24 de marzo de 2023

Entretenimiento

Melissa Martínez se sinceró y habló sobre su ruptura con Matías Mier

La periodista deportiva no pudo contener sus lágrimas al recordar el final de su matrimonio con el futbolista.

Por: SoHo.co
Melissa Martínez se sinceró y habló sobre su ruptura con Matías Mier
Melissa Martínez y Matías Mier | Foto: Instagram @eva_reyoficial - @mati.mier

Melissa Martínez, la periodista deportiva que actualmente trabaja en la cadena internacional ESPN, lleva meses siendo tema de conversación entre los internautas por la sorpresiva ruptura que protagonizó con el futbolista Matias Mier, con quien vivió un idilio de amor que los llevó a ser una de las parejas más halagadas de la farándula nacional en aquel momento.

Sin embargo, el anuncio de su separación en 2022 dejó a más de uno desconcertado porque ninguno de los dos quiso pronunciarse sobre el tema públicamente para dar algún tipo de explicación y, contrario a ello, se empezó a especular que la razón del fin de su matrimonio, que llegó a durar tres años, había sido una infidelidad por parte del uruguayo con otra periodista, versión que con el paso del tiempo se confirmó con las publicaciones que empezó a hacer el propio jugador en redes sociales.

Para muchos de sus seguidores fue evidente que el deportista ya tenía un nuevo amor tan solo meses después de su divorcio porque desde que se fue de Colombia luego de aceptar una oferta de fútbol en Indonesia, comenzó a celebrar sus goles no con la ‘M’ de Melissa como solía hacerlo, sino con la ‘V’, inicial del nombre de su nueva pareja llamada Valentina.

El único pronunciamiento que hizo Mier sobre la presentadora deportiva luego del fin de su matrimonio fue para pedir a sus seguidores en Instagram que respetaran su intimidad, esto en vista de la cantidad de mensajes que les llegaban a ambos a diario preguntando por lo que había pasado.

Mientras tanto, Melissa asumió con firmeza su soltería compartiendo diferentes eventos con sus amigas, viajando, cambiando de look y realizando otro tipo de actividades que de una u otra manera le ayudaron a mantener ocupada su mente para superar su ruptura.

Melissa Martínez se quebró al hablar de lo que sintió tras su ruptura del deportista Matías Mier.
Melissa Martínez se quebró al hablar de lo que sintió tras su ruptura del deportista Matías Mier. | Foto: Instagram @eva_reyoficial

De hecho, en medio de una dinámica de preguntas que activó desde su perfil de Instagram, uno de sus seguidores le preguntó cuál era su secreto para superar una tusa, a lo que ella respondió: “Me tragué mis preguntas, eliminé el chat y seguí con mi vida”.

Aunque con el paso de los meses la barranquillera ha publicando algunas frases que ponen a más de uno a pensar sobre lo que ha sido su situación emocional, en una reciente entrevista con la española Eva Rey en su canal YouTube, Melissa decidió romper el silencio y hablar por primera vez de lo que significó su ruptura con el futbolista.

Con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, Melissa Martínez se refirió a su ex Marías Mier

En dicha conversación Eva le preguntó a Melissa si había perdonado o tenía rabia y, pese a que confesó sentirse segura para abordar el tema de su separación de manera pública, la barranquillera expresó con su voz entrecortada: “Creo que mi acto más valiente ha sido perdonar, sin escuchar esa petición”.

Luego, al preguntarle específicamente por su perdón hacía Matías Mier, Melissa no pudo contener sus lágrimas y respondió: “Ya no me importa, o sea, no es que no me importe. Decidí nunca hablar del tema porque he creído que lo que digas tiene que edificar siempre. Es tan valioso lo que dices que tienes que tratar que eso sea para edificar y aunque existan cosas que no estén bien y aunque se tejan miles de teorías, todo termina con un adiós”.

Como era de esperarse, la reacción de la presentadora ha desatado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales, motivo por el que muchos esperan poder ver la entrevista completa que será publicada este domingo 26 de marzo a las 7:00 p. m. en el canal de YouTube de Eva Rey.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.