24 de marzo de 2023

Entretenimiento

Melissa Martínez se sinceró y habló sobre su ruptura con Matías Mier

La periodista deportiva no pudo contener sus lágrimas al recordar el final de su matrimonio con el futbolista.

Por: SoHo.co
Melissa Martínez se sinceró y habló sobre su ruptura con Matías Mier
Melissa Martínez y Matías Mier | Foto: Instagram @eva_reyoficial - @mati.mier

Melissa Martínez, la periodista deportiva que actualmente trabaja en la cadena internacional ESPN, lleva meses siendo tema de conversación entre los internautas por la sorpresiva ruptura que protagonizó con el futbolista Matias Mier, con quien vivió un idilio de amor que los llevó a ser una de las parejas más halagadas de la farándula nacional en aquel momento.

Sin embargo, el anuncio de su separación en 2022 dejó a más de uno desconcertado porque ninguno de los dos quiso pronunciarse sobre el tema públicamente para dar algún tipo de explicación y, contrario a ello, se empezó a especular que la razón del fin de su matrimonio, que llegó a durar tres años, había sido una infidelidad por parte del uruguayo con otra periodista, versión que con el paso del tiempo se confirmó con las publicaciones que empezó a hacer el propio jugador en redes sociales.

Para muchos de sus seguidores fue evidente que el deportista ya tenía un nuevo amor tan solo meses después de su divorcio porque desde que se fue de Colombia luego de aceptar una oferta de fútbol en Indonesia, comenzó a celebrar sus goles no con la ‘M’ de Melissa como solía hacerlo, sino con la ‘V’, inicial del nombre de su nueva pareja llamada Valentina.

El único pronunciamiento que hizo Mier sobre la presentadora deportiva luego del fin de su matrimonio fue para pedir a sus seguidores en Instagram que respetaran su intimidad, esto en vista de la cantidad de mensajes que les llegaban a ambos a diario preguntando por lo que había pasado.

Mientras tanto, Melissa asumió con firmeza su soltería compartiendo diferentes eventos con sus amigas, viajando, cambiando de look y realizando otro tipo de actividades que de una u otra manera le ayudaron a mantener ocupada su mente para superar su ruptura.

Melissa Martínez se quebró al hablar de lo que sintió tras su ruptura del deportista Matías Mier.
Melissa Martínez se quebró al hablar de lo que sintió tras su ruptura del deportista Matías Mier. | Foto: Instagram @eva_reyoficial

De hecho, en medio de una dinámica de preguntas que activó desde su perfil de Instagram, uno de sus seguidores le preguntó cuál era su secreto para superar una tusa, a lo que ella respondió: “Me tragué mis preguntas, eliminé el chat y seguí con mi vida”.

Aunque con el paso de los meses la barranquillera ha publicando algunas frases que ponen a más de uno a pensar sobre lo que ha sido su situación emocional, en una reciente entrevista con la española Eva Rey en su canal YouTube, Melissa decidió romper el silencio y hablar por primera vez de lo que significó su ruptura con el futbolista.

Con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, Melissa Martínez se refirió a su ex Marías Mier

En dicha conversación Eva le preguntó a Melissa si había perdonado o tenía rabia y, pese a que confesó sentirse segura para abordar el tema de su separación de manera pública, la barranquillera expresó con su voz entrecortada: “Creo que mi acto más valiente ha sido perdonar, sin escuchar esa petición”.

Luego, al preguntarle específicamente por su perdón hacía Matías Mier, Melissa no pudo contener sus lágrimas y respondió: “Ya no me importa, o sea, no es que no me importe. Decidí nunca hablar del tema porque he creído que lo que digas tiene que edificar siempre. Es tan valioso lo que dices que tienes que tratar que eso sea para edificar y aunque existan cosas que no estén bien y aunque se tejan miles de teorías, todo termina con un adiós”.

Como era de esperarse, la reacción de la presentadora ha desatado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales, motivo por el que muchos esperan poder ver la entrevista completa que será publicada este domingo 26 de marzo a las 7:00 p. m. en el canal de YouTube de Eva Rey.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.