Karely Ruiz modelo de OnlyFans muestra sus tits

Entretenimiento

“No quiero estar encuerándome”, famosa modelo de OnlyFans anuncia que dejaría la plataforma

Por: SoHo

Ha cautivado a millones de internautas pero dice que se retirará de las redes sociales ¿qué planes tiene?

Una triste sorpresa se han llevado los fanáticos de la modelo curvy de OnlyFans, Karely Ruiz luego de que la sensual joven de 21 años anunciara que se retirará de la plataforma y quizá de otras redes sociales porque no quiere estar “encuerándose” toda la vida.

La modelo se hizo famosa en redes sociales por su contenido mostrando sus atributos y su belleza, pero su popularidad aumentó luego de participar en un reality mexicano. Después de esa aparición, la joven nacida en Monterrey, Nuevo León, empezó a darle más importancia a las redes sociales y comenzó a monetizar su contenido.

Aunque empezó con fotos sugestivas pero no explícitas, Karely cautivó a millones de internautas en el mundo que empezaron a seguirla para admirar su belleza, sin embargo, luego conoció OnlyFans y en su debut se volvió una sensación.

En la plataforma de contenido exclusivo la modelo no se cohíbe y allí si muestra todo lo que tiene sin ningún tabú, pero aunque le guste mostrar sus atributos, recientemente durante un diálogo que sostuvo con Roberto Mtz en su podcast Creativo, Karely confesó que no se dedicará por mucho tiempo a OnlyFans pues piensa en retirarse.

¿Cuándo se retirará Karely Ruiz de OnlyFans?

Aunque la famosa y sexy modelo que ha emocionado a muchos con sus curvas no confirmó la fecha exacta de su retiro, en el podcast mencionó el tema para hablar de los proyectos que tiene en mente y las expectativas que tiene para su vida.

Fue en ese momento cuando la reconocida creadora de contenido para adultos dijo que tiene claro que en algún momento dejará OnlyFans y las redes sociales, pues no se ve en un futuro desnudándose por dinero ya que sueña con tener un negocio del cual pueda vivir pero también con el que pueda seguir ayudando.

Realmente no quiero seguir toda la vida con OnlyFans. Yo traigo otros (proyectos) en mente, obviamente, ese dinero invertirlo. No quiero tener 50 años y estar encuerándome, pues no. Quiero poner mis negocios”, expresó la joven mexicana que cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram.

Karely Ruiz aún es bastante joven, pero es una mujer que se proyecta por lo que ya piensa en lo que quiere hacer con el dinero que ya ha ganado gracias al contenido erótico que vende. “Quiero una boutique de lencería, porque es mi público, lo sexy. Ando checando, apenas me estoy metiendo en eso porque dije: ‘estoy gastando mucho’ y ahora es momento de invertir porque el dinero se me va a ir”, destacó la modelo.

Karely RuizOnlyfansRevista SoHo