21 de septiembre de 2023

Entretenimiento

“No es París, es Cali”, las fotos de Taliana Vargas por las que es centro de críticas

Le llovieron toda clase de comentarios por una serie de fotos.

Taliana Vargas
Taliana Vargas | Foto: Instagram: @talianav

Por medio de sus redes sociales, a Taliana Vargas le terminó cayendo toda clase de críticas, todo por unas fotos en las que comparó a Cali con París.

De las hermosas mujeres que han pasado por el certamen de belleza, Señorita Colombia, una de las que más suspiros y hasta enamorados dejó en su momento fue Taliana, quien se coronó como la mujer más bonita del país en el 2007, ganándose la oportunidad de representar al país en Miss Universo, donde se destacó a tal punto que fue elegida como la vireina de ese año.

Taliana Vargas
Taliana Vargas | Foto: Instagram: @talianav

Tras su paso por el reinado, empezó a demostrar su talento frente a las cámaras, incursionando como presentadora y actriz, destacándose en cada una de sus facetas.

Taliana Vargas ha llegado a ser parte de producciones como ‘Chepe Fortuna’ y ‘Casa de reinas’. De hecho, por varias de sus interpretaciones llegó a ser nominada a importantes premios, siendo ganadora de algunos de estos.

A partir de ese momento su vida tuvo un importante cambio porque empezó a conquistar a miles de personas que se interesaron por buscarla en las diferentes plataformas digitales para, de este modo, conocer más detalles acerca de su vida profesional y personal.

“No es París, es Cali”, las fotos de Taliana Vargas por las que es centro de críticas

Actualmente la hemos visto alejada de la farándula colombiana, aunque continúa en contacto con sus fans por medio de redes sociales, donde deja ver algunos detalles de su diario vivir y de los planes a los que por estos días se dedica.

De hecho, por estos días ha sido centro de toda clase de comentarios, ya que se ha visto involucrada en la política, debido a que su esposo Alejandro Éder es candidato a la alcaldía de Cali.

Es así que la exreina ha estado muy activa en redes apoyando a su esposo, aunque en una de sus más recientes publicaciones le llovieron críticas.

Se trata de una serie de fotos, en las que Taliana Vargas comparó a Cali con París, lo que despertó toda clase de reacciones por parte de los internautas.

Aunque la publicación ya fue borrada del Twitter de Taliana, internautas lograron hacer una captura de pantalla y viralizarla en otros portales.

Foto: Twitter
Foto: Twitter | Foto: Captura de pantalla / Twitter / Montaje

La publicación generó toda clase de comentarios, entre los que se podían leer opiniones como “Solo le falta una lavadita de fachadas entre otras cosas”, “Menos mal nos haces la aclaración. Nunca nos hubiésemos dado cuenta que esas fachadas sucias, llenas de moho no son en París”.

Contenido Relacionado

Laura Barjum

Entretenimiento

Laura Barjum confesó el incómodo momento que un hombre la hizo vivir en el gimnasio

Aprovechó para hacerle una reflexión a los hombres

Con la blusa abierta y el short desajustado, Aura Cristina Geithner hipnotizó a más de uno

Entretenimiento

Aura Cristina descrestó con corto vestido de tigresa

La actriz dejó a más de uno boquiabierto al dejar ver sus piernotas

Entretenimiento

Cristina Hurtado enamoró a sus fans con su regreso a RCN en famoso reality

La presentadora lució más hermosa que nunca y dejó a más de uno boquiabierto

La presentadora sostuvo que ella ha sido testigo del camino que Dios quiere para muchos.

Entretenimiento

Jessica Cediel dice que su deseo sexual está dormido y que se guardará

La presentadora causó revuelo con su confesión.

Foto: Instagram @carlagiraldo

Entretenimiento

Carla Giraldo sorprende con cambio físico para nuevo reality de RCN

Carla se estrena como presentadora y para muchos luce irreconocible.

Foto: Instagram @dany06g

Entretenimiento

La agente de tránsito más sexy lanza su OnlyFans con atrevidas fotos

Después de cautivarnos con su uniforme, ahora nos podrá a suspirar mostrando su cuerpazo.

Foto: Video Instagram

Entretenimiento

Fotos de Key Alves, modelo de OnlyFans con la que pillaron a James Rodríguez en su casa

El futbolista colombiano ha sido relacionado con esta sensual modelo erótica.

Kiss, una de las bandas de rock más emblemáticas del mundo, se presentó en el Movistar Arena.

Entretenimiento

50 años de historia de Kiss luego de su adiós

Hace cincuenta años, cuatro jóvenes neoyorquinos llevaron sus guitarras, amplificadores y baterías a un desván en la cal...