21 de marzo de 2023

Entretenimiento

Mesero de Severo Sinvergüenza le hizo propuesta ‘indecente’ a Aída Victoria Merlano y ella no se quedó callada

La polémica creadora de contenido terminó envuelta en el tema de la famosa waflería, ¿Qué dijo?

Por: Soho.co
Aida Victoria Merlano habló sobre la invitación del mesero de 'Severo Sinvergüenza'
Aida Victoria Merlano habló sobre la invitación del mesero de 'Severo Sinvergüenza' | Foto: Instagram: Aida Victoria Merlano/Ray Cabrera

El nombre del establecimiento Severo Sinvergüenza vuelve a tomarse las redes sociales, pero con Aida Victoria Merlano como protagonista. Un lugar en el que la peculiar experiencia que brindan los vendedores exaltó a más de uno en internet.

La forma en la que atienden a sus clientes con baños de leche condensada, alimentos en formas sexuales y movimientos pélvicos ha causado todo un escandalo mediático. A tal punto llegaron los comentarios que el lugar hizo un pronunciamiento oficial y se han generado miles de memes al respecto.

“Somos conscientes de que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento”.

“Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local. Se tomarán las medidas pertinentes para que esto no se vuelva a repetir”, finalizó el comunicado.

Sin embargo, las cosas han llegado a mayores y hasta le hicieron un operativo a la famosa waflería. Además, las criticas han asegurado que esto es una representación de Cali, ciudad en donde se encuentra, y que esto le da mala imagen a la capital del Valle del Cauca.

“Hay unos límites, el límite es el respeto por los derechos de los demás. Hemos analizado con detenimiento esos videos y son bochornosos. Esta no es la Cali que queremos representar ni publicitar ante Colombia y el mundo”, aseguró Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad y Justicia de la capital del Valle del Cauca.

Ray Cabrera, el vendedor de Severo Sinvergüenza que se hizo viral.
Ray Cabrera, el vendedor de Severo Sinvergüenza que se hizo viral. | Foto: Tomada de redes sociales - A.P.I.

El Severo Sinvergüenza deberá acoplarse a unas nuevas medidas para no ser cerrado por las autoridades. Por ejemplo, deberá prohibir por completo el ingreso de menores de edad, polarizar los vidrios de su fachada pues desde afuera se ve todo lo que ocurre adentro, dejar a un lado los golpes y cachetadas, y señalizar y controlar el comportamiento de sus clientes y prohibir el exhibicionismo.

“No es sexualizando a la mujer que se hacen las cosas. Además, el local está en el Parque del Perro, donde van muchas familias, y tiene una vitrina de cristal que deja ver hacia dentro lo que pasa en el establecimiento”, explicó tambien Dranguet.

“No queremos que los niños vean esos actos que rayan en la obscenidad. No estigmatizamos este tipo de actividades, pero hay lugares y horarios para ejercer este tipo de actividades de contenido sexual”, finalizó el secretario de Seguridad y Justicia.

Mesero de Severo Sinvergüenza le hizo propuesta ‘indecente’ a Aída Victoria Merlano

En medio de la polémica, el mesero protagonista de los videos en Severo Sinvergüenza se ha convertido en celebridad. Su nombre es Ray Cabrera y su rostro aparece en todas partes. Tal ha sido el alcance que estuvo en una entrevista con Tropicana en donde volvió a revivir la situación al hacer unas declaraciones de Aida Victoria Merlano.

“A Aida Merlano. A Aida, sin duda alguna, le pondría el waffle. ¿Por qué? Porque está riquísima”, manifestó inicialmente en dicha emisora. Sus palabras no pasaron desapercibidas e internet le ayudó a estas le llegaran a Merlano, quien no dudó en responder.

“Me gané mi waffle. Soporten. Pero yo veo que tú, el waffle, se los pones a todas. Ven, más bien, y yo te pongo el waffle a ti”. ¿Ustedes pretenden que yo me vaya hasta Cali, a un local, a que me ande manoseando y bailando un hombre, tatuado y musculoso, que me va a meter un waffle? Lo voy a pensar”, aseguró.

Aida Victoria Merlano le responde al mesero de Severo Sinvergüenza su picante propuesta
Aida Victoria Merlano le responde al mesero de Severo Sinvergüenza su picante propuesta | Foto: Cuenta de Instagram @aidavictoriam

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.