25 de mayo de 2023

Entretenimiento

La reacción de Carlos Vives a foto de Clara Chía y Piqué por la que le dan palo

“Ni judas se atrevió a tanto” ha sido uno de los comentarios por los que le han llovido criticas al canante samario.

Por: SoHo.co
Carlos Vives y Shakira en el video de 'La Bicicleta'. Fotograma: Minuto 2, segundo 5,  video 'La Bicicleta' del canal de Youtube de Carlos Vives .
Carlos Vives y Shakira en el video de 'La Bicicleta'. Fotograma: Minuto 2, segundo 5, video 'La Bicicleta' del canal de Youtube de Carlos Vives . | Foto: Youtube

La novela de Shakira y Piqué tiene un nuevo momento, pues uno de los grandes amigos de la colombiana, Carlos Vives, terminó en tremendo lío con los cibernautas por una reacción en una foto en Instagram.

Las redes sociales y sus alcances. Algo que aun no dimensionamos y es que todo lo que pasa allí, allí se queda. Es por eso que se debe ser consciente de lo que se sube y se publica, pues no se sabe a donde pueda llegar. Un ejemplo de esto fue la noticia de que Carlos Vives, el dio “me gusta” a la mas reciente fotografía de Clara Chía y Gerard Piqué.

Esto causó revuelo en redes sociales, pues muchos lo consideran traición por parte de su gran amigo. Algunos de los comentarios: “Jajajaja hasta ahí le llegó la bicicleta”, “ja traición en persona”, “Ni Judas se atrevió a tanto”, “Jajaja de pronto le dio like porque sabe que su amiga ahora sí es feliz”, “Estoy indignado”, “Quiero pensar que fue el community manager de la cuenta de Carlos Vives que hizo eso” y “Carlos Vives también se montó al Twingo”.

Carlos Vives le dio 'like' a la foto de Piqué y Clara Chía
Carlos Vives le dio 'like' a la foto de Piqué y Clara Chía | Foto: Instagram: Gerard Piqué

Se sabe que el samario y la Barranquillera son grandes amigos hace años y es que la música y las ganas de exaltar sus raíces y llevar a lo mas alto a su país han hecho que forjen una gran amistad. prueba de ello fue la canción “Currambera” que le escribió Carlos a ella y un emotivo mensaje que ella le escribió a él como un homenaje a su trabajo.

La canción de Vives dice lo siguiente: “Volaste muy alto, las olas del mar te esperan con tus pies descalzo ’niñita de la pollera. Volaste muy alto, tu barco ya izó sus velas, son tus sueño’ blanco’ muchacha barranquillera”.

Otra de las estrofas es: Te encuentras un cuaderno y una rosa de cristal al señor que tiene las gafas oscuras y te vuelves al espejo para volver a empezar. Tu sonrisa se confunde con la luna”. Al final termina con: “Diosa del Oriente, del sol y la arena. Llévame a tu bosque donde se olvidan las penas, dicen que lo han visto buscando zahenas, tu barco fenicio que navega al Magdalena. Es para ti, Shaki”.

Carlos Vives - Currambera (Official Video)

Respecto a ella, hace poco le escribió el siguiente mensaje:

“Carlos, eres el poeta que hace sus versos con la tierra mía. Un músico extraordinario y mas extraordinario aún tu corazón de amigo fiel. Artistas como tú aparecen cada mil años, por eso hoy queremos homenajearte. Lo que has hecho por nuestra Colombia , no lo han conseguido ni políticos, ni filántropos. Gracias por rescatar nuestro folclor, y recordarnos lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos ser. Tú le has llevado a niños, a ancianos, y a quienes no conocían nuestras costumbres, ni hablaban nuestro idioma un pedazo de nosotros en cada canto Y nos has recordado todo lo que valemos, Lo que que sentimos y cuanto y con que fuerza llegamos a amar .Tu legado es invaluable porque nos representa a todos. Sigue construyéndolo por nosotros y vuela alto como un cóndor sobre la sierra!Te quiero amigo, te queremos todos!”.

Contenido Relacionado

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...