeña.

Recordemos que en el Gobierno de Juan Manuel pasó algo similar cuando al presentador Carlos Calero lo pusieron como cónsul de Colombia en San Francisco, fue tanto el escándalo que fue suspendido de su cargo y tuvo que regresar a Colombia.

“Usted se ganó el rechazo”, Natalia París de nuevo se va contra Margarita Rosa de Francisco

Hace un tiempo la dj y modelo paisa que casi siempre se mantiene al margen de las discusiones políticas decidió usar sus redes sociales para pronunciarse contra la reconocida actriz Margarita Rosa de Francisco y su hermano, Martín de Francisco quienes por el contrario son figuras que se han convertido en críticos y defensores de varios políticos a nivel nacional.

En ese entonces, Natalia París decidió responder a un trino de la icónica ‘Mencha’, en el que le pedía al presidente Gustavo Petro dar ejemplo de austeridad tras el escándalo por un gasto millonario en televisores, sábanas y plumones.

Ante eso París, escribió respondiendo al tuit “esta si es bien culera, si usted es comunista, ahora no se le tuerza a su presidente, siga firme mija ¡Quién la manda!”. Sin embargo, tras convertirse en noticia nacional la modelo borró el trino pero Margarita Rosa ya lo había visto y decidió contestarle.

Luego de esto ambas famosas estuvieron calmadas. Sin embargo un trino de la mecha criticando a Daniel Samper volvió a despertar la ira de Natalia París quien no dudo en decirle “no, mija, usted se ganó el rechazo de más de media Colombia que la quería por ser ‘la Mencha’”, escribió la dj en su cuenta de Twitter, asegurando que el presidente está permitiendo que la inseguridad y la violencia vuelvan a tomar fuerza en el país.

Contenido Relacionado

Ilusiones hechas realidad: Los ganadores del Super Astro Sol este viernes

Actualidad

Tome nota, estos son los números que más cayeron en Baloto en el año y que le pueden traer suerte para estas fechas

Los números se clasifican en dos: los que más cayeron en 2023 y los que más cayeron en diciembre de 2022. En 2023 cinco ...

Reforma Laboral  primer debate en Comisión Séptima de la Cámara de Representantes
Bogota diciembre 14 del 2023
Foto Guillermo Torres Reina / Semana

Actualidad

La grave denuncia que hizo MinTrabajo a empresa que funciona en Colombia, “se ven forzadas a usar pañales”

Las declaraciones han causado controversia en el país, la compañía responde.

Lee Sun-kyun

Actualidad

Actor de película Parasite fue hallado sin vida dentro de un carro

Autoridades investigan la causa de su deceso.

Alondra Mercado, la exreina de belleza que fue enviada a la cárcel por tráfico de armas

Actualidad

Conozca la historia de la reina de belleza que fue enviada a la cárcel por traficar con armas

Autoridades buscan también a su compañero sentimental

El CTI de la Fiscalía adelanta la recopilación de evidencia para esclarecer el hecho.

Actualidad

Las cartas que dejó el hombre que asesinó a su hija en El Retiro, Antioquia

Un terrible hecho tiene en luto a toda la comunidad. ¿Qué decían las notas que dejó?

   Luis Alfredo Garavito pagó 24 de los 40 años de cárcel a los que fue condenado. La mayor parte del tiempo estuvo preso en la cárcel de Valledupar, conocida como La Tramacúa.

Actualidad

Revelan lo que pasó con el cadáver de Luis Alfredo Garavito

Luego de un tira y afloje sobre el tema, se supo cuál fue su final.