Home

/

Qué pasa

/

Artículo

18 de marzo de 2023

Actualidad

El pícaro show que recibieron modelos por cuenta de trabajadores de Severo Sinvergüenza

El famoso restaurante sigue dando de que hablar con sus peculiares servicios.

Por: Soho.co
Ray Cabrera, el vendedor de Severo Sinvergüenza que se hizo viral.
Ray Cabrera, el vendedor de Severo Sinvergüenza que se hizo viral. | Foto: Tomada de redes sociales - A.P.I.

Hace días que el nombre del establecimiento Severo Sinvergüenza se ha tomado las redes sociales y los medios de comunicación del país. Un lugar en el que la peculiar experiencia que brindan los vendedores exaltó a más de uno en internet.

La forma en la que atienden a sus clientes con baños de leche condensada, alimentos en formas sexuales y movimientos pélvicos ha causado todo un escandalo mediático. A tal punto llegaron los comentarios que el lugar hizo un pronunciamiento oficial y se han generado miles de memes al respecto.

“Somos conscientes de que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento”.

“Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local. Se tomarán las medidas pertinentes para que esto no se vuelva a repetir”, finalizó el comunicado.

Tal fue el alcance de la polémica que hasta James Rodríguez, el famoso futbolista colombiano que milita actualmente en el Olympiacos de Grecia, opinó en una de sus famosas trasmisiones para jugar en línea.

, mientras jugaba en una de las plataformas para streamers en las que se ha hecho tan famoso, el colombiano estaba jugando con un usuario al que le preguntó lo siguiente “¿Vos vivís en Cali?”. A su pregunta, la persona que también estaba en línea dijo lo siguiente: “no, yo vivo en Buga”.

Aunque no está ubicado en donde el futbolista pensaba, la cercanía de Buga a Cali hizo que el goleadr4o del Mundial de Brasil 2014 siguiera indagando y le preguntó respecto a Severo Sinvergüenza. Ya fuiste a esa vaina donde comen helados en pipí, preguntó James a lo que su interlocutor le dijo “no, no, no. Pillé esa vuelta, pero no”.

El pícaro show que recibieron modelos por cuenta del Severo Sinvergüenza

Tal ha sido la fama que alcanzaron los curiosos servicios de este establecimiento que el rostro del mismo se convirtió en celebridad junto a sus compañeros. Ante este panorama, el medio radial, LOS40 Urban en su programa El Trasnoshow entrevistó a estos creativos meseros.

En este hablaron de su trabajo, de sus servicios de la polémica forma en la que todos han opinado respecto a su labor, pero sin lugar a dudas lo que más llampo la atención de esta entrevista fue el show que le hicieron a las modelos que estaban en cabina.

¿Cómo empezó todo? con el famoso juego de responder preguntas de cultura general. Solo que este se combinó con otro famoso juego que consiste en quitarse prendas en caso de perder en alguna ronda. El ambiente evidentemente se fue calentando.

Llegó un momento en el que las modelos quedaron en ropa interior a causa de perder en las rondas y los severos Sin Vergüenzas no perdieron la oportunidad para hacer de las suyas y hacer como si la cabina de grabación fuera la wafflería y ellas son sus clientas, es decir, empezaron a hacer show moviendo sus caderas.

Contenido Relacionado

Canserbero fue asesinado por su mánager

Actualidad

Caso de Canserbero: sobrina de Natalia, confesa asesina, dice que todo es falso

La mujer desafió al fiscal de Venezuela y puso en duda las confesiones del asesinato del rapero.

Ilusiones hechas realidad: Los ganadores del Super Astro Sol este viernes

Actualidad

Tome nota, estos son los números que más cayeron en Baloto en el año y que le pueden traer suerte para estas fechas

Los números se clasifican en dos: los que más cayeron en 2023 y los que más cayeron en diciembre de 2022. En 2023 cinco ...

Reforma Laboral  primer debate en Comisión Séptima de la Cámara de Representantes
Bogota diciembre 14 del 2023
Foto Guillermo Torres Reina / Semana

Actualidad

La grave denuncia que hizo MinTrabajo a empresa que funciona en Colombia, “se ven forzadas a usar pañales”

Las declaraciones han causado controversia en el país, la compañía responde.

Lee Sun-kyun

Actualidad

Actor de película Parasite fue hallado sin vida dentro de un carro

Autoridades investigan la causa de su deceso.

El CTI de la Fiscalía adelanta la recopilación de evidencia para esclarecer el hecho.

Actualidad

Las cartas que dejó el hombre que asesinó a su hija en El Retiro, Antioquia

Un terrible hecho tiene en luto a toda la comunidad. ¿Qué decían las notas que dejó?

   Luis Alfredo Garavito pagó 24 de los 40 años de cárcel a los que fue condenado. La mayor parte del tiempo estuvo preso en la cárcel de Valledupar, conocida como La Tramacúa.

Actualidad

Revelan lo que pasó con el cadáver de Luis Alfredo Garavito

Luego de un tira y afloje sobre el tema, se supo cuál fue su final.